El hilo de las Shemales

TH3B1GB0SS

#299 Bueno si no tiene pene y esta operada a efectos prácticos es mujer, pero a mi no me mola la idea yo prefiero mujeres mujeres

#302 sobre el tema, reconozco que para una persona es una putada haber nacido del sexo equivocado, con el cual no esta identificado/a y creo que muchos del foro tienen mucho tabú respecto al tema, además hay chicas transexuales que son mucho más guapas que chicas de nacimiento la verdad.

A mi solo me gustan las chicas de nacimiento, pero vamos seguro que si alguna que era tio y esta operada del todo y no os lo dice fijo que os la cuela.

Cada uno con sus gustos, hoiga jaja

2 respuestas
Calboten

#301 Pero esto es como que a mi, por gustar, me gusta más el caviar de esturión de verdad, pero como vale un cojón, me conformo con el sucedáneo.

Y tan rico que está hoygan! Ande yo caliente...

1 respuesta
dicon

No dejo de entrar a este hilo esperando ver fotos de mas shemales, pero cuando veo que no hay fotos nuevas me siento aliviado.

:?

No se ya que estais discutiendo (deje de leer hace un par de paginas), pero yo prefiero a una shemale standard (de esas que estan buenisimas) a una mujer gorda/fea/que no me resulte atractiva por lo que sea, fisicamente hablando claro...

Y si tiene poya pff no se, tendria que meditarlo mas, desde luego partiendo de la base de que no la usara conmigo.

1 2 respuestas
raganock

#303 No se ya que estais discutiendo (deje de leer hace un par de paginas), pero yo prefiero a una shemale standard (de esas que estan buenisimas) a una mujer gorda/fea/que no me resulte atractiva por lo que sea, fisicamente hablando claro...

Calboten

#303 Tienes razón.

Va, os subo algunas fotos para admirar la brillantez de estas delícias de la sociedad actual:

Poy Teechada, por si quereis moar.

-jack69-

#301 Una mujer nace siendo mujer. Si un tío se pone tetas sigue siendo un tío, aunque se operase la polla. Vamos es mi opinión. Hay dos opciones: Hombre o Mujer. Y se nace siendo una cosa u otra FIN. Que después se opera muy bien, nació siendo un tío, pues es un tío

Y si me dan a elegir entre una gorda y "una" de estos tíos pues no elijo ni uno ni el otro. Prefiero una mujer de verdad

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#306 Hombre ya he dicho que yo prefiero una mujer de verdad.
Pero solo digo el hecho que es una putada para esa persona haber nacido del sexo con el que no se siente identificado/a

1 respuesta
-jack69-

#307 Eso es otra cosa, vale, una putada pero el que nace siendo hombre o mujer lo será toda su vida, por mucho que se opere y demás.

Ahora, lo que digo, el que se acueste con un tío con tetas es gay o bisexual, así de sencillo

1 respuesta
dicon

#308 Si reconoces como real que a pesar de haber nacido hombres/mujeres ellos psicologicamente se sienten lo contrario entonces que diferencia hay entre las shemales y una mujer de verdad aparte de la capacidad reproductiva?

Just saying...

1 respuesta
-jack69-

#309 Se pueden sentir hombres o mujeres psicologicamente pero eso no significa nada.El hombre nace hombre y la mujer nace siendo mujer. Diferencias? Tú te acostarías con un tío? Ojo que si lo haces no me parece mal, allá los gustos de cada uno. Estos "shemales" como vosotros los llamáis son tíos. Alguno habrá que se opere la polla y se la quite pero aún así no puede tener una de las cosas más importante que tiene la mujer, la capacidad de reproducción.

Si me decís que los shemales son los mejores porque son como nosotros y piensan más en follar, no se en que mundo estáis, hoy en día las mujeres de verdad están más salidas que nunca y se follan casi todo ( si eres un orco es normal que no ).

Pero repito, para gustos colores, si os gustan los tíos vestidos de mujeres o tíos que parecen mujeres es cosa vuestra, lo respeto, pero eso tiene un nombre

1 respuesta
Calboten

#310 Si, pero siguiendo esta lógica, una mujer estéril no es una mujer?

Para mi, un hombre que se opera el pene y se chuta a hormonas, es una mujer a todos los efectos, solo que el dia en que nació, nació con un miembro sexual erróneo.

Por lo que sé, los transexuales se sienten mujeres y por ende, actuan como tales. Y si se sacan su miembro sexual, desde mi punto de vista, deben ser consideradadas mujeres a todos los efectos.

De todos modos algunos confundís transexualidad y travestismo. Y no es lo mismo. Las diferencias son notables.

1 respuesta
-jack69-

#311 A ver un trans y un travelo son lo mismo en el sentido de que son hombres sí o sí, es lo que vengo diciendo, son hombres porque han nacido hombres. Y una mujer estéril es una mujer ya que nació mujer, así de sencillo, no se donde le véis la complicación.

Se nace hombre o se nace mujer

1 1 respuesta
S

yo he dejado que me la chupen.

1 respuesta
dicon

#312 Yo te he preguntado que diferencias hay entre una persona que nacio hombre (organos sexuales) pero a efectos psicologicos es mujer, se opera y acaba teniendo la apariencia de una mujer (y mejor que algunas), sin miembro varonil ni nada y otra persona que nacio mujer (como tu madre por ejemplo).

No es una pregunta retorica para dejarte mal, quiero saber que diferencia ves tu, pero que me digas las diferencias palpables no que me digas "uno es mujer y el otro hombre", eso no es un razonamiento.

Yo lo que te estoy diciendo es que a efectos practicos y salvo por la capacidad reproductiva son LO MISMO, entiendo tus reparos a la hora de estar con uno de esos tipos de mujer pero por ejemplo entre una mujer esteril y una shemale full operada y demas quiero que me expliques la diferencia.

Es mas, si se te ponen delante algunas de las que vemos por internet dejame poner en duda que si te dijesen "no puedo tener hijos porque tuve un problema en el utero" o lo que sea dudo que las distinguieses.

2 respuestas
-jack69-

#314 No, claramente a muchísimas no las podríamos distinguir. A efecto práctigo una muñeca de plástico lo es también no?Tiene sus tetas y no puede procrear. Yo lo veo así, y sino mira las nuevas muñecas que están haciendo los japòneses. En serio, es muy dificil o imposible saber diferenciarlas pero sigo con los mismo, si te acuestas con una shemale te estas tirando a un tío. A efectos prácticos ( tiene tetas y "agujeros") podría ser una tía, pero no lo es

Lo has entendido ahora? No lo pregunto con maldad en serio, quiero que me entiendas jajaja

1 respuesta
BUzzs

#313

2
dicon

#315 No hace falta que te reexpliques mas, ya se que no va a malas pero no nos estamos entendiendo.

Una muñeca (que conste que pillo tu simil pero no vale..) es un objeto inanimado, una mujer o un hombre son seres vivos, concretamente seres racionales. Esto solo para dejarlo claro, no vayamos ahora a discutir esa tonteria porque es demagogia por tu parte.

PARA MI yo soy hombre porque me siento psicologicamente asi, estoy a gusto con mi papel en la sociedad como tal, no me siento desplazado, que mis organos sexuales no me pertenecen o son los equivocados, etc...

Para mi lo que determina a que sexo perteneces es tu cerebro, habiendo recibido una educacion normal y corriente y vivido una vida normal al desarrollarme si mi cerebro no esta a gusto y no identifica este cuerpo como suyo entonces es que no pertenezco a este sexo y punto.

Tu estas defendiendo la postura de que se nace hombre o se nace mujer y ya esta. Yo estoy de acuerdo contigo, la diferencia es que para ti ser mujer u hombre esta determinado por el fisico y para mi la determina el cerebro (que para eso es el que determina todo).

Es mas, diria que te contradices porque si para ti un hombre que mediante operaciones y hormonas ahora tiene cuerpo de mujer sigue siendo hombre me gustaria saber cual es tu razonamiento, es por su cuerpo? no, porque tiene cuerpo de mujer, es por su mente? no, por identicas razones.

Entonces es donde yo voy, a que me digas las diferencias para intentar entenderte y no que me vuelvas a repetir por 5ª o 6ª vez "un hombre es un hombre haga lo que haga y punto" lo cual no es un razonamiento o que me contestes con otra cosa (muñeca de plastico).

1 respuesta
-jack69-

#317 Para mi es que una persona que se sienta mujer psicologicamente no significa que sea mujer, para mi no lo dicta el cerebro, en eso no coincidimos obviamente.

A ver, doy el coñazo con lo de un tío nace.. porque es así, eso es lo que define el sexo de cada persona,fin, no hay más. Repito, psicológicamente puedes pensar lo que quieras, pero lo que cuenta es como hayas nacido, ejemplo:

Si naces manco, eres manco.Te pondrás una prótesis, pero sigues sin tener una mano de carne y hueso.

Tu me pides un razonamiento a porque los shemales no son mujeres,te lo digo psicologicamente no vale nada que te sientas mujer si has nacido siendo un hombre. Psicológicamente puedes sentirte el hombre más fuerte del mundo, pero no es así

1 1 respuesta
raganock

El sexo y en consecuencia la identidad sexual está en la mente, no le deis mas vueltas.

¿Acaso si teneis un accidente y perdeis polla y huevos quedándoos como el muñeco Ken, dejariais de ser hombres?

Teneis la manía de ser genito-centristas y las cosas no son así, la sexualidad es tan compleja como la mente, por no dejar de lado que seguis cofundiendo travestis con transexuales, cuando no tienen nada que ver en absoluto.

5 2 respuestas
dicon

#318 Ah bueno, pues dejame entonces dar por medio acabado el debate diciendote que estas equivocado xD

Como bien te comenta #319 la identidad sexual esta en la mente, igual que la orientacion, si estas estuviesen determinadas por el cuerpo no habria transexuales ni homosexuales.

No puedes a la vez reconocer y aceptar que alguien nacido hombre se sienta mujer y luego decirme que la identidad sexual la determina tu fisico, eso es contradecirte a ti mismo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#319 #320 Pero Pero yo lo expongo
Si te gustan:

Pollas ----> Gay

Fisicos de hombre --> gay x2
Vaginas y tetas -----> hetero

Fisicos de mujer --> hetero x 2

por ejemplo si eres un hombre y te gusta un hombre con vagina entonces eres gay simplemente, porque la vagina contrarresta uno de los gay x2 porque tenga físico de hombre

Las mamadas no cuentan
Los trans pues depende si te escopetean con el pepino

Si le das a todo ---> bi

PD: estoy borracho

9 2 respuestas
Skaler

#321 Me cago en la puta,llevo 30 minutos riendome con tu puto comentario.

1 1 respuesta
raganock

#321 This is FEDA.

TH3B1GB0SS

#321 #322 Uno desarrolla teorías interesantes estando ebrio, recordaba vagamente que había escrito pero ahora lo leo y me parto la polla! pero vamos que es una teoría bastante aceptable xD

Calboten

B

#1 Parece que en tus mensajes intentas como si justificarte de algo, estando en el s.XXI no deberías de intentar justificar tus gustos o preferencias o intentar convencer a los demás de que tus gustos son mejores que los de los demás o si son legítimos o no.

Cada persona experimenta el sexo como quiere, afortunadamente estamos en un país libre, luego te puedes calificar de hetero, bisexual, gay, lo que quieras, a mi me trae sin cuidado lo que te guste o te deje de gustar (yo creo que más bien eres bisexual y no tiene nada de malo, salvo que tu pareja pueda sentir inseguridad o no aceptarlo) pero eso es cosa tuya.

Hay videos por youtube de Thailandia, de "chicas" como las que buscas.. aunque no se sabe si son mujeres 100% o no... se puede ver que está lleno de británicos (creo, tienen pintas) de todas las edades.

http://www.youtube.com/watch?v=P0cNV6m9l4Q -> min 1:40 :O

Chaotic

Me gustan tanto las mujeres, que no me importa lo que tengan entre las piernas.

2
FTumpch

#314 #314 que uno tiene el cromosoma XY y la otra XX

1 mes después
Pixixi

A

1 respuesta
Skorp1to

Queréis dejar de trollear y discutir y poner fotos buenas por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Calboten
  • Voorhees
  • DareZ
  • HeXaN
  • Bidroid
  • babri

Tags