¿El sapo seco coloca?

DeMoNSlaYeR

Pues el titulo lo dice todo, hace un par de fines de semana nos volviamos para casa despues de una noche de marcha, volviamos en coche y como siempre ivamos fumando un par de petas por el camino, entonces uno de los que venia en el coche me dice:
-Eh romero, mira lo que tengo aqui.
-Haber saca yerba buena de esa.
-Que yerba ni que ostias, mira.
En ese momento saca un sapo seco del bolsillo y me dice:
-Es un sapo seco ehhhh, y bien seco.
-Pues que bonito. Que lo llevas para casa?
-No, si esto es alucinogeno!!! Coloca!!
-No puede ser cierto.
-Que si!!
-Vale fumatelo o cometelo o hazte una infusion tu solo esa mierda no la pruebo.

La conversacion siguio un rato, pero ya no me acuerdo, por eso he dicidido preguntar en MV expertos en materia de drogas y antidrogas.

¿Coloca o no coloca el sapo seco? ¿Como se consume?

B

Si , claro que si , un par de chupaditas y a volar , si te pones este video ya es flipante , todo un mundo de sensaciones :

Eso si , seco , y al punto de sal.

KoRS4KoV

Yo me hago pasteles y si me sobra un poco hago croquetas...

Bocasucia

DeMoNSlaYeR

Gracias a los simpson ya sabia que vivos colocaban, pero muertos y secos? Ya os digo que estaba crujiente cual patata frita.

dasouza

Fake, y sino porke no te dice tu amigo si coloca o no?

ChaRliFuM

Hay sapos que si colocan pero el sapo "crostrollo" comun que se da en el 90% de españa no es de esos. Si algun dia consigues algun sapo mas ten en cuenta que algunos son mortales si entras en contacto con su piel xD

DeMoNSlaYeR

#6 eres tonto? acaso tu eres fake? no sabes leer? vuelve a leer lo que pone en #1 y te autoresponderas a tu pregunta.

#9 perdona cervantes, tu puedes mantener conversaciones mucho mas maduras.

PrinceValium

-Eh romero, mira lo que tengo aqui.
-Haber saca yerba buena de esa.
-Que yerba ni que ostias, mira.

Parece sacado del dialogo de una película de quinceañeros

Pontifex

Muchos sapos tienen veneno en la piel para evitar a los depredadores, supongo que en pequeñas dosis puede llegar a colocar

alph

En #1 dices que no lo vas a probar y en #5 dices que estaba crujiente cual patata frita.

O te has saltado bastante dialogo en #1, o este amijo, es fake.

DeMoNSlaYeR

#11 tu cuand tocas las cosas notas que estan crujientes? Yo si.

#13 y tu eres una cuenta fake y se perfectamente de quien perfectamente puto cerdo.

gitanote

Tu y tus amigos soys un poco bobos

dasouza

#8 primero ahorrate los insultos, y a ver si el tonto vas a ser tu, ke teniendo un amigo con un sapo de esos vienes y preguntas aki si coloca o no.

Si toda esta mierda es para decir ke fumas hierba, enhorabuena, eres el amo

PiTiFiNi

Follatelah!

ch3ris

ya veo a tu amigo con una tenia o alguna enfermedad por chupar/comer/morder/fumar sapo seco, seguro que se lo vendieron por50euros , como a un pavo de mi ex-instituto le vendieron oregano y barro por 40euros y encima se lo fumo diciendo "joer que bueno" , nisiquiera sabia que se mezcla con tabaco ains...

B

"-Haber saca yerba buena de esa."

A VER coño, se escribe A VER, no HABER, tan dificil es??

TuR0K_Vva

Pues claro que me gusta la Coca Cola.

anikex

yo soi mas de caracoles

BaZoKo

#19 muy bueno tio!

Tio... si esque ya no saben que inventar.... que si setas... que si mongis y tal... y ahora sapos? que sera lo proximo?? chupa este pez globo que coloca que te flipas... y suelta esa mierda que no es buenaaaaarollo trimorao

PrinceValium

#8 no te lo tomes a mal tronco, que no iba de malas.

Estáis muy irascibles últimamente.

Durruti1

#16 yo me se el caso de uno q no sabia liar (imaginaos la de veces q habia fumao) que le liaron un Marlboro y se qdaron con lo verde, el tio se lo creyo y se lo fumo bien contento.

tuput

¿Por que tus amigos llevan sapos en el bolsillo?

PruDeN

i'm a sapo's dealer

L

Lo suyo sería currarse una extracción en vez de chupar el sapo directamente, al menos si le tienes cierto cariño a tu lengua.

Pero habiendo 5-MeO-DMT vendido en cómodas bolsitas...

DeAthOnE1

Y eso que es? parece md ;\

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • PrinceValium
  • BaZoKo
  • TuR0K_Vva
  • dasouza
  • DeMoNSlaYeR
  • ChaRliFuM