El misterio del peso de JL

L

Hace algún tiempo reconozco que fui un fiel seguidor de este hombre que me llenaba la cabeza de tonterías, y un día, un día cometió un terrible error que que me hizo desuscribirme de su canal de la ciencia del misterio. No recuerdo cual fue el video, pero vamos, uno de los muchos que hay hablando de gilipolleces inventadas sin fundamento ninguno.

El caso es que hoy me preguntaba, que videos esta subiendo ultimamente y bueno, mas o menos ver su estado; si estaba más loco, si su voz había cambiado, si sigue deciendo la mismas tonterías... Pues bien señores, esto es lo que me encontrado:

El pobre me ha dado mucha lastima, ya que ni puede ni respirar bien cuando habla. Yo cuando lo llegué a conocer, no era ni mucho menos así, y haciendo una recopilación de videos podemos comprobar su evolución a partir de estos 3 años.

Hace 3 años

Hace 2 años

Hace 1 año

Hace 4 días

Sale una báscula en el vídeo. ¿Casualidad? No lo creo

Petterrr

Los Iluminatis y los reptilianos lo estan envenenando con agua pesada para que no pueda continuar con sus investigaciones

2
U

Pero su madre lo quiere tanto como a su hermana.

Vitov

es Torbe

esta basura que reparte debería estar prohibida o etiquetada como locos/mentirosos divulgadores de bulos

ciencia del misterio, cuando esta disciplina lleva coletilla deja de ser lo que es para convertirse en MENTIRA

tirano

Bidroid.

Peib

Mórbido

Usuarios habituales

  • Peib
  • tirano
  • Vitov
  • UsuariusRex
  • Petterrr
  • LaDuquesa