El guarro de Forocoches

-tarkens-

También hay marranos en este foro T_T

2
yahirobis

yo llevo un mes sin ducharme y aqui estoy... Tengo mi propio huerto de setas XD

#93 es coña hijo mio xD

1 1 respuesta
A

#92 ¿En serio?

1 respuesta
Snorky

Pienso que este hilo hay que tomárselo como una señal de que ya va siendo hora que aparezca algún chopeo decente como aquellos DiCaprio, Rey Juancar o Steve Jobs. Se echan de menos.

2 1 respuesta
Bloody

Es una mezcla entre Gollum y Frodo.

Vaya asco de tio.

AvkZ

Vaya basura de hilo. Menudo hobbit jajaja

McDyron

dios. Así la palma de una infección lo que es ya

Esto es como las guerras médicas. En el día a día compitiendo, rencillas y echando mierda entre los foros siempre que se pueda. Pero tampoco es un odio de verdad. Es simple joder por joder al vecino. Luego cuando aparece un enemigo mayor y común en plan ACta, SOpa pues cada foro está de acuerdo y no se si incluso se llevaron actos en conjunto. Y cuando ya no esta a la vista ese enemigo a echarse mierda de nuevo, lo normal. La historia de los foros da para mucho.

Ellos canis, aqui frikis gamers. Por un lado aqui se nota la calidad en plan de aqui estamos echando mierda a ese gordo con insultos currados de mas de una línea mientras que allí ya veis como la primera pagina del guarro se limitan a decir "que cerdo" pues van con prisas con su estupida costumbre de estar en primera pagina y enmierdar todo con "pillo sitio". Aquí se aprende mucho con posts currados y mucha visión crítica (a veces demasiado hater)

En cambio, su capacidad de creación de simbolos distintivos es mucho mayor hay que decirlo. En plan exportación de memes como hace 4chan. Nos faltan enseñas del foro acá, estandartes, para por ejemplo meterlos en cualquier chop y echar unas risas como por ejemplo han hecho con la cara de la escultura de fernando alonso en la habitación del guarro. Aqui los fenómenos son muy fugaces y a veces reprimidos por moderación El está wapens aún dura.

bazoo

De momento os voy dejando una plantilla(A ver si la podeis colocar en #1):

Se ven cosas negras y tal, pero luego en pequeño no se ven :3

HG_Tevez

cada vez que entro a foromierda, me pregunto como ostias se puede tener tan poca gana para hacer un diseño web medianamente currado

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Y me llamais a mi cerdo por usar el bidé

6 1 respuesta
A

#100 JAJAJA ni rencoroso.

B

.

75 2 respuestas
xXxHarlockxX

#102 Que me muero xDDDDDDDDDD

EseLoKo

#94 ¿Te vale un CR?

8
Chichelo

#99 +1000 al menos no está en Comic Sans

ArThoiD

A mi lo que me revienta y me hace insoportable forobicicletas, es la puta manía por aparecer en la primera página.

Van todos como retrasados, vaya de lo que vaya el hilo, a escribir "POLEEEE" y demás gilipolleces que no aportan una puta mierda a un foro, ni tienen gracia.

Yo esque no los entiendo macho.

Lafy

Lo mejor de forocoches es que te enlacen a un hilo y en la primera pagina ver fotos de 20mb a 4000*4000 y al hacer scroll encontrarte con 6 o 7 tios haciendo quotes petando el formato de la web y el explorer, y si logras cargar todo eso con suerte ves algo ya que ocupan 3 monitores, y si añadimos las firmas ya es lo mas.

Y se repite pagina tras pagina debido a los quotes. Si eso es de los mejores foros de españa, no me extraña la situacion de este pais.

1
Voorhees

47
MustangZaba

¿es esto forocoches o mediavida?

1 respuesta
K

creo que ahora mismo, ciertos mediavideros comentan el thread y se rien porque no tienen invitacion en forocoches #109 , cuando la consigan dejaran de dar el coñazo, supongo.

1 1 respuesta
H

#110 ¿Y todo esto para decirnos que tienes cuenta en FC?

1 respuesta
K

#111 No tengo en cuenta en forocoches, machote.

#116 xDDDDDDDD

1 respuesta
bazoo

29 2 respuestas
G

#113 la raqueta seems legit xDDD

Ohundruida

se puede saber que coño cuesta cortarse las uñas y limpiar un poco el la habitacion? suck me eye

H

#112 ¿Y todo esto para decirnos que no tienes cuenta en FC?

1 respuesta
Abyssix

Asco de pezuña que tiene :regan:

onega_pro

diogenes no, se caracteriza por otra forma de acumular basura trastos cosas que encuentran en cubos etc etc no solo su propia basura
lo que es un puto cerdo de cuidado que se lo va a comer la mierda

B
B

Pues aprovecho para salir del armario y comunicar que me mudo a forocoches lololol. Cierro la puerta al salir y abro el paraguas.

En serio: yo creo que hasta su propia mierda huye de él... que asco de pavo.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • raganock
  • AnuBiSiLLo
  • NeonBeat
  • Geloon
  • liz91
  • Bidroid