#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

alberkst

#1170 El muy retarder lo puso en un tweet, ese número lo tiene más gente que el de Pipi y Roncero.

Teq-

#1156 voy a tapiar las ventanas por si los geos intentan entrar desde helicóptero.

17 2 respuestas
Turkit0

#1170 no tienes mucho pelo, no te hace falta sus servicios

#truestory

javikkk

pues yo aún no he visto el vídeo.

raganock

Al final todo quedará en nada, por ser una chorrada y ser menores, y se pasará a otra cosa.

El mayor peligro al que se enfrentan respectivamente es:

  • El fanegas una temporada castigado sin jugar al COD.
  • La chica a un par de findes sin salir.
  • El mamado... Bueno, ese con que todo el mundo sepa que es un pichacorta ya tiene suficiente castigo.
7
mortadelegle

Jaja,esto me rcuerda a lo de #elespiritudelaferiademalaga, solo que esta vez los medios lo han cogido con fuerza y ale, a hacer bombo.

granaino127

¿Es cierta la noticia que puso la hermana?

Según dice se ha suicidado esta noche la niña... Aunque me olió a FAKE (no estoy en casa, no he podido comprobar).

https://mobile.twitter.com/SwagDreamSmiler/status/319442000053141504

2 respuestas
B

Han puesto una captura de whatssap de hace un rato de la niña diciendo que no podia mas pero ya esta, esta vivita y coleando.

w4nx1

#1177 no es tan difícil ver el fake eh.

Ni siquiera se han acordado de cambiar las noticias relacionadas.

1 respuesta
anikex

#1177 Bulo https://twitter.com/javi_egahue96

Turkit0

fake fake fake fake

yeskiLLo

#1172 muy bien, eres muy graciosete y tal, pero informate un poco porque no seria la primera vez q la policia se presenta en casa de alguien por cosas de estas

#1184 me alegro, no mires atrás, espero verte pronto en algun video de narcos decapitadores =)

3 respuestas
A

¿Se sabe quien es el tío al que le hace la felación?

ServH

#1182 Yo ya seguí tus consejos, y cambié de país, ahora vivo en un lindo pueblo a las afueras de México aquí la pasamos bien.

3 1 respuesta
granaino127

#1179 hombre trabajando y mirando el tweet que me lo pasaron, pues tampoco me pare mucho a mirar nada, lo vi... Me olió a FAKE y he venido a postear para ver que pasaba..

Whiteness

RPV: Después de la siesta de ayer, un andaluz cuelga un video en twitter grabado a escondidas por él de como una jamelga digna de pedobear le esta mamando el pitilin a un fulano, mientras tanto el Palanquilla le sostiene el pelo a la jamelga por si la precocidad del fulano se lo mancha. Cabe destacar que al fulano en ningún momento se le pone tiesa, y el Palanquilla le sostiene el pelo a la jamelga cual peluquero, mientras de reojo le mira el cipote al fulano. La jamelga al ver que no se le pone muy tiesa al fulano echa un vistazo por la zona, y se da cuenta de que su amigo esta con el móvil, a lo que le pregunta:

"No etará grabando no?" y le responde "Que dise cohonee?"

Fin del vídeo.

Al colgarse el vídeo en twitter se crea un drama nacional con el jachtag de #ElVideoDelMamazo , principalmente la gente se ríe del Sujetapelos aka Palanquilla, mientras este les va respondiendo por twitter. Poco después se ve que la jamelga del vídeo es una menor, por lo que el drama se intensifica, además se descubre que al que se la esta mamando no es su novio y el drama es digno de Salvame Deluxe en los mejores tiempos de Belén Esteban.

Y lo demás pues os leéis el hilo hijos de puta.

11 1 respuesta
Teq-

#1182 perdona si no te vuelvo a contestar, he hecho las maletas y me he ido a las montañas a vivir un tiempo hasta que todo esto pase y la interpol se haya olvidado de mí.

5
B

Bah, ya lo he encontrado xD

B

Hostia, yo no sabía que no era el novio xDDDD

KOPU

Menuda panda de Flanders algunos.

kassiusk1

#1186 Es Palanquilla, no Paquilla. Por lo demas, buen resumen xD

1 respuesta
Whiteness

#1191 Pues le llevo llamando Paquilla todo el dia, vaya fail xDDD

fixd

Fr0z33n

#1172 Hijoputa. Doblao estoy riéndome aquí solo.

dambala

#1182 pero no te enfades

luismito

madre mia cuanto drama, me da cosa hasta pedir el video por mp

Penedipene

Iros a Zihuatanejo, chavales.

2
varitoapg

Por casualidad el twitter del Palanquilla(el gordo que la sujeta del pelo), alguno lo tiene?

#1201 Thkx :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

quereis parar de pedir el puto video e iros a youtube y buscarlo? joder no sabeis leer?

kasuno1

Yo lo que no entiendo es porque estos hilos no se ponen en privado, dolo para users.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales