[DUDA] Mear en agua electrificada...

bLaKnI

Vereis ayer meaba en mi WC, y de golpe me vino a la cabeza esta idea rocambolesca...

¿que creeis que sucederia si mearais en un cubo con agua electrificada? O sea, Imaginaos que por ejemplo, esta la bañera llena de agua, con unos bornios pelados echados al agua (o un secador) y por lo tanto, hay corriente en el agua, ok?
Si mearamos dentro, que creeis que sucederia? Nos electrocutariamos?

Si se hace una foto al chorro de meado, se ve que realmente son gotitas, osea, que no hay una continuidad y por lo tanto, la electricidad no deberia pasar o llegar a la uretra, no?

La idea insisto me vino, al pensar "imagina que vas a un Bar un dia, y resulta que por obras o por lo que sea, hay una pequeña fuga electrica que da al aguita del water, si meara me frio!" xD

Er_nan0

Np pasa anda, en mythbusters lo demostraron meando en las vías de un tren.

El goteo no es contínuo xD. Entre gota a gota viéndolo a cámara lenta deja espacios, por tanto no te llega la corriente.

dangerous

#2 no habia que tocar las dos vias para que haya corriente?

B

pues que te metan las descarga por dentro del pene tiene q doler un cojon y medio xDDDDDDDDD

KeRNeL

santo cielo :o
nunca se me habia ocurrido

JaSeR

Secundo a #3, porque el año pasado no se donde ví que los pájaros, al estar posados en las torres de alta tensión, para que murieran electrocutados tenían que tocar el otro cable eléctrico cuando echaban a volar.

elfito

Esto... salio en las noticias de un obrero ke murio por mear en una grua ke estaba tocando los cables de alta tension... 50% del cuerpo por kemaduras de segundo grado.

Asi que si. Si meas continuado te electrokutas. Y sobre todo hablando de una zona humeda y mas metido "agua".. la palmarias xDDDD

Pontifex

#6 Pero esque el pájaro sólo toca el cable, y eso por sí sólo no genera corriente eléctrica, lo que la genera es tocar dos puntos cargados con diferente potencial, por ejemplo, una vía de tren y el suelo.

B

cuando vayais al wc apuntar el chorro a la ceramica y no al agua, que al menos no es conductor xD

Vuestras vidas dependen mas que nunca de vuestro a1m ¬¬

Disturbed-

#7 Sin FACE !

heiM

En jackass salia raab himself meando en una valla electrificada y le daba la corriente

_

No hay problema, aquí nadie mea de continuo. Todos van por ráfagas para ejercitar el músculo pubocoxígeo.

oligoberto

uyyy k gustitooo

X-Crim

ufff que acojone...

scumah

Como bien dice #2, es imposible completamente. Para que te diera la descarga tendrías que mear a 20 cm del agua y echar un torrente de orín de mil pares de cojones. Vamos, algo parecido a una manguera de los bomberos. Así que ni de coña.

Y lo de Raab himself no me lo creo. Hizo el canelo para poder ponerlo en el programa.

iru_tx

para eso, si lo quieres probar, pilla una pila de 9V y metela en la cisterna del baño... xDD

y cuando este la peña meando ( eso lo hicimos en el colegio ) algunos hasta gritaban xDDDD

Poisonous

#12 y para dar mas heads

B

http://es.youtube.com/watch?v=hV9QkKBT33c

Ahí se pueden apreciar las consecuencias.

EDIT: Ya puestos, estupideces varias :

http://es.youtube.com/watch?v=LNjXF9nZyTg&

xPipOx

Pues depende de diversos factores pero si te podrias electrocutar.

Panch

La corriente si que puede pasar por el pis independientemente de q sea una sucesion de gotas, xq estan muy juntas :S Si no, prueba a estando haciendo tierra mear.

Usuarios habituales