El hack del día

PrinceValium

#30 a mí sí. La barra espaciadora es ese botón largo que está abajo del todo.

1 respuesta
D10X

#31 Coño es verdad, lo tapaba con la polla y no lo veia, gracias!

Na, q no me funciona ...

Edit: Vale ya lo he pillado, es dejar pulsado y mover el dedo de izquierda a derecha, asi se mueve el cursor.

1 respuesta
PrinceValium

#32 Prueba con tu propia polla a ver.

6
Franark

Pues yo no tenía ni puta idea, lo acabo de probar y mola, sobre todo para los que tenemos un muestrario de pollas por mano y a veces cuesta "clickar" en el punto justo para corregir algo o añadir algo :P

Mis dieses!!! ;-)

AikonCWD

Pues no lo sabía, siempre he picado con el dedo entre las letras para posicionarlo pero con la es mucho más fácil. Gracias

3 1 respuesta
intelntl

Quien coño eres y por qué tienes un CT?

B

Ostia puta no tenía ni idea. Pero es que encima, también te deja para arriba y abajo. Al menos iPhone 11

Xustis

ostia puta, 10 años peleando cada vez que uno quiere colocarse en una posición y resulta que está esto.

AS7UR

En mi poco f3 no funciona

Mikelete

Jdr yo igual, ni puñetera idea hasta hoy, gracias crack.

1
B

hay gente que no debería irse más a la derecha

Mandarino

pues yo he tenido que ir a los ajustes del teclado->escritura deslizando el dedo -> Habilitar cursor por gestos, lo tenia desactivado y no habia manera

Gustioz

Que buena, tutehijodeputa gracias.

2
breixone

de que te sirve si vas a seguir usando el dedito intentando acertar?

1 1 respuesta
Gustioz

#44 que va, esto es mucho más preciso.

Dry-Prime

Y lo de deshacer y rehacer cómo se hace desde el móvil? Vi por google que se podía hacer activando x opción del teclado y deslizando con 2 dedos en horizontal pero no me sale.

B

Bien joder, estás mierdas me encantan, como cuando descubrí que se podían grabar audios deslizando hacia arriba el icono sin necesidad de estar pulsando

Desper4doS

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

1
Abedulyabar

#27 what??

1 respuesta
Elvisbal

#49

- Abrir el menú de 'ajustes'.

  • Seleccionar 'accesibilidad'.
  • Entrar en la opción 'tocar'.
  • Escoger 'tocar atrás'.
  • Indicar qué opción se quiere incluir en 'tocar dos veces'.
  • Realizar lo mismo con 'tocar tres veces'.
  • Salir de 'ajustes'.

Está desde iOS14, aunque yo también me enteré hace nada xD

2
Perkele

pues otro por aqui que le daba a la palabra y fallaba mas de una vez, gracias por el hack

jeke

Joer, entre eso y que con Cntrl+shift+T te permite abrir una pestaña que acabas de abrir ( y la anterior si sigues pulsando) ya me has hecho el día

YokeseS

Pero si eso va folladisimo es imposible controlarlo. Que asco de moviles de verdad

NigthWolf

Yo pensaba que era al pulsar al pulsar en el teclado con todo el dedo, no es broma, porque me habia salido algunas veces al hacerlo pero no terminaba de entender totalmente su funcionamiento xD

CaN3Va

Gracias por el tip me vendrá bien, una pena que no funcione en Android para mi familia.

1 respuesta
SilentMike

Ostia, me cago en tu puta madre, si que funciona.

YokeseS

#55 en android si funciona

Ronjoujoujou

Tus muertos cabron no entiendo de qué hablas.

Súbete un tutorial perro.

NoRelaX

Lo tenía desactivado. En Gboard de Android puede activarse/desactivarse dándole al engranaje de la parte de arriba del propio teclado -> Escritura deslizando el dedo -> Habilitar cursor por gestos

1
danao

Espero el hack de mañana con impaciencia

1 respuesta

Usuarios habituales