En qué posición dormís?

Kayder

Yo no duermo, me mantengo en un estado de alerta felina.

Sibirinchain

En fetal, básicamente porque en cualquier otra, mis pies sobresalen de la cama.

2
DuFF1

Soldado

zazgan

Tu te piensas que me acuerdo en que posición estoy cuando me voy quedar dormido?

Eres tonto o qué

NoRelaX

#9 Exactamente igual que tú. Chócala.

hP

fetal y caida libre.

B

caida libre y anhelante

Silvio_Dante

caída libre pero con el brazo contrario al sitio que estoy mirando paralelo al pecho

Peinacabras

Fetal

Ukmadorian

Así

2 5 respuestas
ZurdoK

Desde que escapé de aquel maldito laboratorio no he vuelto a dormir una sola noche

2
Ukmadorian

#34 y el pene ligeramente encajado entre gluteos

DoRiTo

Anhelante y antes de dormirme paso a soldado.

D

ni idea, yo es que me doy muchas vueltas. y como mi cama es enorme hago la croqueta :qq:

E

Yo no se como coño dormire, pero cada mañana amanezco con el susto pq no me responde el brazo derecho y tengo que moverlo con el izquierdo como si me diera todo el asco.

3
Hipnos

Caída libre pero con la cabeza oculta debajo de la almohada, como en una cuevecilla.

1 respuesta
B

#76 jajajaj habría que verte así, yo soy de los de caída libre (por eso cuando soñamos que caemos es tan real?) pero también a lo soldado con las piernas y brazos extendidos, imagino para que no me quiten la cama xD

B

Me despierto en leño con el hombro hecho una mierda.

Puta bida.

Word-isBond

#70 Tiene la cara quemada o que?

RandomZ

#70 Las 15:05 y todavía en la cama. Qué puta vergüenza.

1 respuesta
Ukmadorian

#80 Si te digo la verdad.. no me importaría esa muchacha en mi cama a cualquier hora eh xD

Darkystar

#1 En el de fetal es normal que haya mas mujeres que hombres, porque los hombres si hacemos eso, espachurramos los testículos. Por eso yo pongo la posición de #12, es anti-revientahuevos.

NekoGatun

Dentro de poco irás a una entrevista de trabajo:

¿Cómo duermes?
¿Lineas de la mano?
¿Caballero de oro del Zodiaco preferido?

1 respuesta
Neodux

#83 Gracias, ya le llamaremos

pillow3

caida libre loco0o0o

jose678

#70 Tienes una hernia discal ? XD

1 respuesta
Thonen

Una vez leí que la posición de Soldado era la mas sana para el cuerpo, pero siempre que intento dormir en esa posición me siento incomoso y cambio a posición fetal xD

P. Fetal > All

unbro

Posicion Fetal, siempre!
He visto a gente dormir estilo Dracula

1 respuesta
Ukmadorian

#86 No XD pero siempre duermo así, y si duermo con femina duermo igual, solo que entre mi brazo y mi pierna va ella metida XDDDDDDDD

unha

#70 yo igual

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • incorrecto
  • RandomZ
  • Gory
  • Nizkul
  • dranreb
  • HeXaN