embarazada de un animal

B

#3 Perdona pero son diferentes especies no diferentes razas o hasta hoy es así k yo sepa vamos xD

Persona negra + persona blanca --> viable (diferente raza misma especie)
Perro Dalmata + perro pastor aleman--> horrible pero viable (diferente raza misma especie)
Persona + perro (diferente especie)

mDity

de toda la vida panda de ignorantes, yo tendre hijos con una zorra.

j3j3jj3. no.

D0n_G4T0

#27 :(

Lone

no os sabeis la cancion???

"ADN de animal y humano no combineis!!!"

Danrex

No te puedo responder, los hamsters son de un solo uso.

sergiovk

#18 yo no fardaria tanto de estar enfermo&dar asco <3

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Overmell
R

no por una sencilla razon, sus gametos tienen distintos cromosomas

PD: respuesta seria

Truy

#38 La ostia, no es grande ni na un Leon de pie.

F

#1 Tu madre ya lo ha estado y a simple vista no has salido demasiado mal

B

#23

No vayamos de prepotentes porque #19 tiene razón. Las razas se puede aplicar por ejemplo a los perros, las diferencias entre un bull dog, un labrador o un perro salchicha son diferencias de raza, mientras que en los humanos no existe tal diferencia, por lo que los humanos nos dividimos en etnias.

Humanos -> Blancos, negros, chinos, etc... = Etnias
Animales como los perros -> Labrador, Chucho, Yorkshire, etc... = Razas

¿O acaso hay diferencias físicas igual de grandes entre un perro salchica y un bull dog que entre un hombre blanco y uno negro?

rockfuck666

eso es imposible

albertoste

#37 Que es Irene Villa encima de un coche?

spoiler
B

Dicen que soy como un oso, si quieres probamos.

Thanar

XD se nota que no has dado genetica aun... bueno, como ya te han dicho, distintas especies, no dan resultado ni de coña, tienen que pertenecer a la misma especie para que salga algo

Sinonimo

eeeeeeeeeh, mmmmmmmmmm, deja que lo piense . . .

noyee

#46 soy de letras xDDD

Ks1Qn0

Pero si follan Protoss y Zerg... la cosa cambia

Ismelldrama

#1 es uno de los que va a levantar España, que Dios nos coja confesados.

noyee

edit

#52 en letras no se da genetica,q es lo que ha dicho #46

NocAB

#48 Y qué que seas de letras? Es que los de letras no saben esas cosas?? :S

Está claro que lo que preguntas es imposible.

Otra cosa sería en plan madre de alquiler. Es decir, que le insertaran el feto... pero no creo... supongo que el sistema inmunitario del animal lo rechazaría.

S4cr3D

AJAJJAJAJA es que soy de letras dice y se queda tan ancho AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ! 2+2 sabes cuanto es? como eres de letras... que eres subnormal y no hay mas :S

M0E

Hasta las 15 semanas, una mujer está gestando algo que no es humano. Así que sí, claro. No creo q fuera una magdalena, así q sería un animal.

Eustaquio

#54 sutil como siempre xD

Oritobea

te aconsejo q busques por internet la leyenda de la mujer y la langosta.garantizo 100 por 100 el palotismo,y tambien debes acudir a la gran relacion zoofilica de rosita y su perro en chicho terremoto.

unununium

#1 de esto se un rato. Pero seré breve. NO!!!!! Ni ingeniería genética ni pollas, NOO, NO SE PUEDE Y PUNTO. Busca concepto de especie en google coooño!!, pero te adelanto que dos especies diferentes tienen su acervo génico tan diferente que su descendencia no es viable o fértil. (Hay casos que puede ser viable, pero no fértil. EJ hibrido mular o mulo.

#1 (para #54 tmb sirve) vale, llegamos al punto de que tu ahora me dices, y que sea la descendencia viable (aunque sea estéril). Pues bien, ahora yo te digo de que animal hablamos? humano x ¿ qué otro animal?

-Todos los animales domésticos (perro, gato, cabra, oveja, vaca, caballo, cerdo) tienen diferente placentación a los humanos, su placentación es epiteliocorial, sindesmocorial, endoteliocorial, la de los humanos HEMOCORIAL, por tanto el blastocito cuando se fije al endometrio uterino involuciona, muere o como queráis llamarlo... ni que decir tiene que el útero de una yegua, vaca es muuucho mas grande que la de una mujer, por tanto el tamaño del útero tmb interviene. Al igual que la temperatura, los animales domésticos no tienen una temperatura como la de los humanos.
-En el caso de una gallina, para que hablar...
-Para los que le gusten los elefantes: el tamaño del utero de una mujer para albergar un “human-elefantito” debe ser grande, cuanto? a saber, pero grande!!

  • si hablamos de que te gustaría tirarte a un primate, chimpancé, o bonobo, este ultimo es genéticamente mas parecido que ningún otro, vale, tienen placentación hemocorial como los humanos, el tamaño del utero es similar, la fisiología de la gestación tmb, pero SOMOS ESPECIES DIFERENTES. Podría a ver descendencia, aunque sea estéril? no lo se, pero me atrevería a decir que NO, ¿por qué? no tengo más ganas de escribir, si lo quieres saber pos preguntadme.

#3 tío tú has oído campanas y hablas como sabelo-todo, viendo TU frase me duele a la vista, no tiene sentido alguno!! Dos razas diferentes pueden tener descendencia viable al igual que las siguientes descendencias y ser fértiles. Piensa un ejemplo de razas de perros, o ya puesto de humanos, tu podrías fecundar a una gitana? SI, pues ya está!!. Cambia RAZA por ESPECIE y te doy un ping.

#60 http://process.iespana.es/razas.htm

EJEM.... no hablo por hablar. etnia, raza... total define una cosa define otra y llegamos a la misma conclusion.

al parecer hay mas informacion de lo que me imaginaba, he buscao por aqui y hay universidades que prefieren no clasificar a los humanos en razas, pero a ver, define raza, y ahora eso puede ser aplicado BIOLOGICAMENTE a los humanos? yo creo que si, no? pos ya esta. Ahora bien, si aqui entra ahora el termino etica o filosofia y quieres distinguir entre animal y humano, en los animales hay razas y los humanos porque somos mejores no, pues.. vale para ti el duro.

http://www.ejournal.unam.mx/cns/no60-61/CNS06016.pdf
Lee el primer parrafo de este documento. En definitiva, biologicamente hay razas. Porque no me diras que nos parecemos a los chinos en altura, color de piel, pelo, ojos....
O tu tmb te pareces a un ecuatoriano? africano? ...

Si me das un argumento bueno con su logica aplastante (en la cual no entre ningun termino ideologico, etico, religioso o racista) tipica lo aceptare, MIENTRAS NOOO!! jejeje

minipelos

quería aprovechar para mandar un saludo a las mulas, que se nos van a enfadar por discriminación, pobrecicas

edit: ahg, el de arriba, se me adelantó.... :P

T-1000

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 OMG! Pero tu sabes algo de biología?

Bl3sS

#57 si tanto sabes deberias de saber que no existen razas humanas, lo que existen son etnias, las diferencias fisicas son derivadas del clima y la alimentacion, no hay ningun tipo de diferencia genetica en cuanto a cromosomas de un negro a un blanco o un amarillo.

los perros son un caso aparte, el perro es una creacion humana apartir del lobo, cruzando los especimenes con caracteristicas similares entre sí y que los diferenciaba del resto, como el tamaño de las patas o de los ojos, el que fueran mas o menos peludos, etc. . . este proceso ha ido dando las "razas" de perro que conocemos actualmente.

Usuarios habituales