El negro del Whatsapp me busca

bicho0

Bueno lo pongo aquí para que conozcais el número por si os llaman

1
AiTale

En qué momento se te ocurre que esto aquí es buena idea?

1 respuesta
A

te habra llamado con un blackbarro?

B

es el príncipe de somalia que te va a dar la herencia!!!

2
bicho0

#2 por lo menos para que se conozcan los numeros basura

1 respuesta
zazgan

Llama verás que factura de tlf te viene xd

Llevan meses con el timo llamando a las 4..5.. 6 de la mañana o a cualquier hora hijosputa

AiTale

#5 Esa idea estaría bien si se hace un hilo serio con un título decente y se mantiene el hilo actualizado con una lista en #1 bien organizada... xD Pero así es un canteo

1 respuesta
bicho0

#7 es buena idea , aportar una lista de números estafa

Si algún admin modifica el titulo, y aportar números de estos

sONFIL

Todo esto para decirnos que tienes 573 contactos

ESL_Kaiser

y seguro que son morrala, repetidos, con emails y esas cosas

niux001

Coño eres mi alma gemela, llevan un par de semanas llamandome de paises similares a somalia y otras veces usando números de telefonía satelite xDDD

B

Somalia? A mí el otro día me llamaron desde Salamanca viviendo en Asturias, mis estafadores son más cercanos jajaja

Kaziqeh

Ostia, pues a mi me llevan llamando ultimamente desde Somalia y El Congo, not joking xD

B

Dios a mi me llaman cada dos por tres tuve que llamar a jazztel para restringir todas las llamadas internacionales.... xdddd les explico la situacion y me dicen tienes una opcion de poner en lista negra el numero!

JODER PERO SI ME LLAMAN DE 23423423 NUM DIFERENTES. Tengo la lista negra que ni en la de mv macho

sobretodo del congo, que pesaos los conguitos estos.

Mi madre todo histerica que segun ella "llama ya a q te lo quiten que esto ahora lo hacen mucho para engatusar a la gente para el isis " pero histerica, pobrecita mi mae hahahaha <3

1 respuesta
B

#14 qué rabia, ojalá me llamasen a mí los del ISIS... Estoy desesperado buscando empleo

1 respuesta
B

#15 poca broma q me dio el coñazo

1 respuesta
B

Un poco de trolleo al somalí o que? Me decepciona mv.

Hay que preguntarle si el agua de su charco es marrón diarrea o marrón lápiz alpino

verseker

Yo tengo los número de media Valencia en la lista negra por los putos callcenter de Vodafone.

A veces llaman desde sitios como Irlanda y cosas así.

B

#16 A tod@s alguna vez nos han dado un coñazo vía telefónica, o en la cara... No ahora en serio, yo nunca acepto llamadas desconocidas y ya puede ser el dentista o el de la óptica que si no conozco el número... Nanai de la China

Usuarios habituales