El bocadillo

B

Me recordó al capitulo de friends dnd monica hace como un pastel con un monton de capas y tal una asquerosidad enorme xD

edit: #34 Cierto, Rachel fue un lapsus como era Monica siempre la k cocinaba pero sí.

ungarense

dais ascazo con esos bocadidillos de huevos fritos carne cebolla y cosas asi

PrinceValium

Ya me dirás por qué damos asco xD en todo caso te tendrás que referir a que te dan asco los bocadillos.

Narniana

#31 Fue Rachel que hizo un "triffle". (Si,me he tragado TODOS los capitulos de friends varias veces jeje)

S4cr3D

#34 Y le echaba ternera y nata creo y cosas que no pegaban nada y joey gozaba increible al final ajajajajaja

tissot

si quieres ver bocatas supercerdos, aqui:

http://thisiswhyyourefat.com

ungarense

#33 vosotros dais asco tambien como podeis comeros esa clase de bocadillos?

la envidia me corroe... xD yo me como un bocadillo de esos y me pongo to gordako en seguida.. y aqui la gente comiendose superbocadillos todo agusto xD

yo el bocata mas basto que me he comido ha sido de pollo + patatas + mayonesa... o atun+ mayonesa + rodajas de tomate... y es que veo las burradas k poneis aki xDDD y me muero de envidia

PrinceValium

Es que para mí no existe el concepto de un bocadillo con lechuga y tomate xDD

-¡Papas dígame!

-Una hamburguesa súper sin tomate y sin lechuga

-¿Quieres ketchup y mostaza?

-Sí

-¿Algo más?

-Quiero también 2 sandwichs mixtos, uno de ellos con huevo frito.

-¿Algo más?

-2 de papas de la casa y nada más.

-Tienes una lata de regalo, de qué la quieres?

-Fanta naranja.

x'DDDDD

GrimLow

kebap ALL

PERROCK

Madalenas de esas

ClaseForNow

Bocadillo de gambas FTW

Danico

puzzlenigma

vas a comprarte una barra d epan para el bocata y alomejor te entra una vecina como a alguna gente..

S4cr3D

#43 Eso solo pasa si te vende media barra

kalvinone

Anoche me preparé de postre una tarta de queso a la que le añadi una bola de helado de dulce de leche y chocolate caliente por encima.

Impresionante

anikex

#42 xq se ve un pelo a la izquierda de la foto del kebap? . . . . . que guarros los turcos joder

tuput

#45 ¿Eres arzak o qué?

Desper4doS

una vez me preparé un bocata de canelones....si, calenté los canelones, me abrí una viena de pan y a comer!

hice lo mismo otra vez pero con un par de trozos de pizza :)

Lo hice solo porque tenia tanta hambre que solo con los canelones o las pizzas no se me iba a quitar asi que....

GR33N

yo sólo vengo a vomitar por lo que dijo #7

qué empacho Santo Dios

BlackGun

#27 seria posible sobrevivir a algo asi? xDD

Amestris

Dios mío... y mis bocadillos que son únicamente de jamón con queso...
Casi vomito al ver lo de #27. Y la página de thisiswhyyourefat.com... me indigesto al ver cosas así xD prefiero ver gurochan.

Lamper

hace muchisimos años que no me hago un bocadillo de esos, yo solia hacerlos un poco mas simples:
-lata de bonito
-francesa
-lechuga
-un poco de mayonesa
y poco mas y ya me rebosaba el bocadillo...

N

#52 El canibalismo no está bien visto en este, nuestro país.

L

#49 si lo probaras cambiarias de opinion xD

kalvinone

#47 No, esque tenia hambre :D

weeheee

solo los maricones comen con pan de molde.

los hombres de verdad , salimos de caza y matamos a nuestra victima con nuestros brazos musculosos ( y nuestro torso desnudo ,porsupuesto ). y metemos la comida en una buena barra de pan de pueblo.

N

una barra de pan con atun y alioli

S4cr3D

#49 Y te quejas porque por 3,5€ te empachas? Que prefieres pagar mas o que te den menos cosas?

Aparte que esos son ingredientes que tu puedes escoger no es que sea un pack o algo xD

bruges3

Pan, hamburguesa, queso, lechuga, tomate, huevo frito, bacon, pepinillo y ketchup

quebeC

#32 sin gusto. Y ya puestos todos los que le echáis mayonesa o pepinillo agg.. :S

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ismelldrama
  • S4cr3D
  • NightMare_MD
  • tuput
  • ungarense
  • Narniana