El cáliz de fuego

E

#90 ray-ban no te jodes. Corre a llevarles pastelitos en una bandeja.

1 respuesta
B

mi voto (que no vale una mierda) para ccokee, sería el moderador perfecto: la persona a la que le molestarían mas hilos en el spy (y posteriormente chaparía), erradicaría y punishearía a la chupipandi anual, etc

4
challenger

#91 you mad

Danico

Ya nadie me quiere :qq: :qq: :qq:

vene-nemesis

Y porque no volvéis a poner a billa? Si lo hacia muy bien!

2
Eterno

Creo que es de justicia tener este puesto ya que estuve en un durísimo proceso de selección para ser mod de OT que, afortunadamente, fue a parar a alguien cuerdo.

Creo que un buen mod no debe llamar la atención sobre sí mismo (como un buen juez de silla) y debe entregarse a sus usuarios..

Puedo prometer y prometo que acabaré con el acoso de las chupipandis y no tendré favoritismos hacia nadie..

!!A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme, viviré por encima de todo esto y que cuando todo haya terminado nunca volveréis a pasar hambre!!

Además tengo un avatar chulo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#96 Pero si abriste un hilo en el que se te hacia el culo pepsicola con varios usuarios de MV y les pedías gracias y otras mierdas con intención de llegar a un homoerotico resultado con cualquiera de ellos.

1 respuesta
Eterno

#97 Eso fue en mi etapa de lujuría y pasión, en todo caso, ahora soy un chico correcto, guapo, moderado, y querido en varios subforos..

#99 Renovarse o morir.

1 respuesta
vene-nemesis

#98 Eso fue en mi etapa de lujuría y pasión, en todo caso, ahora soy un chico correcto, guapo, moderado, y querido en varios subforos..

Joe pues si que has cambiado en este último mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eterno

También lucharé para que se reduzcan todas esas imágenes, sin gracia, repetidas hasta la saciedad en todos los foros de Internet..

Por una Mediavida limpia y por el pleno empleo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jorgew

#101

2
MaikelNait

#101 Sigues siendo virgen?

B

jaajjeajajeajejajeajejajej

LiKaN

Esto es siempre lo mismo, el mod ya lo tienen elegido y lo del thread es sólo para reirse de las candidaturas.

Aznar ha vuelto, avisadle.

CarlosML27

Newfag for president!





7
Skone

con suerte de esta te largan de una puta vez

ramaGZ

Yo mismo podría hacerlo: soy imparcial y tengo buena disponibilidad. Pero no quiero. Creo que FEDA necesita un mod que ponga banes de vez en cuando for the lulz, que haga cumplir el decreto nº3 y que sea un trolaso profesional. Algo así como Billa pero que caiga bien de lo cabrón que es. Alguien con mano dura, con un par de huevos y que roce el límite de las normas de moderación y de la imparcialidad. Un vaquero del oeste para que este hervidero de trolls tengan miedo del nuevo sherif.

Además, siempre me imaginé un mod de FEDA como un gran trolaso, estilo: "Os vais a reír. Iba a banear a #1 por no poner fotos/decreto nº3/loquesea, y se me fue la mano y baneé a #2 por un día sin querer. Qué accidente más tragico. Lo siento!"

1
D

calbotennnn

1 respuesta
alvallega

Aún estoy de luto por la desaparición de George-Bush. Ni spyro ni el próximo pelagatos que salga van a llegarle nunca a la suela del zapato izquierdo, tristemente.

6
ramaGZ

#110 Y con él, el cambio de nombre de la web a Mediatrap.

1 respuesta
JStratsYT

mi voto va a ziordo o en su defecto ccookkkkkkkkkkeeeee o como cojones se escriba esa putisima mierda de nick

2 respuestas
B

#113 Y yo qué? ya no tq .|.

#116 Que te chordan.

1 respuesta
CarlosML27

#113 ¡Quítate la kalavasa raigt nauw!

1 respuesta
JStratsYT

#114 lo siento moderar es cosa de hombres, no me podria imaginar verte subiendome el aggro mientras cocinas jejjej #estachistosens #tqbsscntxtnotngsld
#115 lo siento newfaq, ahora me belongea a mi
#119

2 respuestas
Inis

Esto me huele a hilo anual v4.0

1
B

Y vosotros, ¿qué os meteríais por el culo?

ramaGZ

#116 Tú cual de todos estos eres? Porque no te reconozco niufag de mierda.

2 1 respuesta
Scerin

Por lo que veo el unico requisito para ser Mod de feda es hacer el gamba y amargar a los usuarios no?? estaria bien, lastima que me falte el disfraz de gamba.

Tema cerrado

Usuarios habituales