A ellas no les revienta el coño??

Bend3R

#1 A ti no te revienta el avatar?

_

#119, perdón? Sólo te estaba echando (sin hache) en cara tu ortografía, pero se ve que no las pillas ni a la de 3.

PrinceValium

Joder, pues a mí ya ni me la calientan... estoy hecho un triste de cojones xD

namidettje

#122 Es verdad, no me había dado cuenta. No interpreté que para ti un analfabeto es alguien que ha puesto una H al principio de una palabra, por eso no lo vi, lo siento.
Bueno, es muy gratificante que alguien se preocupe por tu ortografía. También me suelo dejar el acento en habéis, podéis, etc... Pero contigo aquí seguro que ya no cometo esos errores, gracias Sheik.Cuando tenga lista la memoria técnica de mi proyecto, te la mandaré para que me revises las H.

En otro orden de cosas, sabes si les revienta el coño o no?

Eristoff

Cada vez que me dejan con el calenton, tengo que ir a urgencias... me hago una a puerta gayola y me voy corriendo.

Cualquier dia me pillaran.

emei

yo solo m paso una vez, 1 sabado hara 3 años, y tenia tal dolor q tenia q agacharme, n sabia como ponerme, duele exagerao jaja

KyOshA

#118 no soy de dejar a medias a mi novio. De todas formas plantearos por qué os dejan a medias, es muy fácil echar la culpa a la tía pero a lo mejor no cumplís sus expectativas y taaaaaaaaaaaal!!

#124 déjalo ya tío... Has venido a fardar de que tienes novia, que todos son unos resentidos y te ha salido el tiro por la culata.

logandevil

es como si se te extendiera al estómago, yo me agachaba y me ponía en posición fetal y pff. menos mal que la solución está al alcance de todos :P

namidettje

#127 Ayúdame con mi problema de las H.

Fardar? Donde? Vaya par xDDDD No te voy a explicar nada que no sepas, guapísima ;) /i

p1ns

¿Se puede saber cuál es el motivo de que #1 tenga un avatar de 100x143 px?

M

#130 -> #54

nada mas

KyOshA

#129 el problema que tienes es que sobrevaloras tu CI demasiado.
En este thread, la mitad de los participantes está de coña, exagerando o despotricando como hacen siempre de las mujeres. No hace falta que vengas tú en plan salvador a decirle al mundo entero que son unos resentidos (en caso de que lo sean, lo deben saber de sobra).
Si #1 ha creado este thread es para crear un tema de discusión con salseo donde sabe que TODOS van a despotricar de mujeres.

Y muy agudo lo de "wapa /i" es supernovedoso, no te mates a hacer una carrera y su respectivo proyecto final, dedícate a la comedia, es lo tuyo.

p1ns

#131 Vale, no he leído todo el thread y no había visto que olemoudi había posteado; ya que lo normal es que si postea es para cerrar el hilo...

namidettje

#132 Pero que tendrá que ver el cometer una falta de ortografía con el CI de alguien?
En definitiva, se útil por una vez y dile, al que no lo sabe, si "te revienta el coño" o no porque lo siento guapa, pero no tengo ningún interés en ti.

pd: Tienes formas extrañas de relacionar cosas y de interpretarlas.

#135 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande, muy GRANDE!!1 Pretendes que responda a eso? Me remito, tienes formas extrañas hasta para ti misma. ;* Recuerda que tienes AOE en plancha +30 Ah, te estoy dando la razón. Lo remarco por si con tu forma de entender las cosas no lo captas.

Es genial tener un corrector ortográfico y una psicóloga en MV hahahahahha os aprecio un montón a los dos. Al bufón no lo cuento.shiiuuuuuuuuuuuuiiiuuuuuu <= Así suena mi "aire" de superioridad chuloputas.

KyOshA

#134 nadie ha dicho que mi conclusión acerca de tu CI tenga algo que ver con tu falta de ortografía.

Haz algo de interés tú y vete de un thread donde sólo has venido a decir "sois unos resentidos". Por cierto, deja el tonito de "superior" que a gente como tú le queda bastante mal. Y ah, bájate los humos, que pareces un chuloputas pero sin clase.
Y la única vez que me "revienta el coño" es cuando alguien me da tantísimo asco como tú.

No te molestes en contestar, yo sólo te había quoteado para decirte que dejaras ya el tema, que habias quedado mal y te habian owneado, si quieres irte a llorar a otro rincón es cosa tuya.
Para cualqueir otra duda, déjame una firma o un mp paso de agros por tu culpa.

#128 ves? eres un exagerado ¬¬_ Ahora decidme que duele más que una patada en los huevos... baaaaaah hombre!!!
Que si muchas de nosotras sufren en la primera vez y repetimos eh!! quejicaaaaaaaas

M0E

#127 Yo me lo planteo, pero vamos, que es un caso muy peculiar y concreto; sé perfectamente xq me quedé a medias xD y no, no es x ningún "problema" ni xq no cumpliera las espectativas.

Vamos, que cuando me ha pasado (2 veces, de forma dolorosamente incómoda) ha sido x motivos muy concretos xD

#135 Pues una patada en el momento de la patada y siguientes duele pero es un pico de dolor, el dolor de huevos es constante y bien te dura toda la tarde xD

KyOshA

#136 jajajaja da motivos M0E xDDDDDDDDDDDD
La tía era una rajada? Tu tamaño mediavidero la asustó? es coña ehh! pero cuenta, que me has dejado con la intrigaaa!! además, hay confi u.u ajajjaajjajaa

B

He llegado a leer hasta la irrupción en plan estrella de la feminazi,y luego quieren que las tomen en serio,cuando llegan y empiezan a soltar gilipolleces en plan Bill y Ted.

Será que les jode que los hijos de Goku fueran varones,ala a mamarla hombre.

KyOshA

#138 Te refieres a mi o a #78?

#140 es que hay gente mu rara por aquí xDDDDDDDD por eso pregunto

kaosMC

Yo creo que a YeRsY... xD

logandevil

#139 pero no es comparable lo de la primera vez... tú lo has dicho: PRIMERA. Pero en cambio, no sabes cuando será la última vez que te dejen a medias.. y lo de la patada, es lo que dice M0E, dolor puntual, pelín incómodo después y au. Este dolor te deja hecho mierda un par de horas fácilmente.

M0E

#137 Un señor no habla de esas cosas en público :)

VonRundstedt

Pues a mi ni me molestan, mucho menos doler, lo unico que me quedo palote y no puedo salir a la calle porque como buen mediavidero me llegaria hasta el pecho con el calzoncillo puesto, pero al rato se baja y ya. Dolor -0, ya me joderia que me dolieran cuando me quedo el 98% de las veces a medias.

B

#139 A ti no,puedes estar tranquila ;)

Leu

eing... eso del dolor sera un decir, por k ami no me a pasado jamas... y he tenido que hacer marcha atras, dejar polvos a medias etc y jamas me a dolido nada, hombre

KyOshA

#145 es que estos mediavideros son cada día más quejicas ¬¬_ jajjaja
#141 sí, la primera pero la 2º 3º y 4º también puede que duela... Es más hay gente que pasa unos dolores menstruales comparables a 20 patadas por segundo en los huevos xDDDDDD

Así que no, no nos "revienta el coño" pero los dolores premensutrales se encargan de jodernos xDDDD

Netzach

Quejaos a la madre naturaleza, el hombre no os dado la regla pero sois vosotras las que nos dejáis a medias (o nos dais la patada xD)

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Si tenemos aqui a un rapero mc xD
Ya te han fichado para la serie de 18?

Yo pienso que reventaros como a nosotros no, pero que notar eso de querer y no poder y mmff os tiene que joder muchiiisimo (vease a nosotros igual y encima con dolor xD)

namidettje

#148 Si te meten un punish por esa muestra de originalidad nos cortamos las venas. Menudas risas nos has dado xDDDD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • kaosMC
  • logandevil
  • ExTiNcT_
  • namidettje
  • PrinceValium
  • YeRsY