El tweet de Irene Montero

s0ny

Qué asco de tipeja

2
B

A veces me pregunto quién le hizo tanto daño como para tener ese odio a los hombres. Ese fanatismo tiene que ser patológico. No se la vé nada sana mentalmente la verdad.

21 3 respuestas
vincheN

#32 normalmente suele ser por ausencia o problemas paternos desde la infancia.

2
NigthWolf

#32 se llama dinero y el cambio radical que ha supuesto en su vida el llegar a manejar tanto. Yo creo que en el fondo es consciente del odio que crea y del daño que hace, pero la ambicion puede por encima de todo. Por eso la salud mental de mucha de esta gente parece estar al borde del precipicio y por eso otros muchos acaban medio psicopatas.

Yo estoy segurisimo de que una gran mayoria de las caras publicas de la politica no pasarian examenes psicologicos serios. Otra que recuerdo que me hacia saltar la alarma es Esperanza Aguirre, esa tia tiene una puta cara de psicopata que me despierta mucha aversion xD

2
Fudan

Huelebragas lvl 100

edit: bueno viendo el username debe ser un bot xd

2 1 respuesta
Sust0
17
Imonlyahuman

#3 en este tipo de demandas, la ley te obliga a publicar la sentencia en el mismo medio que publicaste la difamación, para que quedes retratado

senzye

#8 a una persona a un hombre blanco heterosexual, meh, les somos menos que personas, que nos den por culo.

E

#12 Pasa que a muchos les afecta directamente el feminismo.

No se como U_U pero les afecta, se ve que se sienten aludidos por el mensaje de protesta :)

2 respuestas
wOlvERyN

#39 ojalá disfrutes de una noche en el calabozo sin motivo because feminismo.

4 1 respuesta
Kelem

primera vez que le doi like y rt a la petarda esta

E

#40 Que hiciste para ir al calabozo un dia por el feminismo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35 Alguno de esos te encuentras por mv xd

wizar5

#42 Pues te puedo contar una triste historia si quieres, de alguien que acusaron de abuso por no querer volver a quedar. Hoy en dia el feminismo que promueve el gobierno es cancerigeno tanto para hombres como para mujeres

4
E

Es ley que siempre hay que creerle a la victima U_U

Lamentablemente el mundo esta plagado de gente de mierda, pero como uno no conoce a ninguna de las dos partes involucradas lo justo es tomar en serio a quien acusa.

En la epoca de franco seguramente si te agarraban fumando un porro seguramente la pasabas peor y ahi no habia feminismo. El problema en tu caso no es el feminismo es un sistema judicial que funciona correctamente desde mi punto de vista y sabiendo que mañana puedo ser yo el acusado falsamente como abusador.

2 respuestas
wizar5

#45 Pero que dices xD todo acusando tiene presuncion de inociencia hasta que se demuestre lo contrario, no entiendo como os gusta tanto la quema de brujas

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo he crecido en una sociedad que me decía y dice constantemente que "las mujeres maduran antes", que "poner a mas mujeres en posiciones de poder nos iba a ayudar a todos" y que "las mujeres tienen mas empatía que los hombres", y le tengo que dar las gracias a las muchas mujeres como Irene Montero que se han dedicado en exclusiva a demostrarnos que ninguno de esos postulados es verdad.

Ese es su verdadero aporte a la sociedad.

29 3 respuestas
E

#46 ¿Eso significa que te dejen libremente? ¿Que pasa si vas y le das 5 puñaladas a la muchacha?

¿A quien van a culpar? ¿Quienes van a perder sus puestos de trabajo? ¿Quienes van a pagar el costo politico?

No te tomes tan en broma la justicia, porque no es facil tomar las decisiones correctas. Tu mama va a decir "Mi hijo no deberia estar detenido, jamas haria algo asi!! es un buen chico, le di la teta y se que jamas haria nada malo" pero ya vimos muchas madres diciendo lo mismo de sus hijos que terminaron siendo los culpables de un crimen.

En el periodo de tiempo detenido la justicia debe indagar los hechos sucedidos para ver si realmente hubo el ABUSO denunciado.

Levante la mano el que fue acusado de abuso y estuvo detenido 2 dias!!!

3 respuestas
acerty

Joder como está nivel... Telisima, si que está psicópata si.

1
wizar5

#48 Es una tema tan claro del por que debe haber presuncion de inocencia que ya me cansa hasta de repetirlo, informate y valora el hecho de por que estan importante eso.

Aegar

La mamada más cara de la historia de España.

2
itonny

#32 no creo que le haya pasado nada particular, ha visto el filón y lo ha explotado al máximo hasta que le ha salido el tiro por la culata.

itonny

#48 muy perdido te veo, viniendo de ti no me extraña. La presunción de inocencia va siempre por delante por razones más que obvias.

Yamb

#39 Ponte en el lugar del calvario de este padre que ha perdido a su hija. Una ley realmente igualitaria no hubiese permitido que una madre pudiese hacer 28 denuncias contra el padre sin ningún tipo de consecuencias.
https://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/denuncias-crimen-madre-mata-hija-olivia-gijon-20221102070754-nt.html

Pero no, tenemos un ministerio de Igualdad (manda narices el nombre) que no solo es el que ha propiciado esto (y otras desigualdades), es que encima cuando pasa ni un triste mensaje de apoyo o condena... victimas de primera y de segunda en nombre de la "igualdad"

Probablemente ignoraras este caso, suele pasar con los que prefieren mirar a otro lado con tal de aceptar a "los suyos". Lo mismo para los hijos de Juana Rivas o el caso de este hilo (Maria Sevilla), madres protectoras e indultadas por el ministerio, gran favor han hecho a estas familias que hasta los propios hijos reniegan de sus madres

1 1 respuesta
E

#54 La justicia actuo bien ¿no entiendo adonde queres llevar el caso?

Mira lo que dice el padre «Todo esto no va de una guerra de hombres contra mujeres, va de gente buena contra gente mala».

No se quienes son "los suyos", si para vos existen "los suyos" ¿existen tambien "los tuyos"?

1 respuesta
Yamb
#55ELPSICOPATA:

La justicia actuo bien

28 denuncias falsas contra el padre con nula consecuencia para la madre = la justicia actuo bien
Esta claro que no hablamos el mismo idioma

Y de las palabras del padre yo interpreto: esto no va de legislar segun eres hombre o mujer, si no de si cometes un delito o no...

12 1 respuesta
Damnedlove

No pide ni perdon la tia, no vaya ser que se le caigan los anillos xd. Vaya langosta colega.

pronv

#2 Ya pueden cerrar el hilo

Overwatch

#47 Lo de la empatía de algunas mujeres es cierto... pero hay una parte importante que odia a los hombres y cada vez más, no quieras encontrártelas a esas trabajando en un hospital... xD

Desde la política, las ministras que tenemos actualmente promueven esas mierdas, la desigualdad y el odio hacia los hombres como si todos fuéramos delincuentes.

Solo hay que ver como casi todas las chicas jóvenes apoyan a la irene montero y a la pam sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
DiSoRDeR

#47 palabras enormemente ciertas e infravaloradas

1

Usuarios habituales

Tags