El consultorio de Mía Skylar

luperio

te leo en forocoches y en mediavida. Si me hago cuenta en meristation, elotrolado y taringa podre leerte alli tambien?

1 respuesta
B

-MiaSkylar abre un hilo y ...

-Todos al hilo de MiaSkylar

3 1 respuesta
M

#89 No me gustan las series, solo he visto una en mi vida de netflix y supermala, pero me la vi en una noche de fin de año entera bebiendo champín. Super lamentable.
#91 Del otrolado y taringa no tengo cuenta, de fc me dio la invi un mediavidero guapísimo

1 respuesta
luperio

abrir muchos hilos en ambas webs forma parte de un plan de hacerte famosa? (voy a dejar de preguntar porque al final resuelvo la X y jodo el hilo)

1 respuesta
w4lk3r

Cuántas piezas de un objeto estimas que se pueden cambiar para que dicho objeto siga siendo el mismo?

1 respuesta
M

#94 Famosa de qué
#95 mientras su función principal sea la misma

1 respuesta
Culebrazo

#30

Aura-

Pero esto que eh

B

Qué malo es automedicarse.

1
Ozonoo4

Para cuando la operacion de cerebro?

5
M

#90 Todos los feral tienen colita

Aura-

Me compro este bikini?

https://es.shein.com/Random-Knot-Front-Bandeau-Top-With-High-leg-Bikini-Set-p-651494-cat-1866.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=cpc&utm_campaign=esdyfbrmtswimwear181206552&url_from=esdyfbrmtswimwear181206552&fbclid=IwAR3dNhl3Al25HwTaB1HPnXfRzs0Z_nNxzuu1dJ0lxR3X6XofRDWqycsB2_M

o este otro?

https://es.shein.com/Top-girante-con-estampado-de-cactus-al-azar-con-bikini-cortado-alto-p-669459-cat-1866.html

2 respuestas
squa1o

#17

XarevoK

Voy mañana al gym con pantalon corto o largo?

1 respuesta
M

#104 Tienes piernas muy peludas?

1 respuesta
fuNN

hehe soy una mujer

luperio

#102 a mi me mola mas el primero

1 respuesta
B

¿De dónde eres?

Aura-

#107 Encima morena igual favorece más.

1 respuesta
w4lk3r

#96 osea que si a un coche rojo le cambias las ruedas, luego asientos , motor, la chapa y así hasta cambiar todas las piezas sigue siendo el mismo coche porque mantiene su función ?

1 respuesta
B

#102 el primero suele hacer tetas horribles.

2 respuestas
XarevoK

#105 Tengo los pelos justos y necesarios, de todas formas para mi eso no es un impedimento y si a alguien le molestara pues que se joda.

A mi me dan vergüenza ajena los que van con las piernas depiladas todo el puto año

1 respuesta
M

#110 No es el mismo coche, pero sigue siendo un coche.
#112 lo mejor son los chicos con poco pelo sin depilar

1 respuesta
luperio

#109 correcto! cuando te lo pruebes pasa foto por si no te queda bien y hubiera que devolverlo :)

1 respuesta
Guevara

#86 Tan grande la tienes que te daba miedo que se asustaran?

luperio

#111 pues los que yo he visto sentaban de puta madre, fuera coñas

XarevoK

#113 Pero cuantos chicos hay asi? que te gustan los chicos con poca testosterona?

1 respuesta
B

1
M

#117 ser peludo o no no depende de la testosterona

1 respuesta
Aura-

#111 Y este? https://es.shein.com/Bikini-de-tri%C3%A1ngulo-con-tirantes-ajustables-p-409080-cat-1866.html
Mira los comentarios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-