El pajometro - Test pasjero

sHeMk

Los que habéis sacado más de 20 puntos, ¿podriaís especificar con qué preguntas? Es imposible, hay que estar demasiado enfermo.

palickpre

Tienes 13 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

Original

Tienes 28 puntos. Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias, que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias.

evening0

18 puntos yeah estoy en la media.

X-Crim

12 puntos

rafator_16

13 puntos, creo que soy de los normales jajajaja

Enkripted

12 puntos ; D

akko

24.

Si, me he resbalado con mi propia lefa.

KaiSeR_666

Tienes 16 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

ThisIsNas

16 puntos :_

vNirVaNa

Solo 6 puntos, no soy digno de MV.

JoSeTTo

16 puntos, ta bien.

tuput

Tienes 21 puntos. Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias, que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias

T

15 puntos, y no como lefa ni me meto el dedo por el culo.

habia un post con logros a lo steam en el tema de las pajas, si alguien lo tiene MP plz xD

B

13 puntos.

pineda

25 puntos

para los que han sacado menos de 15...
http://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

KueS

28 Punticos... NOTABLE!

N3mex

7 puntos,vaya mierda xDD

No sé como algunos teneis 28 dios jajaja

guNNN_

12 pts jajaj

L

#108 Siendo mediavideros de verdad, nenaza ! XDDDDDDD

abath666

Tienes 25 puntos. Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias, que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias.

XarevoK

12 puntitos, me esperaba mas...

Verslayer

Me siento como un enfermo xDD

Tienes 28 puntos. Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias, que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias.

Adonay_

Tienes 10 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

zdK

9 putos puntos xD

B

30
Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias, que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias.

yukiHime

Tienes 16 puntos.

Ale :clint:

Palantre

15 :_D

mecmec

18, un poco exagerado.

3XplOoD

35 xdddddddddddd

Usuarios habituales