¿En que os afecta la crisis?

K

Y yo soy más pobre que #9, las ratas ya se compadecen de mí.

Para sentirte mejor mantén algo de rutina mínima, en la que incluyas cierto orden en tu espacio personal, busca algo con lo que evadirte (libros, cines, conciertos, juegos...). Las drojas son malas porque es más fácil acabar trapicheando con la mafia de terciopelo a cuentos de coca que a cuentos de rachas de asesinatos en el CoD, no por otra cosa.

-marcOs-

#18 mi madre estaba hasta los huevos de trabajar ahi con ese jefe, el sueldo era muy bueno casi +-2k pero le hacia casi la vida imposible, con psicologos y demas, asi que decidio dejarlo, aparte que la empresa casi estaba en bancarrota

centu

Tengo que beber whisky de menos de 25 años! Menos de 25!

4
C

En que mi subida de sueldo el 0% por tercer año consecutivo.

En que ya no me compro las novedades de Steam y estoy esperando a que Skyrim, Arkham City y AC:Revelations bajen de precio a 20 euritos.

En que alargo los juegos más de lo normal para no necesitar más y me veo haciendo todas las secundarias de Xenoblade y Skyward Sword, cuando normalmente iría a por la misión principal y al carajo.

1 respuesta
LzO

#1 Pero según tu, entonces el problema no es el trabajo (que te han ofrecido) sino el quiste...

1 respuesta
B

Si soy honesto en lo económico no me ha afectado casi nada ya que soy estudiante y sigo teniendo mi beca, mis padres por suerte se han jubilado este año bien y no andamos mal de pasta, pero noto la crisis en el pesimismo de la gente, la alegria que había antes y todo eso.

davidgsanpab

#35 Si estuviera la cosa un poco mejor tendría la posibilidad de tener otro trabajo que sí me permitiera coger una baja, o alomejor nisiquiera necesitaría trabajar por el momento, si en mi casa estuviese mejor el trabajo.

massaker

#1 http://static.fjcdn.com/pictures/Well+at+least+I+m+not+a+nigger_12ed2b_1170188.jpg

T

En que tardé año y medio en encontrar curro y me pagan una miseria.

turanga

Levanta de la cama y sigue buscando, es lo que hay. Es una putada pero no hay muchas más opciones. Termino la carrera este año y me la podía haber ahorrado (en todos los sentidos que os podáis imaginar de la palabra). Y debería de plantearme trabajar o hacer algo útil, porque empiezo a tener cierta edad para estar viviendo de mis padres. Y ni siquiera me planteo encontrar algo relacionado con lo mío. Voy a tener un precioso título para decorar la pared. Cuando vuelva de mi jornada laboral en el McDonalds lo miraré con cariño.

k4rstico

Ahora mismo en nada, ya lo empezare a notar cuando me toque jubilarme a los 67 no tenga puentes y un largo etc de cosas que nos han quitado

Gorgorov

Me afecta más la copistería que ha abierto uno a 200 metros de la mia, es más grande, hace esquina y tiene mejor fachada. Quizás vaya siendo hora de sacar la navaja de paseo.

1 respuesta
davidgsanpab

#42 Hazte un cursillo de publicidad y marketing y dales una leccion, que la violencia no lleva a ninguna parte hombre xD

LaChilvy

En que tengo que currar por cuatro duros xd

kakarikez

antes compraba cocacola, ahora compro pesi que es mas barata. y estoy empezando a mirar las marcas blancas

Sputnik1

1
alosrocks

en que no puedo estudiar lo que quiero y tengo que trabajar.

PrinceValium

En muchísimas cosas por desgracia :(

KILLOXON

Pq poneis threads como estos en FEDA? esto me parece mas bien offtopic normal y corriente. La de respuestas sérias que merece la pregunta y demostrado está con lo que se está viendo...

#34 pero te compraste la 3ds y todos sus grandes lanzamientos dsd que salió...

1 respuesta
davidgsanpab

#49 Soy relativamente nuevo en el foro, no tenia muy claro que esto en Off-Topic fuera a estar bien, si esta mejor alli que me lo muevan, no hay problem.

van-dermeide

en que ya no salgo de fiesta, ahora voy a comprar ropa 2 veces al año en vez ir todo los meses, la racha de ligar a bajado un monton para poder pagar unas fantas.
no se muchas cosas

M

En mi casa le vimos la orejas al lobo durante un tiempo. De trabajar los 4 que vivimos en casa, a no trabajar ninguno en menos de 2 semanas. Una situación desesperante que vivimos durante casi un año recortando de todos lados donde pudimos.

Pero la cosa ha ido a mejor, ahora volvemos a tener trabajo todos, y todos mejores que el anterior xD

B

Lo cierto es que ahora a mi me va mejor que nunca.

xCoNDoR

En nada en especial, por suerte..

B

Básicamente en que la Generalitat ha hundido los centros tecnológicos de investigación al no pagar el dinero de los proyectos ya ejecutados, por tanto tras años pagando la hipoteca con un trabajo que me encanta resulta que este viernes 23/12/2011 me veo en la rue. Mondo cane!

B

Me afecta en que sigo sin ver la puñetera luz al final del túnel. Siempre queda lejos. Y ser del sur no ayuda.

#60 Me encantaría salir de España pero con una licenciatura de Derecho no es una opción viable a corto plazo, salvo para aprender idiomas. He vuelto a estudiar inglés, pero no puedo permitirme dejar la carrera en un cajón más tiempo.

2 respuestas
Maya8

Me afecta en que no encuentro un puto trabajo para empezar a vivir mi vida sin ahogar economicamente a mis padres y poder seguir estudiando, obviamente tmbien estoy con el cinturón apretaico.
Y tambien me afecta a mi y a mi otra compañera de piso en nuestra relacion con la tercera ya que le hemos cogido mania porque la tia es una derrochona y no hace na de na.

gato_suave

hay menos curro y se nota a final de mes. Y lo peor esta por llegar...
p.d: ah no ke Rajoy nos va a sacar del apuro

Felicidad

Me tengo que limpiar el culo con papel del que rasca.

B

A mí afortunadamente en nada, pero es triste ver gente preparada que no encuentra un trabajo que se merece de sobra. Y no digo gente que ha pasado de puntillas por la carrera, sino gente que se lo curró de verdad y le gusta lo que hace.

#56 Tampoco te creas que si subes al norte las cosas estarán mucho más fáciles. Igual si subes un poco más y ya sales de España las cosas pintarán mejor.

#56 Si estudiaste Derecho tira a Madrid si puedes, es cierto que no está nada fácil pero al final es donde están los despachos grandes, y los pequeños pues casi que también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bagman
  • Perdido
  • davidgsanpab
  • KILLOXON
  • Sputnik1
  • -marcOs-
  • Aresito