Emilia Mernes

crb2222

#60 es argentina, guapa y millonaria, imagínate el ego xD

1
I

Me la volvería a follar

D10X

Tiene apellido de pueblo asturiano...

https://www.lne.es/occidente/2022/04/12/mernes-pone-ruta-64928602.html

2
MeCagoEnDios

Me parece una tía genérica de hoy en día en plan mal, y tiene pinta de que por la forma de vestir y los videos de mierda que sube me caería fatal, así que no con un palo, las hay a pares como esa menos degeneradas

Fxcking

#56 El Miss siempre se lo dan a tías que las ves y son mid a más no poder.
Luego sales a la calle y te encuentras a mujeres mucho más guapas que la que se supone es la mujer más guapa de x país xD.

RomanAbrazos

#52 ese es el secreto, mi compa amante del popper, ambas lo estan

PD estoy tomando horchata a tu salud

Sawi

Lo de los ojos no tiene sentido ninguno. ¿Eso está de moda ahora?

1 respuesta
RomanAbrazos

#67 si, entre los retrasados

1
EspY





20 1 respuesta
spyro512

confirmo que a mí no me gusta

3 respuestas
Sawi

#70

Es una pena. Me chivan que estaba la chavala intentando conseguir tu número.

23 1 respuesta
Fxcking

#70 Con esto has confirmado dos cosas en una más bien.

1 respuesta
spyro512

#71 qué cojones tendrá eso que ver

como cuando opino sobre un coche de forma negativa y viene el tonto a las 3 de turno a decirme que a ver qué coche tengo yo

qué relevancia tiene eso? no puedo dar mi opinión si no tengo un 911 GT3?

#72 tiene un cuerpazo, melafo segurísimo, pero tiene algo en la cara que no me termina de gustar, aunque en algunas fotos sí, por ejemplo

3 4 respuestas
Amiguel13

#14 t bn

Sawi

#73 Era broma mannnn, no te enfades xD

1 1 respuesta
Fliyin

#70 Ostia justo con las ultimas fotos he pensado al instante en el que ha puesto que no le gustaba, que eras tu concretamente y he dicho ok, ahora cambiará de opinión, pero no, esta claro que para gustos colores.

Aitana - Emilia > Exposito > Becerra

1 1 respuesta
Fxcking

#73 Yo es que soy de priorizar cara sobre cuerpo y esa cara de mala guarra es irresistible.

Puede ser que lo que te pasa a ti con Mernes me pasa a mí con Aitana, que está sobrevalorada hasta decir basta y es hasta cansino el tema.

spyro512

#75 no me lo tomo a malas hombre, pero nunca he entendido esos razonamientos xD

#76 nada, especialmente en la última foto y en la que tiene un bolsito gris colgando a la altura del cuello. No me atrae para nada xD

z4eR

No se puede ni entrar al hilo, está lleno de aceito por todos lados.

Sinso

#73 Que es la típica que no tiene ni zorra de maquillarse (o tiene contratado a algún cáncer) y se empeora. Luego los modelitos esos sidosos para llamar la atención que dan repelús.

1
Jok3r

Es guapa para abrir un hueco falso en el pladur de casa y luego tapiarlo de nuevo, y dejarla ahí.....para siempre, con hidróxido de sodio, belleza eterna, que creo que antes se me ha mal interpretado y ha sonado raro.

Ok ya paro..

Fudan

Sí, cuando se pone en plan ultramaquillada y quiere ir de guarrilla no le va nada, en fotos como la de #73 es que está increíble y saca todo su potencial.

Aura-

Me caso con ella y con Duki

1 respuesta
BLoocK

vaya cara de panchita random

Culebrazo

Me puede restregar un mojon de amberd por el pecho cuando ella quiera

Super_Gogeta

No os peleéis por Aitana y Emilia, que podéis tener a ambas:

2 respuestas
K0nig

Parece diseñada por una IA, tremenda.

Sinso

#86 El videoclip este es demoledor, la Aitana ni es espectacularmente guapa, ni tiene cuerpazo mas allá de estar delgadita y cuidarse, pero es que la ves y derrocha sensualidad por cada poro, va volando. Las otras son randoms wannabe a su lado que intentan lograr (infructuosamente) de manera artifical lo que tiene Aitana naturalmente.

1
B

ni con tu raton

Reupsito

#60 Aitana no se lo tiene creído que va xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales