#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

narko1

#1073 Gracias por ponerla por 10 vez.

Si la foto no es vuestra, esta vista, asi que ser mas originales xd.

3
raganock

#1066 Más falso que un euro de madera.

Trance_Girl

#1079 xq? No tenia intencion de engañar a nadie. He puesto lo que he visto3847328973493 veces y q todo el mundo comenta. Q se ha suicidado

HeXaN

#1080 Eres muy pequeña para estas cosas.

6
Korso

Ya que veo demasiado interesado por el vídeo de Aurora, y viendo este último, deberíais de no tomar tan en coña el tema. Aquella vez en un comienzo no se sabía que era menor, hasta poco más tarde. La policía acabó mirando MV y tomando datos de todos aquellos que distribuyeron por MP los vídeos además de tener una visita en su casa.

No sé que ocurrió más tarde, si aunque sea una multa se llevaron. El problema fuese, que era menor, y no lo dejaron en el aire en el tema como suele ocurrir con todo y actuaron.

Ahora, cada uno que haga lo que le de la gana.

2 respuestas
G

pero lo q dice #1 es verdad? XDD o ha sido una una mentira y la policia ha ido y no habia nadie o q ha pasado? :S

1 respuesta
Marvs

#163 Menos mal que tu no dictas las leyes :D

pastorcin

si alguien emepea el video de aurora estaria agradecido

anikex

#1086 lee los tuits y hazte una idea

https://twitter.com/javi_egahue96

fxvison

Empieza a correr la noticia de que la chavala se ha suicidado entre los del colegio.

Se vah a habé un follón que te cagas.

Creo que es un rumor y que es falso, no voy a contribuír con él poniendo donde lo he leído

XaPu69

#1064 Ah ¿y os parece bien que se censure un TT? Entiendo que censuren el video, ¿pero el TT?

Empiezan censurando ese y siguen censurando todo aquello que critique a la policía, como en una dictadura.

1 2 respuestas
iPoded

En serio la gente está fatal... se inventan un JPG en el que se ve claramente 2 relojes con 2 horas diferentes y una serie de "anotaciones debajo de la supuesta noticia que demuestra que es FAKE y la gente se lo cree... flipante...

Y los que decis "censura lo llaman" es que no entendeis nada de lo que significa...

yeskiLLo

danyes2000

Noticia en el mundo esto no para http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/navegante/1364977600.html

elderaine

#1091 Llevan censurando twitter desde los comienzos. Vease 15M y derivados

kcuestag

xDDDDDDDD

23 1 respuesta
B

Susana ha dicho algo? xD

B

Acabo de googlear el TT tan famoso y está en youtube, la peña está trillada, con tal de compartir y subir visitas, menuda denuncia le van a cascar.

1
kassiusk1

Esto va a acabar muuuy mal

Z1M

dicen que la chica se a suicidado, es verdad?

2 respuestas
kcuestag

#1100 :palm:

kassiusk1

#1100 Hasta que no salga en un medio oficial no te creas nada, y aun asi..

Turkit0

tengo como +20 mp pidiendome el video de auraro. Creo que "alguien" dio alguna pista o algo de donde descargarlo, yo no voy a contestar a ningun mp dando nada

3 respuestas
Turkit0

han quitado el live? vaya puta mielda

dilllib

#1103 pues ahora uno mas, q rule

Korso

#1103 Me remito a #1085 xDDD

kassiusk1

#1103 Pues mas tendras ahora, como uno de los mps sea de un poli que se registro aqui veras que risas xD

#1109 En caso de que los distribuyas*

1 respuesta
G

#1085 te estan haciendo caso como puedes ver

1 respuesta
Turkit0

#1107 yo? pork? yo no he distribuido ninguno por mp. yo no he dicho nada

1 respuesta
ServH

Me voy hacer una interface en visual basic para cambiar mi ip

8
Tema cerrado

Usuarios habituales