El guarro de Forocoches

FelipeGM21

su madre le dijo hasta que no te comas las lentejas se quedan en el frigorifico...y ahi se quedaron

9
B

#208 yo tuve un compañero en el cuarto del cuartel que guardaba tupperwares con macarrones y demás comidas despues de maniobras me tuve que cambiar de cuarto por que era asqueroso crecía como musgo (si musgo, no moho, eso era ya musgo) y como mosquitas pequeñas dentro de su armario.

3 respuestas
A

#212 Ya, el musgo es para hacer el belén en navidad.

1
Ligia

Creo que no podré conciliar el sueño tras haber visto ese hilo con neveras llenas de larvas y gusanos. Joder pero qué puto cerdo, ¿tiene el sentido del olfato atrofiado, o que? Por que no es normal tener eso así y no vomitar al pasar al lado. Qué asquerosidad, no merece el aire que respira.

2 respuestas
allmy

#214 Son sus costumbres y hay que respetarlas xD

3
C

#193 ese tio es el guarro? pq macho ya me a terminado de dar todo el asco dl mundo.

elvynn

#212 lo peor es que eso tiene que oler que alimenta

1 respuesta
B

#217 al final en una revista del cuarto le obligaron a abrir el armario un sargento y se encontraron todo el percal por sugerencia mia que estaba yo hasta los cojones ya del tema. Además ya se habían dado cuenta del olor antes por que por más que limpiase yo fuera ....

adr1ana_cs

#214 Supongo que de tantos años así no es que tenga el sentido del olfato atrofiado, sino que a los olores nos acostumbramos y a él ya ni le huele mal xD.

NeonBeat

#212 y era de fc o mv? XD

Ranthas

A los cerdos no les incomoda el olor a mierda de sus chiqueras, es simplemente acostumbrarse. El pavo este igual, el día menos esperado surgirá un ninja de una montaña de basura y le cortará el pie mutante del averno ese.

liz91

Yo enserio que no puedo entender cómo una persona llega a esos extremos. He visto cosas poco higiénicas pero como mínimo ha llegado un punto en el que la persona se ha dado cuenta y ha limpiado algo al menos pero es que lo de este tío es ya otro rollo, enserio no sé cómo puede vivir en la mierda de esa forma. Es que estar ahí y estar en la calle es lo mismo, o incluso mejor lo segundo :o_o: .

PiTiFiNi

Si os leiste el post (que mierda de estructura de web) quotea a un "colega" que le deja su casa en el pueblo porque vive en la calle, pero con la condicion de que pagara luz y agua. Pues el pavo para no pagar la electricidad desenchufo todo, nevera incluida con comida, y asi se quedo.
#224 Ni limpiar ni perdon ni na, desequilibrado mental diria yo.

1 respuesta
liz91

#223 Acabo de leerlo y al parecer ni se ha ofrecido a ayudar a limpiar al amigo, no? xDD, muy fuerte xD

1 respuesta
-

#197 Coño, no sabía el pavo que tenía cuenta en MV xD

#8 C4s1

1 respuesta
MaikelNait

Puff me ha entrao angustia al ver las fotos de la nevera, que puto asco joder.

liz91

#225 La tiene? :o_o:

1 respuesta
-

#227 Mira la screen, tiene sesión abierta xDD

2 respuestas
Ne0x

http://www.mediavida.com/id/carancha

F

y se la banearon cuando?

2 respuestas
liz91

#228 Ostras es verdad!!!!! y baneado xD

FelipeGM21

#230 creo que fue( que me lo confirmen) el que abrio un hilo llamado mierdavida que fue borrado 10 segundos despues, aunque no se si seria otro...
Asi que duro segundos

2 respuestas
g0yu

vaya pelele, este no va a tocar una teta en su vida

1
liz91

#232 En forocoches (en el hilo) están diciendo que es un toll/fake de narices, yo no sé qué pensar porque hay pruebas y tal xD pero vamos, si es verdad menudo asco de persona :S.

1
resondual

Parece que es troll porque se ha liado con las cuentas y ha quoteado al supuesto amigo, dueño de la casa, preguntando qué había pasado al final, y se ha contestado a sí mismo.

1 1 respuesta
raganock

#235 Aunque sea troll, el tio es un tarado de cojones.

Vaya forma de desperdiciar su vida y su salud para hacer la gracieta en un foro.

Flying-flame

#232 El tio abrió un post con su cuenta recién hecha, que ponía algo así como "me presento con foto" y dentro venía la foto y cuatro frases en plan os saludo mierdavida o algo así, no recuerdo muy bien, tardaron 10 segundos en borrarlo.

1 1 respuesta
B

#230 pues a los pocos minutos

NeonBeat

#228 si alguien le lame el escroto seguro que muere por una infeccion. me juego la mano.

1 respuesta
AlexGc

#239 Lamer escroto? xDD Solo tu has pensado eso..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • raganock
  • AnuBiSiLLo
  • NeonBeat
  • Geloon
  • liz91
  • Bidroid