#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Turkit0

que jodido grande es internet

iAtlas

6
Teq-

#629 -> #7

1 respuesta
Salinger

Bueno, ha llegado forocoches al hilo de 4chan.
Esperamos 100 post de "pillo sitio", seguidos de otros tantos "Qué bien eh?"

Skaler

Joder,me he perdido el video...que fail mas grande. Si alguien lo tiene que lo rule por MP XD

Inver

Por dios que alguien me envíe el vídeo, me acabo de acostar y estoy leyendo todo el revuelo que se ha montado, no me dejéis con las ganas xD

Livanna

#633 En serio? Pero este chaval es más tonto de lo que me imaginaba jajaja. Madre mía que descojone estoy teniendo con este hilo xD

SuGaRaY

Te estas poniendo H&S cabron.

  • Son los palanquillas sanos.
    Y lo de la cabeza?
2
wida12134

Otro que se ha perdido el video. Sería de agradecer un MP, me ralla no pillar la mitad de las coñas.

granaino127

#622 si no recuerdo mal eras de la Chana, así que sabrás algo del "parque de las putas" cerca del zurita xD... Ese fue el lugar de esa ocasión.

Luego las aventuras en el instituto eran en el Mixto (Severo Ochoa) xD

1 respuesta
Turkit0

"#ElVideoDelMamazo nominado a los Goya por mejor actor secundario. pic.twitter.com/wdyzfdxXLe"

Skaler

Vale,ya lo he visto... que mamada mas triste! XD

1 respuesta
Fireternal

Joder, no pillo el video por ninguna parte.

Si tal mp please :D

1 respuesta
JokerDarK

mp plz

B

#629 lo tuiteó él...

T

normalmente se suelen saber el resultado de todo esto?

E

#640 No soy de la Chana pero se que parque dices xdddd

el severo ochoa...si he oído bastantes cosas sobre las chicas que estudian ahí...y buena fama jajaja

z0id

quien lo quiera mp

Turkit0

1 respuesta
Fit1

Xq nadie crea un grupo de fans del palanquilla en mv y xq no estoy dentro.

H

#649 Es la nueva postura del kamasutra.

1 respuesta
Inver

#642 mándame un mp del sitio donde lo has visto plix plox!

B

#643 lo mejor es que está en youtube jajajaja

E3-NeOz

#651 si , el palanqueo

anikex

Madre mia, por lo que veo la mayoria son de FC pero no me extrañaria que alguno de por aqui tambien este en el hilo en /b/ menuda verguenza ajena damos los españoles allá donde vamos.

2 respuestas
H

#655 Tienes problemas si te tomas en serio lo que se diga en 4chan. Y más en /b/

1 1 respuesta
Turkit0

#655 en que hilo?

iAtlas

Joder, no lo habia visto xDDDDDDDDDDDD

2
Fireternal

Vale, ya lo he visto... Vaya mierda.

Pasará lo de siempre, la chica tendrá una depresión brutal que le joderá el resto de su vida, se harán memes del gordito y ya se habrán destrozado 2 adolescencias

1 respuesta
T

#659 no esperaba menos

Tema cerrado

Usuarios habituales