Emplazamiento de mobiliario

S

Como cuando formateo el ordenador, cambiar la ubicación de los muebles de mi habitación supone para mí el comienzo de una nueva era. Una era en la que mi yo interno se transforma adquiriendo unas dosis de motivación dignas de un superhéroe. Normalmente esa motivación y ganas de comerme el mundo se disipan tras el transcurso de 5 minutos, pero ese ya es otro tema...

La verdadera razón por la que creo este hilo es para que me ayudéis a idear una nueva localización para los muebles que tengo en mi habitación y así contribuir a darle un nuevo enfoque. He hecho un croquis de orientación con la actual situación del mobiliario para que os situéis:

Habría que atender a ciertos factores que no están descritos como la localización de los enchufes y unas baldas que hay en la pared pero los voy a pasar por alto. Lo que sí que había que tener en cuenta era la ubicación del ordenador, ya que el estar de espaldas a la puerta suele ser muy peligroso, pero la verdad es que dado que la única posición que puede ocupar la mesa para evitar ser pillado en Xvideos es la actual, no hagáis mucho caso a este factor y cambiadla a vuestro gusto.

Un saludo y gracias de antemano.

2
B

Yo cambiaría el sitio de la mesa del ordenador por el del armario, asi tendrás luz de la ventana donde probablemente vas a pasar más horas (después de dormir) para poder estudiar y hacer cosas productivas, de no caverna.

Y en segundo pondria la comoda donde esta la mesilla de noche... y la mesilla de noche o la pones en el otro lao o que le den por el culo, pero así creo que la tendrás más espaciada ^^

Drakea

Tu poesía a la hora de buitrear es ya legendaria, maestro Serrot.

Deoxys

Quita la cómoda, la mesilla de noche, la silla y la cama, mueve el PC a donde no se pueda ver desde la puerta y el armario a donde no moleste. Fin del problema.

Eveyx

JAJAJA

24 3 respuestas
LaChilvy

#5 xDDD

#1 podias poner unas foticos reales de la habitacion

AKILES_esp

lo primero que moveria es el radiador, junto a la ventana es poco eficiente
( troll off )
Asi está bien no? luz en el jeto al madrugar ayuda

1
Sinso

Exedra

qué es una cómoda

Amazon

¿Por qué se llama cómoda a la cómoda si lo que es cómoda es la cama y no la cómoda?

3 1 respuesta
C

me la suda completamente

spyro512

#10

11 1 respuesta
neo-ns

#12 Que buena la foto

elo4000

Las ventanas y las puertas están sobrevaloradas.

3
PocketAces

Casi muero con #5 jajajajaja

#1 Nen la cama tiene que ir al lado de la pared derecha, te da mas amplitud. En el medio no pinta nada.

Sombrita

#1 Aprovecha mejor el espacio quitando la cama de ahí en medio que no pinta nada, yo la pondría tal que así:

Porque la cama al lado de una pared está más '' resguardada '' aparte de que no come tanto espacio y así tienes luz por la mañanita xD, la cómoda a los pies de la cama ahorra espacio porque la parte de los pies de la cama es un espacio inútil que nunca se usa y ahí la cómoda no quitará espacio, el armario justo enfrente de la cama queda bien porque está en una esquina que no come luz, porque en tu emplazamiento tapa luz a la ventana cosa que no es recomendable si quieres luz, y luego el escritorio al lado de la ventana porque así no le quitas espacio al resto de la habitación poniéndolo en medio de esa pared vacía, si no que ahorras el espacio juntando mucho el escritorio a la ventana dado que en la ventana no se pondrá nada, y goes espacio.

EDIT: ¿ El radiador es fijo ? Porque si es así al lao de la mesita de noche no molestaría y las silla esa que sobra lapones al lado del escritorio y au xD.

1 respuesta
iAtlas

Esta imágen te ayudará a saber donde DEBE estar colocado el ordenador. Lo demás es secundario:

3 2 respuestas
Sombrita

#17 Osea que el emplazamiento que yo le di no era tan equivocado, el mío está en la mejor zona, muahahaha:

bazoo

#5 AJAJAJAJAJJ xD Q basto dios!

Mueve la cama a la derecha de la img y la comoda ponla pegada a la pared inferior de la img

Rubios

#16 Creo que convertir la habitación cuadrada de #1 en eso que has puesto ahí va a ser difícil xDDD

2 1 respuesta
Sombrita

#20 Era orientativo, lo he hecho rápido y corriendo, pero para que quede más o menos claro como podría poner los muebles, seguramente los muebles sean más grandes o más pequeños y no quepan en ciertos emplazamientos, pero vamos algo así xD.

STAYSMALL

#17 Se sufre mucho estando en la zona danger. :(

Usuarios habituales