¿Se emparanoian vuestras féminas con la regla?

B

#77 cada persona es un mundo, y tú no hablas por todas.

6
A

Yo conoci a una que echaba sangre por el coño cuando estaba con la regla.

1 respuesta
B

#92 Qué cosas, ¿y no se moría?

7
mDity

yo me acuerdo de una, en clase, se dejo el zumo en casa, y de pronto se puso a llorar por el puto zumo ajkajajjajjajaa xDDDDDDDDD lagrimones de risa. cuanta crueldad.

YokeseS

sabeis porque las mujeres tienen la regla?

spoiler
1 respuesta
Resa

#95 Porque no se saben contener

Saido

A ver, el tio a actuado de puta madre porque si la gorda de la novia quiere un jodido huevo kinder o toda la puta sección de bollicaos del mercadona, pues que se lo compre ella con los ovarios. Pero si da la casualidad que la tia es una cerda mal criada, a la mínima que no le des la tonteria que se le ha antojado, actuará cual niñata con su consiguiente pataleta. Aunque hay que tener en consideración que en los periodos menstruales las tias son un puto herbidero de estrógenos, progesterona e inhibina y que a más de una le puede afectar en su humor cotidiano, no es motivo suficiente para que la tonta esta se haya puesto a llorar digo yo, más estando en un ambiente distendido de risas y buen rollo. En conclusión, T_D_S P_T_S.

1 respuesta
rizis

si, se emparanoian y mucho

kyritah

#53 #52 La verdad es que me paso vuestros comentarios por ahí mismo. Esto qué es¿?? un foro de opinión pues si a mi me molesta algo yo daré mi opinión, si te quisiste hacer el guay y demás o te sientes bien contigo mismo diciendome tonta pues enhorabuena pero me importa una real mierda.
#56 Sí son unos niñatos, pero bueno en esta vida tiene que haber de todo y desgraciadamente sobran niñatos gilipollas y subnormales =D Un beso guapa!

1 respuesta
W

- Oh Don Juan Don Juan, que tengo la regla.

  • ¡Qué regla ni qué cojones, te la voy a meter hasta los riñones!
5 1 respuesta
B

#77 Hombre con la regla no sé porque no he tenido la oportunidad de tenerla (xD) pero si me duele mucho algo me cabreo, será segun la persona... xD

C

Peor somos nosotros, que nos cambia el humor y lloramos o nos alegramos por el fútbol.

2
YokeseS

es muchisimo peor estar 21 dias sin hacerse pajas, y lo hacemos. que no se quejen

U

#77 Qué suerte chica, yo me pongo borde, sensible y tengo dolores horripilantes xD

#105 No se tia, depende del día no me apetece que se me acerquen y otros necesito cariños xD
Lo tendré en cuenta ^^

1 respuesta
-Lania-

#84 Ya lo se amor, yo me he llegado a marear y vomitar del dolor que tenia.

#87 Pobrezica :(

#104 Pero como te puedes poner borde con lo que duele eso !!
Si solo dan ganas de recibir mimos y cariños mientras estas en la cama :( :(

Cuando te venga la menstru me avisas, que ya te doy yo mimos * ^^ *

1 respuesta
guilles

#75 muy buen video, sobre todo 1:54 xDD

Estelle

Os lo tomáis a cachondeo pero el dolor que se puede llegar a sentir es muy heavy, de vomitar, quedarte tirada sólo pensando en la muerte como única escapatoria xDD.

Yo me suelo poner bastante triste y de mala leche pero me paso el 90% del tiempo sentada retorciéndome así que tampoco lo sufre nadie mucho xD.

1
eseleke

el que se emparanoia soy yo cuando se le retrasa jajajaja

rockfuck666

Vaya forma de generalizar que tiene alguna gente. Cada persona es un mundo; hay mujeres a las que les afecta la regla y otras a las que no. Hay algunas que sólo son afectadas físicamente, y otras sólo emocionalmente, y habrá otras pobreticas que se les junte todo.

Por mi parte, tengo suerte, la regla no me afecta en nada. Pero tengo amigas que sí se ponen más sensiblonas, o con dolores.

S

#99

Yo también he expresado mi opinión, supongo que crees que la tuya a pesar de expresarte... como lo haces vale más que el resto, y que por ser tía puedes insultar (sin gracia todo sea dicho de paso) lo que te apetezca.

Pero la realidad es que probablemente seas una más insoportable, que se cree graciosa porque le ríen las gracias cuatro pagafantas al ir escotada.

Asco de paletismo y feminazismo.

1
kakarikez

mi chavala no se emparanoia en absoluto, es mas, me ofrese su culo para recibir su racion

M

yo no tengo fémina.

Dudunbo

3
bATUSORZ

#100 que regla ni que compas! te la metere x delante y te la sacare x detras!

1
N

Sí de una manera o otra nos afecta,a mi personalmente me pone muy sensible..pero no hasta esos extremos xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Esta es la seccion de bolleria?

pd. que yo sepa, mi novia no tiene cambios de humor ni nada, aunque me dijo que solia tener, pero conmigo que yo sepa ninguno xD

I

#115 Y de mala leche también, pa' que nos vamos a engañar... xD

1 respuesta
N

#117 Sí, no lo niego...de todo un poco :qq:
Lo bueno es tener a tu lado alguien que te haga mimitos :P

1 respuesta
Insurgente

#118 Bueno, pero eso tampoco es general.
También las hay que lo que prefieren es lo contrario porque les agobia.

#97 Sí, sí, pero se dice hervidero.

#120 ¿Prefieres período? xD

2 respuestas
melonzuelo

No es que se emparanoyen, pero a mi me da un asco la palabra REGLA que flipas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Moroboshi
  • -Lania-
  • YokeseS
  • kyritah
  • aleG
  • JaNDeR