El chándal me da asco

Shaka

Supongo que como has insultado a los que llevan chándal te puedo insultar yo a ti. Básicamente eres muy tonto amigo....

1 respuesta
S

#30

#30KinachO:

"no hombre, damelos cagaicos jaj"

yo ya xd

1 1 respuesta
Polak

#32 tanto quejarse de la gente, habría que verte a ti.
Deja a la gente que haga lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
S

#33 nos quejamos del chandal, aqui nadie se queja de "la gente", buen bait colega

que pasa? llevas chandal y te das por aludido? press moda y deja de quotearme sin sentido, chaval xD

1 respuesta
ZalY

lávalo guarro

KinachO

Nadie habla del MITIQUISIMO chandal por dentro de los calcetines? Eso también es caso de estudio y debería estar en #1

2 respuestas
RandomZ

#31 Seguro que llevas chándal.

Jaque mate.

2
PrinceValium

Cuando voy por la calle no me fijo en eso :/

Drhaegar

#36 En mi instituto se puso de moda :psyduck:

Era un espectáculo ver a docenas de prepuberes correr con los calcetines al aire.

1 respuesta
KinachO

#39 "Como Dios manda, er calsetin por ensima del shandal"

Polak

#34 Press moda xD
Tengo suficiente autoestima y madurez como para que me de igual lo que pueda pensar alguien de mi, por el motivo que sea. Y no tengo que transmitir una imagen para sentirme mejor, deberías hacer lo mismo, vivirás mas feliz.

3 respuestas
PrinceValium

#41 yo que tu le hacia la pelota, dicen que esta buena.

Li3cht

Jax Teller lleva chándal.

Jaque mate.

S

#41 "como para que me de igual lo que pueda pensar alguien de mi".

Eso implica vestir hortera? Si es tu caso, no es el mio. Lo siento, pero puedo vivir feliz vistiendo bien. Lo que dices carece totalmente de sentido. No se trata de transmitir una imagen, es que la moda ha evolucionado y hay tantas cosas donde elegir...

1 respuesta
Drhaegar

#41 Me preocupa que te lo tones de una forma tan personal.
Sí sí.

Polak

#44
Las modas son adoptadas por la gente con cierta presión social e indicando lo que debes o no debes hacer (justo lo que se esta hablando en este tema). Las modas identifican a la gente y los grupos sociales de la misma manera que excluyen a otros como Heavys, Emos, Punks, etc.

¿Entonces que es la moda si no una imagen? ¿Me podrías dar una definición?

3 2 respuestas
Chewirl

#46 http://dle.rae.es/?id=PTFxq8T

B

Uso vaqueros a diario pero si pudiera llevaría chandal SIEMPRE, no hay otra cosa más jodidamente cómoda. El que diga que viste como viste porque es decisión suya 100% sin presión social alguna miente como un bellaco.

S

#46 No me gusta catalogarme en ninguna. Una persona tiene que ser lo suficientemente madura como para vestir como le plazca. De hecho, no tienes que vestir siempre de traje y corbata para ir elegante; se puede ir elegante de muchas formas. ( de muchas otras formas que no sea el chandal)

A mi nadie me impone vestir como lo hago. Personalmente me gusta vestir bien para verme bien.

1 respuesta
Polak

#49 ¿Pero por que tengo que ir elegante por la calle?

2 respuestas
S

#50 eso ya depende de ti

thiffon

Debería ir al gym en vaqueros?

Soulscx

#50 puedes ir como te guste , lo q pasa q para ella le parecera una mierda y tu pensaras porq se arreglara tanto..? diferentes formas de pensar se llama xD

1 1 respuesta
Polak

#53 Entonces según dices. Si me acercase a ella en la calle, rozando mi torso rocoso forjado a base de hierros del Olimpo, no se fijaría en mi si llevo chandal?

2 respuestas
Chewirl

#54 Te daría un euro para el vino tinto.

1 respuesta
PaCoX

subo la apuesta y digo k con el chándal iría tmb con una camiseta hawaiana, como Jackie Chan

por cierto, hace poco no había una moda de salir con chándal y tacones? xDD

1 respuesta
Chewirl

#56

suburban fashion o look pantoja XD

Polak

#55 No bebo gracias. Pero si aceptaría el euro para algún accesorio de moda que me deje bien de cara a la gente.

1 respuesta
Soulscx

#54 si te cruzas con una diosa por la calle y te da grima como va vestida, que harias? supongo q para ella seria algo parecido xD

1 respuesta
SRvictor

Ah que el thread va en serio y la gente aun clasifica por la ropa.

Hacéis bien, los comerciales usan traje, por lo tanto deben ser gente de gran éxito empresarial, sueldazo y estilo.

Algunos no podéis ser más tolays.

16 1 respuesta

Usuarios habituales