El test más difícil del mundo

sincahonda

#210 la del elefante es lo que pesa la imagen en KB.

Krules

Yo con el 56 he probado en plan:

Los numeros+letras que van para un lado -> 17
Los que miran para otro -> 11
Los que no van hacia ningun lado -> 4 (el 0, 8, 0, 0)

He probado de todo en plan: 17 vienen 11 van y movidas así pero nada, fijo que es algo de eso xD

Kaoticbcn

Por si conseguimos pasar la 56, tened en cuenta que no es de la más difíciles según esto xD:

"Debido al filtraje de ciertas soluciones a través de Internet, las 20 últimas preguntas, que son las que representan mayor dificultad, siempre serán únicas, y cambiarán cada vez que se entregue una recompensa, con el fin de evitar el duplicado y la trascendencia de las respuestas."

1
Naith

Es un hash. Lo más probable es que se una frase, o una palabra, pero a saber cual.

He probado con: 'Feda es adef al revés.' Pero no funciona.

1 respuesta
fercalbla

Como coño se pasa la 41

1 respuesta
Naith

#215 piensa en el tiempo.

Kaoticbcn

#214 Se parece a los md5 como ya han comentado y he pensado en hacer un programilla que vaya probando hasta que le genere esa pero buff a parte de lo que podría tardar no creo que sea eso ya que la pista no tendría sentido (creo yo).

B
4
A

val nafa

Abby

Perdón por el retraso pero sigo sin pillar la 18 :wtf:

edit: joder vale, ya está xD

1 respuesta
ziordo

#220 es que el juego con consiste en "pillar" la respuesta, sino en adivinarla tú

B

Por lo que he leído han probado a saco hasta el 200.

vene-nemesis

A partir de la 42 son un sinsentido del horror.

PatatAtomica

Tiene que ser algo relacionado con las funciones Hash y el navegador Opera. Es gracioso porque hace mucho que no estudio esto y me estoy reventando la cabeza.

(Para que luego sea cualquier mierda) xD

1 respuesta
ziordo

#224 por qué opera?

edit: por el nombre ok xd

PatatAtomica

A ver si alguien entendido en seguridad informática puede ilustrarnos un poco.

Aerik4

Corre por ahí la teoría de que no hay respuesta y el creador se está forrando a visitas xd

2 respuestas
Naith

En todo caso la que no debería tener respuesta es la 100.

1 2 respuestas
ziordo

#227 WOW seguro que se forra con todas las visitas!!!!

ahora mismo estará montado en el dólar

1
N

#228 estaría muy cantado que la última fuera la que no tiene respuesta, es bastante lógico que esta fuera la que no tiene, ya que nadie sospecha xD

Kaoticbcn

#227 #228 La teoría por la cual se dice que no hay más preguntas y es un timo es porque no se puede desbloquear más allá de la pregunta 56 (Siendo nuevo user ya te sale hasta las 56 solamente):

P.D: Existe la posibilidad de que vayan saliendo a medida que "alguien" consiga completarlo... cosa que suena a improbable pero....

Naith

A lo mejor solo salen hasta la última no contestada.

1 respuesta
Krules

#232 no creo que habiendo 100 preguntas justo se quede atascado TODO el mundo en la misma xD

R1b4S

Me ha dejado de funcionar! Justo estaba en la 100 pdpd

A alguien le va?

Kaoticbcn

Han chapado la web

Reporto desde forocanis:

Primero:

Luego:

Y al final:

Conclusión, que ha chapado la web:

1 respuesta
vincen

#235 No montes peliculas, que la web funciona xD

Esta recibiendo mas de 100k visitas unicas, es normal que pete xD

2 respuestas
Kaoticbcn

#236 Te puedo asegurar como informático que no estaba caída por trafico xD estaba chapada, algo habrá modificado.

Edit: Además con "el tío con el que habla" le dijo que la borraba, pero ahora se ve que da otra oportunidad, si borran todos sus datos y etc dirá la respuesta, de momento ha dado otra pista:

Y yo me piro a dormir, que reporte otro xD

2
ziordo

xd

Krules

Putos CSI que montan los de forocoches jajaja

kNG17

LO QUE DICE "DELLOS!" DE FOROCOCHES ES VERDAD, SINO, NO SE DARÁ LA RESPUESTA DE LA 56.

Lo pone en el top de la página

Usuarios habituales