El gato y yo

renegadecell

estabamos yo, mi novia y chochito (el gato)

Se dice estabamos chochito, mi novia y yo

O si no pues estabamos el gato, el chochito de mi novia y yo

:palm:

3
Ferula

A mi me paso tambien un dia con un gato, pero en vez de a casa nos siguio hasta la estacion, que penita dejarlo alli T_T

Dorey

yo creo que los otros gatos le atacaron por el nombre que le as puesto xD

1 respuesta
p0tat0

#14

G L

me neño xD

sperial

#30 si existe
#36 también un nombre original. Jajaja

1 respuesta
wazzAp

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 si es que con ese nombre tio...chochito no se puede hacer respetar.

A mi y a unos amigos hace tiempo nos pasó algo parecido con un perro, nos seguía a todos cada día probando suerte a ver si alguno le manteníamos....desde aqui un saludo Calcetín.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#35 Quedatelo tio :D

NueveColas

#1 Nadie se da cuenta que el iglú es por esos fakestuosos 45 min con la novia en el portal?

Ah no, que le estáis haciendo el vacío a la gracia. Excusez moi.

Por cierto

1
mitsumi

Has desorientado al gato, quizas no sepa volver a casa.

Te cuento la historia mia con un mastin. Estaba por Vega de liebana haciendo una ruta de montaña, y llevaba en la mochila lo tipico, sobaos el Macho, bocadillo de jamon serrano, bocadillo de queso con membrillo, chocolate, agua con azucar y limon ...., paso junto a una finca y veo a un mastin gigantesco con cara de pena :qq: , en medio de ninguna parte, ni una casa cerca ni nada, me imagino que estaria cuidando de unas vacas que habia al lado, la cosa es que me da pena, pienso que a lo mejor el dueño no le ha subido a ver en un par de dias, y le doy un sobao.

La cosa es que el chuchazo (era enorme, pesaria quizas mas que yo XD) empieza a seguirme, yo por un sendero, y el detras, me imagino que oliendo el jamon, pasa el tiempo, y cambio el rumbo, me meto en una carretera local asfaltada para volver, el perro me sigue al lado, a pesar de que le digo que vuelva, y le señalo hacia atras, a unos 7 km ya de distancia de donde le encontre, se para un coche en medio de la carretera y llama al perrin, el perro pega un brinco detras a la caja del todoterreno y desaparece en la distancia sacando la lengua XD. Pero imaginate que el dueño no pasa por alli, y llego al coche, que estaba a 9 km de donde encontre al perro, me subo, y luego no sabe volver el pobre :no: . Me le hubiera tenido que llevar, y hubiera devorado mi nevera en 2 dias :D

1 respuesta
M

llévalo a que le comprueben el chip, sino es de nadie yo que tu me lo quedaría

1 respuesta
_RUGBY_

Hazle caso a #40

1
sperial

#39 Jajajajajaja en dos días tu nevera.. pfff vaya cacho de perro o.o

ch3ris

tengo dos hipotesis:

ke el gato keria comida, lo mas probable
ke el gato es retrasado mental

C

platero y yo

B

Pero mamon quedatelo!

kakarikez

la solucion a tus problemas

2 3 respuestas
vene-nemesis

#46 Que puto asco tio, almendras...

2
sperial

#46 que es eso?

1 respuesta
M

#46 joder que puta hambruna me ha entrado al ver la imagen

#48 gato con almendras

1
Corven

Me encantan los gatos. He tenido 6 en toda mi vida, a la vez y en casa llegue a tener 4, aunque ahora no tengo ninguno...

kakarikez

"pollo" con almendras! xd

rizis

antier msimo vi un grupo de 5 perros callejeros matar a un gato igual que ese... espanté a los perros y el gato se quedo ensangrentado en el suelo y sin poder mover las piernas de atrás... lo intente coger pero estasba muy muy agresivo y me tiraba arañones cada vez que lo iva a ayudar

Pseudodiego

#1 Los gatos son todos gilipollas, tendria hambre y siguio a la primera persona ke vio. Yo tengo un gato y no e visto animal mas tonto en mi vida, yo creo que despues de 1 año ni su nombre reconoce. Busca un perro abandonado, llamale bocadillo y quedatele. Saldras ganando.

5 1 respuesta
Muesly

#53 Pero el amor que dan los gatos es incomparable al de los perros, cuando ronronean, te piden mimos por la noche restregandose contra tu cara, cuando arañan el sofá, vomitan bolas de pelo... :qq: :qq: :qq:

ains, dan ganas de abrazarlos, y estrujarlos

1 1 respuesta
Pseudodiego

#54 Y cuando los abrazas y estrujas es cuando aprovechan para mearse, o en el caso del mio para perfeccionar el sagrado arte de morder las manos.

B

#1 todo esto para decirnos que tienes novia?

#30

jonhy_walker

vino al olor del pescado, em ejjem... tu novia practica la higiene diaria o es de ESAS?

S

Vaya timo de hilo, #1 es un cabrón y no tiene ningún interés en quedárselo, lo único que ha conseguido es que nos de pena el gato.

EiNh4nDeR

#1
Entro a feda para procrastinar lo más posible y me encuentro con tu mierda.
Por qué no te vas a offtopic o a un foro feminista y les cuentas tu vida?

T

los gatos se acercan a gente que va a morir... yo no digo nada...

Usuarios habituales

  • sperial
  • buga
  • Viral
  • Silvia14
  • kakarikez
  • MR_escobas
  • p0tat0