El amor tambien puede ser nazi

ServiaK

#64 tema de conversacion? y que temas de conversacion tienes con las pijas? la ropa que se compraron ayer? me parece que es bastante al reves jajaja

luego.. la tia de la foto, otro dato mas sobre ella esque tenia un novio gitano, al cual sus amigos "arios" miraban mal ella decia que era ario porque habia nacido en europa.. xDDD

luego joder, la estetica es preciosa, y el peinado aun mas. que habra "cazurras"? pues claro, pero como en todo tipo de gente, tambien hay pijas (de esas ke se pueden hablar tantas cosas xDD) que iran muy monas, pero abren la boca y dan ganas de mandarla a cagar. Pueden ser skingirls y totalmente femeninas a la vez..

luego sobre la estetica y tal en hombres.. a ver, si, hay mucho garrulo de oi oi oi que tonto soy, pero es mas que eso, el movimiento es musica, futbol, fiesta, estetica.. muchas mas cosas de las que se dicen por la tele, y muchas mas cosas que lo que se dedican a hacer los boneheads, que son los que jodieron el movimiento.

claro esta.. cada uno tiene sus gustos! y me parece bien que prefieran a una pija que a una chica asi.. pero ademas de porque me guste mas, principalmente por cuestiones de personalidad.. para mi no hay color xD

pd: ah, y no soy skin! hablo desde fuera xD

#62 lo bueno.. o seguro que para alguno no tan bueno, que no tendria diversion xDD.. de la mayoria de las ciudades del norte esque no tienes problemas de ese tipo.. puedes llevar las pintas, camisetas o tal que quieras sin problemas, porque o no hay, o los que hay van royo casual y sin abrir la boca xD

Schneizel

todo calaña, donde se ponga el ideal de mujer española que se quite todo lo demas

mi primer post en FEDA j3

alblanesjr

#90 De 14 nunca!!!!! de 10 o de 8.

Yo soy mas de Martens de 10, camisa, pitillos y tirantes. De señor!

B

.

anikex

#94 vamos, que te ponen basto los buscapeleas no?

ZJM003

"Y si no te pone la tía es que pierdes aceite" (ironiaironiaironia XD)

anikex

#96 no sé cual de los dos me gusta más...

-

A mi el pelo me la sopla un poco, si crece solo xd Sin ropa luego todos somos iguales...

B

.

RoMazZzZz

Si pesa mas que un

Me la follo.

D

#96 Eso no son Punkis, esto es un punky:

NSFW

Y asi se deben de llevar las marteens

Aunque estas son unas Rangers

Bau

#96 parecen pin y pon

#101 que punteo con el pene, no tengo palabras.

Y supongo que será importante que se vea en las botas el desgaste no? es que en la foto que has puesto sale uno que se le ve hasta el metal que recubre la puntera de la bota xd.. a saber como ha sufrido ese desgaste ...

argilag

#1 tu vida corre peligro, abandonalo todo y vete corriendo a una comuna budista, igual estaras pelado y mas cerca de los mundos de yuppi.

D

#102 A Josu Distorsion lo e visto dos veces y en una jodio el punteo with or without you de U2 xD El tio ya tendra sus 40 y pico tacos e!

Las botas lo decia por el pantalon, ya que muchso meten el pantalon por dentro de las botas y es al reves xD Al reves si quieres ser un Skinhead tradicional jajaja

DrakaN

Sigue sin gustarme NADA la estética skin en mujeres, es que joder con lo bonito que queda el pelo largo en una chica morena o peliroja ¬¬ y luego esta el factor macho, lo siento pero a mi me ponen las mujeres que son señoritas, con esto no quiero decir tontas y sin personalidad sino femeninas.

Una tía con londsdale y botas bastas es que no lo veo xD

Pachy

#104 a mi esa estética de las botas y el pantalon por encima, me gusta la ostia. Lo malo es que ya te preguntan: Que eres, un nazi.

o por el cotrario: Que eres, un guarro?

:/

DrakaN

#106 Pues les contestas a lo borde y listo, yo lleve mucho antes del boom goth estética oscura y también me llamaban nazi por la calle, puta ignorancia.

D

#106 Yo las botas las llevo por fuera y son de 14 agujeros xD. Pero vamos los primeros Skinhead las llevaban asi y la siguen llevando.
Yo de todo modos llevo unas Underground que me han dado de gratis antes llevaba las de la mili:

xDDDDD

DrakaN

Como poco el mundillo skin esta curioso te podias currar un post "Todo sobre los skins" deltakiller.

D

#109 Puff...Ami en eso me da mil vueltas Blanes, y si eso os hago del movimiento punky por aqui arriba el Rock Radical Vasco etc...
Aunque ya hago los post sobre grupos

NickNack

Esto se ha convertido en un estan buenas si/no.

Yo solo he pedido algun consejo joder :_

ZJM003

#104

Hombre! conoceras el mitico solo de cojones de "larva fecal" no? :D

D

#112 xDDDDDDDD
Pero los Distorsion son miticos, aqui te dejo una de sus canciones mas conocidas:
http://www.goear.com/listen/a7c312c/Konde-Richard-distorsión
Camiana Don Juan por los montes de Toledo, cantaba una cancion
que decia asi:
Caminado el Konde Richar con sus 100 metros de picha
encontro 100 plebeyas, putas todas ellas
Se follo a 99 y la ultima la dijo: por ser puta y plebeya te la meto toda ella
Grandisimos xDDDD

NickNack

Traigo noticias frescas:

A las 4:13 recibo un sms de la tipa en cuestion. Diciendome basicamente que a las 8:15 vaya al bar de siempre para hablar. Que no me preocupe que estara ella sola y tal, que solo quiere hablar conmigo.

Le voy a echar un par de huevos y voy a ir, alli estaran dos amigos de "incognito xDD" que ella no conoce por si se tercian las cosas, pero esperemos que no. A ver si le entra de una puta vez en la cabeza que no quiero salir con ella, ni saber nada de ella, ni cosas de estas.

Traere foto, i promise.

D

#114 Pues empieza el juego:

ISAILOVIC

Pues yo que con anterioridad me he movido bastante en el mundo skin las skingirl y su estetica me hacen cagar xD

DjinnSade

De que tias habláis? De lo ese peinao no son ni tias...

pkjn

NO defraudes.

TRON

Empiezo una votación (no me he leído todo el thread así que si repito, s0z).

En serio no os pone? seguro que la mayoría de MV sabe quien es. (la primera)

  • A mi es que me la pone durísima :$.
BlackGun

#57 vamos que te visten como skin, pero no lo eres.

No se como verlo... a mi por ejemplo, me dan pena los que van del palo emo para ser mas guays. Tanto tios, como tias, que no son mas que pijas resentidas porque nadie les hace caso y son unas attention whore. Y lo gracioso es que tienen de emo lo que yo de ingeniero aeronautico.

Eso yo lo veo muy patetico, pero claro, es que odio a los emos y los mataba a todos, quizas eso influya xD.

Existe alguna tribu urbana anti-emos? Quiero sangre.

Usuarios habituales