Duda sexo anal

HoRuS

Eso está más apretado que los tornillos de un submarino.

Mola mucho, y si encima te dejan correrte dentro ya... haha

wolpek

#1 ¿Pretendías sacar una respuesta en claro en FEDA?

Se lo he propuesto varias veces a mi mujer, pero sigue sin querer meterme nada por el culo... digo que yo se la meta...

Ahora en serio. Tengo una amiga que dice a los 4 vientos que ella no lo hace nunca vaginalmente, no al menos desde que probó el anal. Si es cierto o una trola, ya no lo sé.

Lo mejor es que lo pruebes, así sabrás. No temas decírselo a tu pareja/follamigo, querrá intentarlo con todas las ansias del mundo.

1 respuesta
HeXaN

#32 Menudo prolapso rectal tiene que tener la muy perra.

R

#28 Lo mandaron a flames creo :(

1 respuesta
B

Es una sensación muy peculiar, como si te metieran una polla por el culo, sabes?

17
retsex

#34 Imposible: http://www.mediavida.com/foro/feda/ladies-os-gusta-os-coman-ojal-497751

1 respuesta
R

#36 Coño, pues no lo encontraba ni pa'trás. Gracias r3ts3x.

2 1 respuesta
retsex

#37 De nada, reser.

2
vene-nemesis

A mi todas a las que les he dado fuerte y suave por el ano (que no son muchas, no os ralléis, que en el norte se folla lo menos posible) me han dicho lo mismo, "nunca me han da do por ahí" y sus variantes.

Curiosamente tras pasar la primera penetración y la fase de dilatación que sale en #27 , todas, repito, TODAS decían unos improperios del pelo de "cabrón ábreme en dos", "me estas rompiendo bien el culo" y mi favorito "siiiii, rompeme el culito" o bufaban como animales salvajes.

Al terminar ya tengo por costumbre preguntarles:
-De verdad era tu primera vez por ahí?
-Si.
Y me lo dicen con una cara de poker perfecta a ver si me lo creo, yo obviamente para mis adentros me digo, joder que zorra, pero como estoy ya descargado me da igual, la embriaguez de endorfinas post coitales me domina, así que sonrío picaramente. Y casi todas me preguntan:
-Por que sonríes?
-Me hace ilusión ser el primero.

25 1 respuesta
azteca

la tía flipo, dijo textualmente "Nose como no habia probado esto madre mia"

PD: Soy un fucker ;)

OutMyAshes

No sé si una cámara por el colon cuenta como anal.

2 respuestas
N

Buena historia, le faltaron putas pero.. oh wait, que sois vosotras.

Buena historia entonces.

16
D

#41 si tienes la grabación mándasela a los de efukt para que hagan un montaje caspas

1 respuesta
Perurena

6
OutMyAshes

#43 Noquetetocas.
#46 Anal fuck so dreamy...*

ziordo

#41

1
OkamiPervert

yo llevo con mi novia 5 años. y los 2 primeros cuando le mencionaba en anal me mandaba a la mierda. luego empecé a meterle el dedito y le empezó a coger el gusto. a dia de hoy le encanta ke la folle a cuatro patas mientras le meto el dedo entero en el culo y se corre mas rapido e intenso que sin él. hace poco empezamos con un plug anal.
aun no se atreve a admitir que le gusta, pero muchas veces es ella la que me lo pide. de aqui a un año estaré partiendola en 2.

1 respuesta
S

Solo lo intenté con una tía, salió con sorpresa en la punta. Nunca mais, casi le poto la espalda.

2 respuestas
ziordo

#1 tus amigas saben que eres maricón?

Cs_AoK

#47 Te corrijo, de aquí a un año estaré partiéndola en 2.

5 1 respuesta
OkamiPervert

#50 querras decir partiéndola o aquí

si te joden las tildes lo siento hamijo, pero en los foros y chats la ortografía me importa 4 mierdas

2 respuestas
ziordo

6
Cs_AoK

#51 Amigo, te corregía el sujeto, no la ortografía.

1
ekOO

#1 Si te crees que todas las católicas/cristianas tienen un pensamiento homogéneo en esto del sexo es que no te has enterado de na. Te has quedado un poco anticuada.

#51 Tú lo que tienes es novio, no novia. Con ese avatar está claro que eres homo.

No homo.

raganock

#48

2
B

#48

4
H

Trátalas como princesas, follalas como putas.

Esas de "el culo es para cagar" son luego las más guarras.

Lo que pasa que a una tía no le puedes ofrecer sexo anal en frío, aún razonaría y te dirá que no.

Recomiendo que cada vez que folléis la tipa a la que le queréis romper el culo, le abráis bien los cachetes, le paseos los deditos cerca, mostradle vuestra intención de romperle el culo cada vez que lo hagáis, que ella se vaya haciendo a la idea.

Llegara un día que estará tan cachonda que ella misma te hará una insinuación mientras te la follas.

Una tía hace lo que tu quieras si la pones en su puntito, no me refiero solo a penetrarla, tenéis que dejarla chorreando, que no sea capaz de razonar.

Recuerdo como fue el momento. Me la estaba follando de pie, ella de espaldas obv, y yo como de costumbre le abría bien los gluteos y le decía cosas "dulces juejjj", ella me dijo de golpe que sí quería darle ras ras por detrás y yo dije uooooo.

Voy a ser sincero, ese día no me la follé por el culo pero si fue el día en el que "abrí la lata" la penetración anal llegaría días más tarde.

Ella ese día me contó que lo que sintió al meterle los dedos fue una sensación como cuando cagas. Luego lo pensé y es comprensible, el culo solo se les abre para eso.

Aunque ese día no le rompí el culo no se me olvidara never, uno de los mejores polvos de mi vida, follandomela a veinte uñas y mientras con el dedo anular en su culo. Una delicia guys.

9 2 respuestas
A

pon fotos o vete a tomar por culo

B

#22 en gitanas y moras esta a la orden del dia , no veo porque con las catolicas iva a ser diferente

1 respuesta
B

Lo de las católicas que se dejan dar por el culo para no perder la virginidad es completamente verídico, aunque se da más en Estados Unidos que aquí.

Usuarios habituales

Tags