El pedo de cama.

Gustioz

Buen viernes hijos de Irene!

6
tute07011988

Quien no conoce el peo de ducha a cualquier peo le reza.

23
Cortanapresi

Es mejor que la mitad de las canciones del top de Los 40 Principales (en serio)

1
kaseiyo

Pues yo el otro dia me tire un pedo durmiendo que hasta me desperte xDXD putas alubias

3 2 respuestas
newfag

#4 lo de que cambiaste las sábanas no lo cuentas

1 1 respuesta
Gamito

Yo recuerdo haberme tirado un pedo enorme en sonido y cantidad de gas, de los que sale todo de golpe y hasta duelen y suenan mucho.

Estaba en duermevela a punto de dormir del todo, despues de estar aguantando pedos todo el dia porque llevaba poco con mi novia en aquellas. Ella ya se habia dormido, y a mi me dio la tipica de que crees que te caes y das el vote y de apretar inconscientemente por el vote solté tremendo petardo por el culo, que desperte a mi novia y a mi mismo.

Mientras ella me preguntaba que habia sido ese ruido y el olor empezaba a notarse yo me hice el dormido girado sin que me viera la cara porque al darme cuenta de lo qye paso, estaba llorando de risa por la situación, apretando al maximo para que no se notara que me reia y estaba despierto

5 1 respuesta
tofreak

#5 Quien no se ha levantado alguna vez con un velazquez pintado en las sabanas?

3
EuRyNomE

Yo cuando me tiro bastante rato por lo que sea aguantando y llego al váter por lo general al sentarme suelto un escopetazo que flipas, cualquier dia parto la cerámica.

5
Thouy

#4

1
Overwatch

#6 Eres mediavidero entonces... esto está lleno de pedorros y gente que se ha cagado encima varias veces.

1 1 respuesta
Gamito

#10 de cagarme encima tengo algunas también, pero por suerte no demasiadas.

Mencion especial a comer huevo, lacteos y legumbres a la vez. Los pedos que salen de esa fermentación son cavernet aougvignon, son exquisitamente olorosos y tienden a ser de los que queman

2

Usuarios habituales

  • Gamito
  • Overwatch
  • EuRyNomE
  • tofreak
  • newfag
  • tute07011988
  • Gustioz