El Santo Grial

F

Hace unos cuantos años yo encontre el santo grial, el mismo supuesto "caliz" que Yeshua Christos uso en la ultima cena.
Por aquel entonces yo estaba trabajando para los anunnakis, Nibiru me encargo la mision de destruir al virus Menen, el mismo que asesino a Yeshua Christos hace mas de 2.000 años.
Barbatos era mi patron y Menen el virus terminal estaba aparentemente aliado con el, no se si era un plan de Nibiru o una traicion de Barbatos.
Me pidieron que encontrara el santo grial y yo sali en su busqueda.
Como yo tenia un instinto sobrenatural para encontrar cosas no me costo mucho encontrar el santo grial ¿cual fue mi sorpresa cuando descubri que el santo "caliz" no era un caliz ni una copa ni nada parecido? ¡era una lata de coca cola! (normal, no light) Yeshua Christos estaba adelantado a su tiempo y fue el primero en crear la lata de Coca Cola, luego la compañia lo plagio y le robo la idea, putos satanistas capitalistas criminales... pero ese es otro tema, dejemoslo.
El santo grial estaba incompleto, la lata por si sola no contenia todo el poder del grial, asi que busque las partes que faltaban, otra de las partes era un boli, de color negro (si no recuerdo mal) que entraba por el agujero de la lata de coca cola, la 3º y ultima parte era un pendiente que iba enganchado en el clip del boli.
Con las 3 partes unidas lleve el Grial ante Barbatos y Menen y lo deje sobre una mesa, la mision estaba cumplida pero... al dia siguiente el grial ya no estaba alli, supongo que el malvado virus Menen se lo llevo con el con alguna perversa intencion, no llegue a conocer el poder que encerraba el grial, pero Menen tal vez lo quiera usar para algo malvado, debemos estar preparados por si en el futuro lo utiliza contra la humanidad.

Por otra parte todos los cuadros que representan al ultima cena estan mal, deberian cambiarlos y poner en lugar de una copa poner a Yeshua Christos en la mano una lata de coca cola con un boli y un pendiente, ese era el verdadero santo grial.

Reconstruccion aproximada del santo grial:

spoiler
Lexor

pan

Arutha

Ok, me alegro mucho por ti. Suerte en la vida.

oRxt

arklam

Estoy fumado y borracho y tu hilo no me ha hecho gracia. Ban.

F

...

1 respuesta
ARLO

Aham, si, aham, entiendo.

Arutha

#6 Reunirte con Dios, luego él te dirá como seguir.

F

...

Dralions

Why did the chicken cross the road?

F

...

evilsol

el sano grial no podia ser light, la cocacola light apesta

F

...

Jotauvece

Pásate por el hilo de fumadores de cannabis

1 respuesta
NekoGatun

5-1.

Son unas coordenadas del mapa donde esta el Santo Grial. Por Holanda a la derecha más o menos.

1 1 respuesta
z4eR

Opino que pepino

1 respuesta
Romarich
1 respuesta
F

#14 #15 #16 #17
14 Yo no fumo.
15 No, yo lo encontre aqui en España, en España esta casi todo, el arca de la alianza, el oro de ofir, la cueva de hercules... somos el centro de mundo poco mas.
16 En tu culo.
17 Un poco tonto si que soy, si no no revelaria los secretos que estoy revelando, pero es que ya estoy arto de ser yo solo contra el mundo.

F

Moderadores borrad este hilo, y los que lo habeis leido, por favor, no contar nada de lo que habeis leido aqui, el futuro de la existencia esta en juego.

Lexor

ojala no vuelvas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Forofgold
  • z4eR
  • Jotauvece
  • Dralions
  • Arutha
  • ARLO