El hilo de las Shemales

SasSeR_18

#116 wau.

#118 nop.

1

Mereces un herpes, un sida o que te robe el Manolo que te rompa el culo. ¿En serio ves algun atractivo en las mujeres con pene?¿En serio? por que no te follas un marica de esos peludos, darias el mismo asco pero sin ser un hipocrita.

B

#118 Esas no cuelan, la una parece que le han hecho la cara a gotelé y la otra directamente tiene cara de tío.
Hoy precisamente hemos hecho un juego fapotrap en mi TS y he acertado 15 de 20.

Y reconozco que hay autenticas cosas que uno no puede creer que tengan rabo y engañarían a cualquiera aunque luego veas la sorpresa y salgas derrapando.
Angeles Cid, Bianca Freire... es que si no tuvieran rabo les daba hasta desgastarmela.

Porque mis sentidos me dicen que eso tiene forma de mujer atractiva... que luego tiene nabo y por ahí no paso, OK.

Y lo que más me pregunto es las que parecen exageradamente femeninas y cinceladas a bisturí... cuanto les ha costado? y cómo eran antes de digievolucionar?

C

Un hilo de shemales?

No.... en serio? joder...

MikeTyson

#1 Le gustan los penes.

ONE_LOVE

babri

hay algunas shemales que madre mia...

1 respuesta
Tukaram-Man

En serio, no os veis ? Estais jodidamente enfermos. Cualquier puto dia vais y le soltais 200 euros a un travelo de milanuncios para que os rompa el puto culo. Total. Es una alternativa sexual interesante tambien, no ? Bah. No se como cojones sigue abierto esto.

Si fuera mod, mecago en dios, aqui no quedaba titere con cabeza.

Ahora solo faltaria que en forocanis se enterasen.

Tela.

4 respuestas
syon21

pd: si a #1 le gusta lo respeto pero hay ciertas cosas que yo no comparto

1
Santi246

#108 eres un

babri

#128 nadie esta diciendo que nos dejemos romper el culo... algunos nos sabéis ni medir las palabras

Linkito93

#127 Que me cago en la puta. Las reventaba vivas.

1 respuesta
Suwak0

#128 A ti te falta un poco de respeto o es una impresion mia? Aqui a cada uno le gusta lo que quiera.

babri

#132 en que sentido las reventabas? XD

1 1 respuesta
Santi246

#128 se te ve nervioso, a ver si va a ser a tí al que le gustan los travelos.

Linkito93

#134 Jajajaja, era un decir. Pero esque no sé que ganas tienen de dejarse ahí un rabo colgando con lo buenas que están más den una.

Yo siempre lo he dicho, donde se ponga un buen chochete que se quite un rabo, tanto en placer como en "lo hermoso del cuerpo humano". (Opinión claro, esto cambiará entre users, y orentaciones sexuales xD).

1 respuesta
babri

#136 hombre en cuanto descubres la sorpresa las shemales pues pierden todo el encanto jaja pero algunas están tremendas, mientras no ves la sorpresa j3j3

1 respuesta
Linkito93

#137 Mejor no imaginar la situación. :f5:

Santi246

wagh

4 3 respuestas
sizoK

Los caminos del señor son inescrutables, herejes, MALDITOS!

spyro512

#128 a ti algún shemale te ha dado bien duro, no?

Calboten

#139 Joder, le daba duro eh.

Y sobre los que comentabais el porqué no se operan es simple, ya que según tengo entendido, si se operan y se sacan el pene, pierden la capacidad de sentir placer mediante el acto sexual.

Ergo, quién coño se va a operar para renunciar, de este modo, al placer que ofrece el sexo? Yo le encuentro lógica.

1 respuesta
Santi246

#142 parece una tía hasta tal punto que una noche avisaron a un amigo de que era un tío cuando ya se la estaba llevando al coche. Por los pelos xDDD

2 respuestas
syon21

#143 que no le hubiesen dicho nada, igual le gustaba xD le gustase o no os habriais echao unas risas jje

1
Calboten

#143 Pero yo eso no lo entiendo xDDD

Si yo fuese una shemale, por lo menos avisaría para evitar conflictos. Yo creo que vuestro colegui se hizo el longuis y ya lo sabía de antemano y si no hubieseis dicho nada se la hubiese jincado.

A mi me sucede algo similar y me la sopla lo que me digan. Ande yo caliente...

Ontopic: Qué os parece este culo?

spyro512

#118 pero si tienen una cara de hombre increíble... xD

1
Lexor

lo peor no es que tengan pene , lo peor es que cuando esten cachondos tienen que tener el falo erecto y eso ieggggggggg
ademas que #1 se quiere ir con asiaticas y tendran el pene pekeño pero imaginate que percutes a una que tiene una herramienta mas grande que tu ? Vaya situacion mas embarazosa

1
The_Ninja

A ver, si... Algunos se lo curran y pueden confundir a primera vista, pero yo es que en cuanto sé el secreto no puedo dejar de verlo como un tío, hasta en la cara. Llámame raro.

Jorgew

Mejor hilo del año.

Y ahora me pregunto, ¿Y como sabeis que esa guarrilla que os la mamo en algun lugubre baño de discoteca no era un shemale?

1 respuesta
B

#149 la ignorancia es la felicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Calboten
  • Voorhees
  • DareZ
  • HeXaN
  • Bidroid
  • babri

Tags