El consultorio de Mía Skylar

HeXaN
#29MiaSkylar:

hexanito quieres jugar conmigo al wow?

Jugaría, pero ya tenemos un feral en raid. @Benihime I miss you!

2 respuestas
SuperMatute

#30 aqui manda la verga.

B

#2 Ya te respondo yo, obvio que las 2 es una mujer completa.

M

#31

nerkaid

Ya es que ni te rompes la neurona para ver de qué abrir una mierda de thread, directamente abres con "Eh, hacedme casito!".

Si todo el mundo abriera threads con las mismas chorradas que tú el foro sería insufrible.

11 1 respuesta
M

#35 Envidiosa porque para ti no hay casito

1 respuesta
nerkaid

#36 ¿Crees que la gente que critica las tonterías que haces solo lo hace por envidia? Madre mía vaya trastorno.

Deseandito estoy del día que te dé el pronto y te cierres la cuenta, que viendo lo inestable que eres será pronto.

8
B

Send nudes

Ronjoujoujou

@Miaskylar hola, te quería consultar sobre el deep learning, que te parece?.

1 respuesta
Agrael120
1
VonRundstedt

9
SasSeR_18

Aquí falta la chilvy para un FEDAchat en OT
pd. No sé si lo han movido o estaba en FEDA ya, pero sigue faltando la chilvy

M

#39 Pues opino que El Deep Learning lleva a cabo el proceso de Machine Learning usando una red neuronal artificial que se compone de un número de niveles jerárquicos. En el nivel inicial de la jerarquía la red aprende algo simple y luego envía esta información al siguiente nivel.22 nov. 2016
¿Qué es el Deep Learning y para qué sirve? | indra
https://www.indracompany.com/es/blogneo/deep-learning-sirve
Enviar comentarios
Acerca de este resultado
Resultados web
Aprendizaje profundo - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje_profundo
Aprendizaje profundo (en inglés, deep learning) es un conjunto de algoritmos de clase aprendizaje automático (en inglés, machine learning) que intenta ...

Pero bueno, es mi opinión

5
B

14
SoneT

Y si alguien la insulta es por odio y envidia y acoso y transfobia.

Claaaro, claaaaro.

M

#2 eugh

2 respuestas
B

O fotos o gtfo

B

#46

11
doorek

ya te falta la dosis de atención?

ansar123123

hoy me han hablado por primera vez de ti, podrías hacerme un resumen de tu trayectoria por el foro? eres como famosa o algo así

1 respuesta
M

#50 soy la usuaria más querida hasta la fecha, no me meten fichas por mp y ningún mediavidero me envía petición de follow a mi twitter privado

3 respuestas
Soraghatsu

fotos de tu rabo, pls

1
acerty

#51 Pondrás alguna vez una foto del antes (cuando tenías cuerpo de hombre) y del ahora?

1 respuesta
zazgan

Cuando tenias cuerpo de hombre........................

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9 2 respuestas
ansar123123

#51 eso es una descripción de tu situación actual, pedía trayectoria...

M

#53 Lo dudo

RayF

Luego que si no es atenttion whore xd

1 1 respuesta
B

#17 Esto es un baiteo MASSIVE pero me limito a no postear que llevo aggro 3 y quiero que baje

acerty

#54 Hombre, seguramente ahora tenga mas cuerpo de mujer que antes, pero si te hace gracia la pregunta me alegro que te haya hecho reír.

M

#57 yo????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-