El hilo altisonante

hda

Amigos mediavidensis,

una vez más me hallo con ustedes. Les traigo bajo mi humilde brazo un nuevo juego, una forma diferente de hablarnos, pues sucede que son muchas las veces en las que discutiendo y aun arreglando el mundo disfruto de ciertas charlas, caminos insondables, con mentes preclaras quienes, de usted, marcamos nuestra peculiar comunicación haciendo uso, esgrimiendo y aun en lid, doblando la forma del lenguaje, para al ribetearlo llegar a decir lo que decir queremos. Por ello:

Propongo que demos suelta a la rienda de nuestras lenguas y hablas y llegar a someter aquella gramática del dosmil diez, para que quizás alguna más antigua represente nuestras verbas en locuaz uso, desuso, maluso y solaz en la comunicación amada con los compañeros foreros.

Adelante, adelante, no se amilanen, llegará el momento del disfrute y lo épico. Que aquí no nos llamarán pedantes sino púgiles del idioma con lenguas y manos conformando la espada ropera. Amén.

PD: No hay una norma en el cómo, no nos ciñe una forma concreta, nos encontramos con nuestra imaginación e intelecto como constructores últimos al igual que la conocida loba, Luperca.

dambala

HIJO PUTA

1
Darmian

Okei ma kei

spyro512

Abrir hilo
hda
Cerrar pestaña

3
wiLly1

La idiosincrasia del este hilo me hace elucubrar el derrotero de tus palabras.
Bien es cierto la complacencia de esgrimir tal estrafalarias palabras, que aun sin discernir cabalmente todas ellas.

Christian2

Hállome anonadado ante tal despliegue y uso de esta nuestra lengua mater. La mera visualización de tan agraciadas palabras, específicamente escogidas con esmero y cautela hace prender este mi pequeño corazón. La desdicha recaiga sobre aquellos, villanos prosaicos y aborrecibles iletrados, que tiñen con la negra tinta del desconocimiento y el obscurantismo las viejas páginas de nuestro ilustre léxico.

2
tute07011988

Chorromoco

1
Ozonoo4

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Ciervo

Hda, si vuestra errática figura lo que quiere es un lance en condiciones, habéis encontrado sin duda vuestra más fiera antítesis. Más os advierto, y el que avisa no es más que un humilde servidor sujeto como cualquier otro bastardo a las leyes naturales, que en vuestro primer paso en falso veréis el deslumbrar del acero que , avido de vuestro bermejo néctar, pagará el pasaje con el que os encontraréis con vuestro Demiurgo.

Nunca vuestro.
C

3
Adamassartus

De matriarca meretriz, auguro risiones y dislates, prolegómenos y perogrulladas. No vaciléis en hacer gala de vuestra falaz oratoria, estimados convecinos de la red autómata...

1
B

äRo Tr0nkO HAlUeG0 NoS V3mÖS n L4 R4d1 Lo0o0ok00

Eckooo

pue yo te voy a llamah cabesa

1
Ciervo

HDA vas a dejar que esto quede así? Que vengamos a tu hilo y lo vilipendiemos ? Espero , que digo espero, exijo una contestación, caballero.

A mandar! #1

B
#1hda:

nuestras verbas en locuaz uso

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes una prosa del copón. De sucnor nada, tu eres un superdotado. Menudo manejo de la literatura, hijo de la gran puta. Olvídate de trabajar, potencia esa mente tan increíble que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la sintaxis y tira de Vargas Llosa. Cervantes y Reverte es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de manejo de la gramática. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la mente y machacate en la rae.es , con ese cerebro puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un brasas ni puto caso, son un atajo de maricones paletos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1
Fireternal

dranreb

Usuarios habituales