El arte del insulto.

tute07011988

#2 cuando lo consigas mp

buga

Me das tanto asco que no mereceria la pena ni vomitarte encima.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
R

#2

LLamar a un niño hijo de puta unas 173 veces en un minuto tiene merito...

Unamuno

#33 No, no me gusta el queso, pero no está mal. Aqui dejo los típicos del Capitán Hadock por orden alfabético.

Acaparador, alborciador, alborotador, alcornoque, ametrallador con babero, anacoluto, analfabeto, analfabeto diplomado, anfitrión, animal, antipático, antracita, antropófago, antropopiteco, apache, aprendiz de dictador a la nuez de coco, archipámpano, arlequín, arrapiezo, asno, Atila de guardarropía, atontao, atropellador, autócrata, avasallador, azteca, bachi-buzuk, bachi-buzuk de los Cárpatos, basura, bandido, bárbaro, bastardo, bebe-sin-sed, beduino, beduino interplanetario, bergante, berzotas, bestia, bibéndum, bicharraco, bicho con plumas, borrachín, borracho, borrico, bribón, brontosaurio escapado de la prehistoria, bruto, bruto sombrío, bulldozer a reacción, burgués, cabeza de mula, cafre, calabacín, calabacín diplomado, canaca, canalla, caníbal, cantamañanas, carcamal, carne de horca, catacresis, cataplasma, ceporro, cercopiteco, chafalotodo, chalao, charlatán, chuc-chuc, chupatintas, cianuro, ciclón ambulante, ciclotrón, cobarde, cochino, coleóptero, cólera, coloquíntido, coloquinto, coloquinto de grasa de antracita, condenado, corderito, cordero mal peinado, corsario, cotorra charlatana, cow-boy del volante, cretino, cretino de los Alpes, cretino de los Balcanes, criminal, cromagnon, cucaracha, Cyrano de cuatro patas, desalmado, descamisado, desgraciado, desharrapado, dinamitero, diplodocus, doríforo, ectoplasma, egoísta, embustero, emplasto, endemoniado bazar de…, energúmeno, equilibrista, esclavista, escorpión, espantajo, espantapájaros, esperpento gigante, esquizofrénico, estropajo, estúpido, extracto de hidrocarburo, fanfarrón, fantasma, Fátima de baratillo, fenómeno de truenos y relámpagos, filibustero, filoxera, flebotoma, forzudo, galápago, gamberro, ganapán, gángster, giróscopo, gitano, gordinflón, gran fariseo, granuja, grotesco polichinela, grumetillo, grumetillo del diablo, gusano, herético, hidrocarburo, holgazán, iconoclasta, idiota, imbécil, inca de carnaval, indio, individualista, infame, infeliz, insecto,invertebrado, Judas, jugo de regaliz, krrtchmvrtz, ku-klux-klan, ladrón, ladrón de niños, lechuguino, lepidóptero, lobo come-niños, loco, logaritmo, lorito, loro feo, macaco, macrocéfalo, majadero, mala peste, mala semilla, mamarracho, mameluco, marinero de agua dulce, marmota, mataperros, matón, medio loco, megaciclo, megalómano, mejillón relleno, mequetrefe, mentiroso de órdago, mercader de alfombras, mercado negro, mercantilista, merengue, merino, merluzo, miedoso, miserable, mocoso, momia, monigote, mono*, morucho, moscardón, mrkrpxzkrmtfrz, mujik, Mussolini de carnaval, naufragador, negrero, nictálope, niña pantera, nuez de coco, oficleido, oricterópodo, ornitorrinco, oso mal peinado, ostrogodo, pacta-con-todos, paleto, palurdo, palurdo de los Cárpatos, paniaguado, papanatas, papú, papú de mil diablos, paranoico, parásito, patagón, patata, payaso, pchkraaprut, piel roja, pies descalzos, pirata, pirata de carnaval, pirata del cielo, pirómano, polígrafo, porquería de aparato tragaperras, proyectil teledirigido, ratón, rapaz, renegado, reptil, residuo de ectoplasma, ridículo, rizópodo, rocambole, sajú, saltimbanqui, salvaje, sapo, sátrapa, sietemesino con salsa tártara, sinvergüenza, tecnócrata, terrorista, tonto de capirote, torturador, tozudo, traficante en carne humana, traidor, tramposo, troglodita, trrkhkraah, vampiro, vándalo, vegetariano, vendedor de alfombras, vendedor de guano, víbora, visigodo, viviseccionista, zapoteca, zapoteca de truenos y rayos, zopenco, zuavo, zulú.

D

Y aquí tienes al amigo que va a hacerse cargo de tus mierdas de posts:

Corven

#36 Si te pegan en casa o tienes ganas de ser violado analmente dilo, asi podremos escupirte en los ojos.

D

#37 Me has dado donde duele :(

matute_ll

#13 un simple ciudadano de un juego q a perdido su gracia gracias a los banes a mansalva de los señores "no stamos a favor de indonesia" admins xD

#29 grande vinuesa jajajajaja xD

P.D: Una vez tuve un perro mas inteligente que tu...

como seguia?xD maldito guybrush...

A

tienes pelos del culo que no son tuyos y te huele la espalda a:

a)Brumel

b)pecho de hombre

tissot

Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu padre y desde alli cagarme en tu puta madre.

CO-CO-CO COMMMMMBO INSULTO

y luego la de "Tonto, eres tonto pero de cojones", no se siempre me ha gustado.

Wikipe-tan

#39

Una vez tuve un perro más inteligente que tú
S

-Me he hecho un caldo con los huesos de tus muertos.
-Tu madre deja las esquinas redondas.
-Tu madre es tan puta, que cuando se masturba se deja una propinilla.
-VOZ 1- No puedo hablar...
VOZ 2-¿Porque no puedes hablar?
VOZ 1- Porque llevo la boca llena de pelos del coño de tu madre.

djamb

Tu mujer tiene rabo!!!!!!!

garrijedi

en esto de los insultos el señor Guybrush Threppwood gana de canteo

yo también soy árbitro #1, y alguna que otra me han soltado pero no recuerdo jajajajaja

oOoMeGaOo

me gusta uno (entre tantos) de kase-o que dice:

no queda respeto en tu reserva?
o alguien se cago en las tetas de tu madre
y tu mamaste mierda xDDDDD

Hardy

Abono de pony!!

P3n3LoL
  • Tu madre es tan gorda que va a cagar de campo y caga fuera
LaChilvy

Una gitana me dijo una vez algo que aún a veces pienso... qué coño significará...?

"Arcanceh te entreh"

Yo deduzco que quería decir:

"Un cancer te entre"

oOL4sTOo

Eres mas tonto que los pelos del culo , que ven la mierda venir y no se quitan del medio!

Nott

Maricón del culo, xDDD

#54 Win

TRippY

eres tan feo q el cura te bautizó con una pistola de agua.
eres mas tonto q tu padre, q se casó con tu madre. (este no tiene muxa gracia xd)
ambos mios

-

Analfabestia 4 the win ^^

BlackBeasT

Mala avalancha de mierda te pille en un callejon sin salida con la boca abierta ``ahiiiiŽŽ

Gitano..

#51 Me maten^^

Nott

"Que te la pique un pollo".

OrODeTh

Me cago en tos tus putos muertos rebozaos en escabeche

ChemicalX

#5 y que te folle un pez espada no lo contemplas?

Corven

Tu madre es tan gorda que cuando va al cine se sienta al lado de todos

Winters84

#49 lo que te dijo la gitana fue
"Mal cancer te entre"

Enkripted

¿Quieres que te diga algo dulce?

Tus muertos en almívar.

PD: Es vieja, sí, pero me encanta.

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • matute_ll
  • Corven
  • Nott
  • Wikipe-tan
  • donkokito
  • Unamuno