El hilo para irse a dormir

B

Hay un momento de la noche en el que ya estás hasta las narices de todo. No haces más que perder el tiempo yendo de página en página, haciendo scroll infinito, actualizando constantemente las redes sociales y, además, sin la suficiente energía para echar una partida, seguir trabajando o estudiando, sin ganas de hablar con nadie, etc.

Es el definitivo momento para dejar de dar asco e irse a dormir. He pensado este hilo como hilo-terapia para dejar de evitar lo irremediable, apagar el PC o cualquier aparato que tengamos entre las manos e irnos a dormir como personas semirespetables.

4
zazgan
#1Mandricardo:

Es el definitivo momento para dejar de dar asco e irse a dormir

No, es el momento de la paja y luego dormir.

2
Oridana

un besito en la frente de buenas noches pa ti también

Sinaia

Lo que me ha funcionado en esos momentos en tener un libro que te enganche en la mesilla de noche. Normalmente es un triple win porque apagas pantallas, te vas a dormir antes porque te entra el sueño antes y coño, lees xD

tute07011988

7
ArticoDelSur

Leer es la mejor manera de dormirse además que haces Win win disfrutando de una burna historis

EuRyNomE

Yo me pongo documentales o audiolibros todas las noches.

Manías supongo.

challenger

El congreso de los diputados en youtube y dormirás como un champion.

1
B

Nada como leer unas páginas de algún libro que te guste para coger sueño

n3On

Vladimir...

De nada

B

La putada del libro, al menos para mí, es que como toque momento intenso y tengas ganas de continuar, te puedes tirar 2 horas con la tontería.

A menos que te vayas antes de lo normal a la cama adrede, que a veces lo he hecho porque me conozco.

2 1 respuesta
Hipnos

#11 Muchas noches han pasado de un capítulo más y mirar el reloj y son las 4 xd

deckone

No tomar más farlopa suele ayudar.

wiFlY
xarod

7

Usuarios habituales