Emilia Mernes

Lhunephellio

Me quedo con el primer comentario, no somos feos, somos pobres. Lleva mas bisturí en la cara que panete.

3 respuestas
r0n1n-gklan

#180 melafo bastisimo en modo chubby

6
E

#181 No creo que lleve bisturi es una pendeja, ademas de que la forma de su rostro es algo que abunda en este lado del mundo.

1 1 respuesta
soNNN1c

#181 ¿nunca habéis visto fotos vuestras de hace años? XD

1 respuesta
Lhunephellio

#183 #184 Si, y precisamente no hay mejora, no ha desaparecido la papada, ni se me han subido los pómulos, o se me ha estilizado la barbilla... Por dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que la tía está pa darle al máximo es un hecho, pero vamos, el cambio es claro bisturí/inyecciones/etc...

2 respuestas
Dusktilldawn

Al ritmo al que va el hilo de Oslafo, ya mismo ponen a esta allí.

1
tristrastrus

#185 bisturí llevas tú en el cerebro, el antes debe ser de cuando la tía tenía 16 años la gente crece y cambia, retrasado y virgen

1
soNNN1c

#185 Bueno, si adelgazas suele pasar que se te quita la papada, se te estiliza la barbilla y se te notan más los pómulos xD está muy delgada ahora comparada con esa foto.

neeru

Menudos maricones me cago en dios

1
Valdemar84

#180
!!!Pero qué cosita más mona¡¡¡ :heart_eyes:

#181
Mucha razón.
No solo "bendición del cielo hecha carita", también entrenador personal, dietista, maquillador, peluquero, fotógrafo personal, vestuario escogido, potingues efectivos de miles de euros...
Aunque es joven y tiene una muy buena base.

Mundo cruel me ha hecho nacer pobre mediavidiero.:sob:

margariskid

Bisturí dice xdddd y lo único que ha hecho la chavala es pasar la pubertad y teñirse el pelo. Ya no es que algunos sean o no vírgenes, es que directamente se han saltado la etapa de adolescente.

3
Aura-

Algunos o no habéis estado de una mujer o no sabéis lo que es la pubertad vs cuando eres adulto.

Joder, en la pubertad solemos tener la cara más redonda

4 2 respuestas
SikorZ

No está tan buena como Ayuso ni Aitana pero es mona la chavala

2
JCab

#192 ¿Muqué?

1
E

#192 Los hombres tambien cambiamos con la pubertad :P

Sabemos que no siempre es justa y que a algunos les favorece un monton.

Valdemar84

Encima que os traigo una buena foto en la que se le ven los tobillos para decidir si pisa bien o mal, decís esas cosas de mi adolescencia. No hay quien os entienda.

Voy a editar mi mensaje anterior para que en vez de poner "bisturí" ponga "bendición del cielo hecha carita".

6 1 respuesta
Roads

#196 Emilia te quiero <3

Zinicox

Sin la mierda esa de los ojos gana mucho

1
1 mes después
Zh3RoX

De nada.

10
Verslayer

A 0.5x velocidad se ve mejor el video :new_moon_with_face:

1
DalinarKholi

Que puta diosa...

ekeix

Y Alonsista, es la mujer perfecta

7
rootbeer

Poco se habla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#203 Esa es para el hilo de Oslafo.

1
Valdemar84
4
spyro512

es que esos brillantes de los ojos son una puta mierda, la verdad

y la boca de buzón tampoco me gusta

no sé, hay algo en esta tía que no me termina de convencer

5 1 respuesta
KaSe

#139 no, mirar es libre. Si no quieres q te miren/vean no salgas de casa o no seas puta

z4eR

#206 Te compro lo de los brillantitos que parece puta retrasada, pero a mí la boca buzón me encanta, tiene que pegar unas mamadas que te subciona hasta el alma.

5 1 respuesta
KaSe

#208 polla y huevos en la boca y hasta al culo te llega con la lengua.

2
neeru

si llamo maricón a un mod en FEDA pasa algo?

37 1 respuesta

Usuarios habituales