Duracion aullido perruno

ChemicalX

h0la

desde hace como media hora o asi se oye desde mi ventana un ruido que suena como si fuera un aullido de perro, incluso a veces cambia ligeramente de tono como haria un perro... pero claro, lleva mas de media hora sin parar, y eso me hace plantearme algunas cosas:

a) es posible que un perro se tire tanto tiempo aullando? puede coger aire mientras aulla para no morir asfiaxiado?

b) en caso de que no, estamos ante el michael phelps de los perros?

c) pq iba a tirarse un perro media hora aullando sin parar?

d) que ruido a las 4:10 de la mañana de un miercoles y que se parece al aullido de un perro iba a estar media hora seguida jodiendo a to dios?

en fin, que absurdo todo

ah y no, no es el viento

aquellos que vivais por la zona de la vaguada en madrid a ver si podeis escucharlo y sabeis que es

Santcus

n4x0

aullando? eso no son los lobos? xd

Yo e tenido que aguantar horas el ladrido de un perro de un vecino

Memorex

Equipate un palo de fregona y sal a la calle a ver que pasa. No te olvides de llevar pociones.

ChemicalX

hace 5 minutos q sa callao el jodio... el perro debia estar leyendo MV y ha dicho "ja, quieres ser el am0 de la hinternet a mi costa, vas dao"

si hay olimpiadas caninas el bicho este lo parte

en fin me voy a sobar ya sin ningun tipo de molestia auditiva o moral

Santi246

LaChilvy

Ya están aquí...

Bishes

#1 Ese perro se cree que es el amo del universo, sal ahí y demuéstrale que no es cierto!

W

foto de tu hermana

M

edit

holon23

depende de su nivel de chakra

M

Si aulla chupa.

Hades13

.

ukuki

Porque los perros ahullan cuando se olle una ambulancia?

Al parecer las ambulancias son como ahullidos quejillosos de perro pero a otra frecuencia y otro tono. Entonces lo que escuchabas podría tratarse de alguna alarma o sirena averiada. También podría tratarse de un Holow. ¿Como vas de energia espiritual?

Scerin

#14 ostia que comentario mas frikazo.

pd me ha gustado

M

Chemical equis

OleMoudi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Magicainz-
  • Bishes
  • Santi246
  • ChemicalX
  • n4x0
  • Santcus