Echamos a Spyro como moderador?

L3nn0n

Cuando tenía de nick zero molaba más

1
Dralions

No vas a meter a moderar a Grim, asúmelo.

shortyStyle

DEP, siempre saludaba.

1
goteNN

Tienes cojones a abrir una votación para irte tú? Crees que tienes el beneplácito de la comunidad? o crees que eres un líder odiado? Compruébalo a riesgo de autobanearte.

1 respuesta
Billa

#64 No, no, sí y no.

1 respuesta
goteNN

#65 xD vale, has sido un líder valiente.

B

spyro seguia siendo mod?

1 respuesta
Billa

#67 Sigue siendo mod.

1 respuesta
EipoX

#68 Cambiale el nombre de la cuenta a Spory, y digamos que es otra persona

1 respuesta
Zero_G

Que vuelva bydiox

1 1 respuesta
Beethoven

#70 Y George-Bush

2
NickNack

Un buen dictador le miraria la cuenta a los ojos, le retorceria el cuello y luego diría: venga muchachos, limpien este estropicio y que parezca que fue una flameada.

Snorky

Debo romper una lanza en favor de mi compañero. Cuando me nombraste mod para recoger un subforo totalmente abandonado fue con él con quien conté para seguir manteniendo el proyecto que en su día empezaste con Olemoudi. Juntos formamos Hitlerious, instauramos los decretos y ha estado ahí hasta que conseguimos el objetivo final: llevar un simple apéndice de OT donde sólo había mierda, al mismo lugar pero con la categoría de foro.

Gracias Spyro, contigo empezó todo.

#69 bien visto

3 1 respuesta
josepginer

#1 Si echas a Spyro como te vea por Madrid te meto un meco.

Hipnos

A mí me cae bien.

1 respuesta
Hobbes

#73 me ha salido una lágrima, con ese discurso, Obama hizo que Trump ganase las elecciones.

#75 Tu a el no, ni a los demás, desde que no está maiki te odian de nuevo a ti. Menuda pena.

R3DW

Spyro debería abdicar él mismo cuando lo considere oportuno. Mientras seguirá siendo junto a Snirko mis mejores mods.

Guevara

A mi solo me disgusta Random porque es un facha heteropatriarcal

X-Crim

Creo que spyro volverá a ser el que era, tan solo está recargando las pilas. Yo lo mantendría.

zazgan

Mucho blablabla poco clocloclo.

GorkaMorka

Soy de pocas palabras, por eso tengo relativamente pocos posteos , pero yo lo mantendría porque creo que ,fuera de que tenga un momento bajo, es buen moderador para lo que le ha tocado capear.

B

No hombre, la moderación de FEDA es de lo mejorcito de la web con la de juegos.

1
Visser

Si.

TSex

Que le den por culo. Mete a T-1000

B

Puto windoes 10 hermano vaya sida las actualizaciones me cago en bill puertas

Trabajando actualizaciones por 3ra vez pero que es esta mierda tio....
La frase me cago en 10 ahora cobra sentido, es como una profecia autocumplida, su puta madre

Encima te pone abajo tu pc se reiniciara varias veces como si no llevase ya 15 mins esperando entre una mierda y otra, puto windoes

Espiro me cae bien no le eches.

AS7UR

Plata o plomo, gonorrea.

Marmoth

Arriba los banes como panes de Spyro!

Offtopico

De momento, tiene mi voto para que siga.

O como diría alguien puro y de buen corazón... Le voy a dar un voto yo y 99 más por los que no se lo van a dar.

tsukiyomi

ThOrKeMaD

#1 Si. Y me pones a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • ramaGZ
  • Mcdollar27
  • Hobbes
  • dranreb
  • Billa
  • goteNN