#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

iPoded

Dios santo xDDDDDDDD #1017

Wii

pasar el de auroraaaaaa jaja

pd: y yo sin manitas

Arzki

Yo tambien quiero mp del video de aurora asturiana que no lo encuentro

p0tat0

Link del de aurora cabrones que en utube noo hay nadaaaa, el que está es el del palanquilla

Ronso

Pero si Aurora es capaz de ser vuestra madre!

quickkk

el de aurora es mucho mejor, al menos te pegas unas risas xDDDDD

marius_

mp del video de aurora

doamLoL

Aurora mp JAJAJA

eze_pk

para los que quieran el de aurora meteros en esta pagina http://www.nakido.com/ y poned en el buscador "laviana"

edit: Y ESPERAD

2 2 respuestas
iPoded

lolazo...

T

#1029 te falto el: "Y ESPERAD" xd

Riip

no pidais mas mps porque #1029 os lo a servido en bandeja

allmy

12584 seguidores.

Alguien sabe algo de la supuesta "rueda de prensa"? o es fake xD

Arzki

Si pero como se descarga de esa página, no me entero de nada

1
Camperito

Insertarlo:

spoiler
1 respuesta
kasuno1

El de aurora es una puta mierda. Yo lo he visto sin sonido y no he entendido nada. Encima está grabado con una puta calculadora, y sólo se ve un rato una teta otro rato una polla y ya está.

Eso sí, el jeto de la pava se ve bien, así que supongo que en su día le cayó una buena shitstorm.

#1035 lol xDDD

2 respuestas
Azalea

Dios mio.....xDDDDDDD

Sk8TeR

mp por dios XD

Teq-

#1036 esque lo gracioso del de Aurora es el sonido, no el video en sí, es como si ves este sin el palanquilla.

elkaos140

Si está en el twitter.

Sekenn

algun alma caricativa mp?

R

El de Aurora es epic, no habra videos asi nunca mais :(

1 respuesta
T

#1042 aunque no se ve una mierda xd putos pixeles

1 respuesta
R

#1043 Tiene demasiados años ya XD

S

#1036 Precisamente el de Aurora es épico por el sonido, risas continuas durante 11 minutos, son gente de pueblo xD. En Pola Laviana son muy burros xD

Pescaico

ADDDDDD

1 respuesta
S

Pues esperáis a que el tiempo llegue a 0 y luego le dais a la palabra que se parece a "descargar". Qué difícil..

1 respuesta
T

#1046 pescaico cariño espera que pase el tiempo que dice y luego te saldra UN DESCARGAR ENORME Y VERDE y ya ta

marius_

16 min de espera

Arzki

#1047 30 minutos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... espero que sea con sonido y me eche unas risas

Tema cerrado

Usuarios habituales