El misterio de los Peta Zetas

AG

Seamos breves.

¿Por qué cuando uno mete en su boca el contenido de un sobre de peta zetas empieza a pegar este chasquidos que incluso duelen? Reacciona con la saliva, lo sé, ¿pero cuál es el misterio?

Pero tengo más preguntas: ¿por qué el de sabor a fresa es de color amarillo? (el envoltorio no, las piedrecitas de su contenido).
¿existe algún verbo que describa a la perfección el efecto del peta zetas en la boca de uno?
¿por qué algo tan absurdo es tan divertido?
¿Cómo aguantan económicamente si no hay un cristo que se tome más de uno al menos en varios días?
¿por qué algunos guijarros explotan como petardos en la boca?
¿Cuándo sacarán el sabor a cardo borriquero?
Y la más grande, ¿por qué el Presidente el Gobierno, en plena dislexia, tomó su nombre? (Conozco un chaval que llama a los Peta Zetas "Zetapetas" por su culpa... menudo trauma).

Esto no es un flame, ya que es una duda real adornada con preguntas acordes con ADEF/FEDA. Tened piedad o el yugo de Olemoudi caerá sobre vuestras cabezas.

PancreasYEAH

Trae: AZUCAR,LACTOSA,JARABE DE GLUCOSA,AROMA (NORMAL HASTA AQUI) Pero tambien tiene....

ANHIDRIDO CARBONICO E-290
Que al mojarse escapa y hace la que la golosina chisporrotee en nuestra boca.

GRACIAS.

AG

Soy de letras, y cuando leo componentes así en los ingredientes de un producto no me pongo a imaginar xDDDDDD

B

Yo también soy de letras y si leo concretamente ese ingrediente me acojono, colega.

M

Siempre me dieron repelus, incluso asco :\

F

#4 CO2. ¡Oh no! ¡Sale de ti cada vez que respiras! ¡Huyamos!

AbYdoS

hubo una epoca cuando tenia unos 12 años en la q kedaba con los amigos e ibamos armados con bolsas de deporte vacias y comenzabamos nuestra ruta hacia el campo de futbol de mi ciudad.

Justo al lado esta una fabrica donde hacen los petazetas y otras xuxerias como el push pop, two two one (no se si aun los hacen) y dos amigos eran los elegidos para saltar al patio trasero ayudado por el resto haciendo una "escalerilla humana" entonces desde arriba tiraban todo lo q pillaban y el resto lo iban metiendo en las bolsas, luego saltaban y nos ibamos con el cargamento.

Luego el paseo hacia abajo era un no parar de comer xuxerias y dejabamos el rastro tras nosotros de u n reguero de bolsas vacias.

Hace muxos años q no como petazetas pero en akella epoca me empaxaba xdd

No he contestado ninguna de tus preguntas pq no las se, pero me has hecho recordar akella epoca y lo keria explicar xD

_

AbYdoS y la fábrica de chucherías.

Pues a mí los Peta Zetas no me gustaban.

boselecta

el efecto es Chispeante

AbYdoS

#8 xDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Anhídrido carbónico acojona ehhh.

pJ_KoKo

con cocacola?

reVorZ

#11 Joder y tanto xD

Dod-Evers

http://www.goear.com/listen.php?v=1e3e2df > All

Hayworth

Vaya camiseta más guapa regalan !
#11 No tanto...

Doner-Kebab

#14 ajaja maldito enfermo xDD

B

#14 xDDDDDDDDDDDDD

AbYdoS

en mi humilde opinion creo q esto supera a #14

http://www.youtube.com/watch?v=HRou_7RAWjg

#19 esta muy visto ya ese.

Zapador

Hablando de coños
http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo&feature=related

Neinn

#18 :o

B

Mi no entender.

NickNack

lol #19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onanymous

#1 a mi nunca me han dolido...

Bend3R

#1 Si te duele eso...

#19 xDDDDD

AG

Entended doler por sensación semidesgradable, joer, q estaba exagerando x_DD

B

jajAJAJajjajaJAJa #19 que viejo es ese video pero q guapo q esta xDDDDDDD

Miahu

Pues si te digo q han sacado una chocolatina con peta zeta dentro... eso si q tiene q ser raro xDD

BShP

#6 CO2 = Dióxido de carbono

El dióxido de carbono es el gas que produce lo que se llama la "muerte dulce". Por ejemplo, cuando una parejita se pone en el garaje de papá a follar como cosacos, con la calefacción del coche encendida para no pasar frío. Cuando el garaje se va llenando de dióxido de carbono y ya no queda oxigeno, la parejita no se entera de que les falta el aire, y se van quedando dormidos, en un sueño muy placentero. Claro, placentero hasta que te quedas sin nada de oxigeno, que es cuando la palmas.

Conclusión: Los PetaZeta dan sueño.

A

#25 Maldita gente de letras, siempre con vuestras hiperboles.

#28 la muerte que describes es la del monoxido de carbono

Usuarios habituales