¿El retorno de Billa?

SoneT

Lo que Billa nos da yendose,Billa nos lo quita volviendo.

AlaBANado sea Billa!

S

#115

Creo que deberías cambiarte de pantalones.

2
Aegar

#115

NSFW

Chocopunto incoming

2 1 respuesta
W

y esto de k iba ?

B

#111 siempre ha habido clases.

Gnos1s

#115 Custom title: Dodot

4
Whiplash

que había escrito #115?

1 respuesta
Snorky

#127 no se si es acertado decirlo así, pero un resumen claro sería lo de #123

B

No encuentro ningún sentido, al menos en principio.

El señor Billa se dedicaba por aquí a hacer el papel de Nazi saltándose reglas cuando le antojaba banear o no le gustaba tu opinión hacia a él, mientras que el resto desde luego, o acatábamos o cepazo. El caso es que parece ser que esto terminó quemando a la administración, o al menos eso deduzco de las palabras que ellos mismos pronunciaron:
...En Mediavida estamos en contra de la figura del moderador-estrella-tirano. Dado que parte del MVTeam estaba muy en desacuerdo con que ese estilo se estuviese llevando en OT...

Entiendo que desde luego el baneo se deshaga, es normal, no hizo "nada" y lleva muchos años por aquí, es amigo de muchos, etc. Sin embargo, que vuelva a ser moderador (que espero que no tenga ni la mitad de poderes que tenía antes) sin aviso, después del barullo que se formó pues me parece que está muy fuera de lugar. Creo que nos merecemos una explicación. Lo mismo estáis pensando en escribir algo, pero viendo que el tipo lleva moderando varios días, creo que como mínimo llega tarde. No se, pero me parece incongruente, solo eso.

A lo único que llego a entrever es que al menos su ego cederá, por el hilo de "OFF-Topic Rules" donde termina firmando como Fdo: The OT Team (Kails / Pruden / sacnoth / Eristoff / Billa). Incluyendo a todo el mundo y poniéndose el último.

Pues eso, a la espera de explicaciones, o como mínimo una contestación a esto.

16 3 respuestas
M

Se ha notado una considerable bajada en el porcentaje de gente que tenía su avatar billarizado.

1 respuesta
Sphere

#129 Ya llega Billa y su BANjército...

1 1 respuesta
M

#131 de que juego es esa imagen?

5 respuestas
C

vuelve por donde viniste! :clint:

Snorky

#132 imagen-> click derecho-> guardar como...

1
C

#132 del señor de los anillos creo...

8 1 respuesta
Sphere

#132 Mira que veo poco la televisión, pero ese anuncio se repite constantemente xD

Killzone 3, of course!

#135 Vaya risas xD

B

#132 no es de un juego, pasó ayer

1
nerkaid

#132 psé de la peli de StarWars, el ataque de los clones :palm:

BUzzs

#130 Resistiremos.

C

Nunca se fue, nunca volvió.

B

Yo solo se que en el sitio que no se debe nombrar muchos seriais denominados como flanders. Lo digo a mi entender, no es mi cultura y no la conozco bien, solo la respeto (o no).

wiLly1

#129 Me parece totalmente cierto, que minimo que nos den una explicacion, primero nos engañan y a los pocos días ya le vemos moderando otra vez.
o_O

B

Yo llegue cuando Billa ya no estaba por aqui. Nose que pasa con el pero leyendo los comentarios parece que hay que temer por nuestras vidas. Correr insensatos!

B

Nunca tuve que dudar cuando lo tenía en el punto de mira. Nunca. Fue una mala decisión dejarlo escapar, y me perseguirá durante toda mi vida. Tus peores pesadillas siempre vuelven. Y lo hacen con más fuerza que nunca...

1
LiuM

Si estos show cual canal autonomico casposo se hacen para dinamizar el foro con el respaldo de la administracion de la web, no podemos decir nada mas alla de nuestra opinion porque en el fondo la web no es nuestra.

Pero nuestra opinion, o al menos la mia, es que me parece deprimente.
Dinamizar con contenidos y no con estas historias mas tipicas de las revistas del corazon y los programas tipo Salvame Deluxe, que no solo te hacen sentir con un autentico estupido como usuario, sino que encima ensalzan la figura de un moderador cuya principal vocacion es ser teniente de su ejercito de soldados de juguete en su habitacion y lo extrapola contra todos nosotros gracias a las armas que se le proporcionan.

Decepcionado y con vergüenza ajena.

Siento si duele al precursor de esta mierda, pero se ha lucido.

5
javikkk

Os avisé de que volvería y estaríais todos BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANeados por meteros con él :(

Soltrac

#129 lol? Y el sacnoth ese quien es? No lo he visto en mi vida XDDDDD. Un moderador desconocido, mola.

1 respuesta
STAN

Poca gente contestando aqui para la que se lio cuando se 'fue' no?

Cs_AoK

Yo tenía clarísimo que iba a volver, no se donde vistéis algunos como que no volvería.

Le han dado un golpe de remo,y ya.

Y los que decís cosas del avatar, no creo que le moleste que nos hayamos billarizado los avatares, de hecho tiene que estar encantado.

1
I

Yo lo sabía que iba a volver, jajajajaja....

Usuarios habituales