En tanto en cuanto

Altoresso

La utilidad residual de un psicólogo.
El niño Jaime hijo de un comercial exitoso de tornillería para pladur ha hecho algunas lecturas en el verano del 97 que versan principalmente sobre técnicas pictóricas para miniaturas de plomo y ha recorrido a vuelapluma unas viñetas de Trece rue del percebe
Lo empedernido de las plataformas tipo tiktok es que desanudan el contenido emocional fomentando una visión psicótica de los elementos naturales y amalgamando piezas culturales como un determinado tipo de bikini, un eyeliner y una canción del morad dándole a una quinceañera quince segundos de grabación en la que propugna su escote y el usuario puede ver la conjunción pero si accediera en primera persona al momento y al entramado en el que la joven graba el contenido quedaría pasmado por la bestialidad de la situación y si tuviera alguna sensibilidad sería raptado por el pavor.
Sería conveniente gastar toda una vida en manuscribir el Quijote pero en versiones monovocales, es decir, un Qujote sólo con la a, otro con la e y así… ¿En que posición nos dejaría de cara a afrontar un estilo de vida en el que prime con bastante protagonismo conservar una vivienda que sea de alquiler absolutamente recogida al punto que se inviertan tres horas diarias en limpiar fragmentos de polvo de lugares que para otros sean insospechados pero que en la mente de esta persona sean como un inventario muy familiar de lugares que precisan limpieza y unos métodos probados por la práctica y luego con ese nivel de involucración atómica por los detalles fundar un sistema de alimentación.
Estudiar la vida de Juan de Austria hasta un nivel de detalle y de inmersión y recorrer todos los lugares de su vida y registrar mil y una fuentes con el propósito único de saber todo lo que sea posible sobre el personaje Juan al tiempo que se lleva una vida en la que se trabaja como taxista, se tiene dos hijos gemelos y una mujer que por ciertas predisposiciones químicas debe tomar Sertralina y pasa épocas en las que sus sueños son tan intensos y agobiantes que necesita emplear varias horas de la mañana en recomponerse para afrontar unos quehaceres básicos y relativamente sencillos.
Sucede que las distinciones entre lo pertinente y lo accesorio en el sistema capitalista enfocado en la problemática de supongamos un jefe de ventas de una gran minorista es del corte ¿Qué me hará ganar más dinero o perder lo menos? O en caso de estar sometido a un jefe superior ¿qué desempeños me granjearan más su aprobación en aras de conservar mi posición? Pero esta segmentación en un campo ajeno a estas lógicas y que no tengan que ver con valores de supervivencia tipo ¿afectará a mi salud para bien o para mal? ¿a mi relación con Sotana? Y si tenemos que llevar estas decisiones al campo puramente personal del orden de ¿Qué carajo estoy haciendo con mi vida?
Como puede verse, la utilidad de un psicólogo es absolutamente nula.

Fxcking

19
B

Casi me quedo sin aire leyendo la pregunta que nunca cierras

2
richmonde

Estoy en la primera pagina del hilo que has cagado hijo de puta. Menuda mierda.

TheDamien

Y se queda tan ancho.

1
M

Yo soy más de sayo

fuNN

Agárramela de canto

1
1mP

Me alegro que tengas el detalle de abrirlo en FEDA para así poder cagarme en lo alto de la calavera de tu puta madre.

ukuki

¿Qué carajo estoy haciendo con mi vida?

Cómo puede verse, la utilidad de este hilo es absolutamente nula.

1
B

2
palickpre

1
SikorZ

Tu bloque te texto le ha dado sida a mi sida

Alvurion

Mu bienn

maesegorod
#1Altoresso:

Como puede verse, la utilidad de un psicólogo es absolutamente nula

Pues no te venía mal uno.

Mikess

Blackxill 2, el poder de 1.

Mewto estaría orgulloso.

Usuarios habituales

  • maesegorod
  • Alvurion
  • palickpre
  • ukuki
  • 1mP
  • Mudshe
  • Fxcking