Encontrar a un ladron

Hostil

Buenas,

Ayer a mi hermano le robaron el móvil, tengo más o menos la descripción y posible nombre ( sin apellidos ) del ente que ha llevado a cabo esos actos, cómo os pondríais a buscarlo ?

Creo que es del barrio, os arriesgaríais a investigar y perder el tiempo por un teléfono.
Por lo que parece el teléfono no lo quería , según words de mi bro, así que quizá lo ha roto.

Si llevando a cabo dichas pesquisas encontrarais al bufón-ladrón qué haríais ? Le robaríais el móvil si ya no tuviera el de mi hermano ? Y si me equivoco en mis pesquisas y le robo el móvil a una persona que no es ladrón y no tiene nada que ver ?

Todo lo quiero hacer a escondidas, he intentado buscar al personaje por el facebook con la zona y el nombre pero no me cuadra con la descripción, algún método diferente se os ocurre ? El de salir a la calle la semana que viene a la misma hora a buscar también me cuadra...

Saludos !

Dralions

Da vueltas con tu hermano hasta que lo encuentres. Entonces le partes la cara.

8
MigueLuno

entra a los cibers y kebabs del barrio, seguro que esta por ahi.

ZippoLighter

"he intentado buscar al personaje por el facebook..."
Ten cuidao el superdetective con sus pesquisas...

12
brokenbeat

En resumen, tu hermano quiere un móvil nuevo y os ha contado la milonga de que se lo han robado y roto (?!) para dar pena y acelerar el proceso.

De nada.

1
slakk

Lo mejor en estos casos es crear un interface virtual en C para encontrar su ip.

18
elo4000

Fui yo y estoy detrás tuya

LaChilvy

No vale la pena, perderás el tiempo tio, es como buscar una aguja en un pajar xd

Fyn4r

yo creo que deberías hacer caso a las words de tu bro e ir a fuckarle la cara a ese nigga

Y despues aprendes a escribir

3
Skone

Hombre haz lo que haríamos todos contrata a un sicario y mátalo.

1
Bloody

Eso según words de tu bro? Que chingada wey!

3
0nLy

BSO: http://www.youtube.com/watch?v=pqfWkV_K5Us

G

Peinacabras

CSI vallecas

3
sr_mike

Se pone Hostil con estos temas

davidgsanpab

Cuando lo encuentres dile que eres un rumano peligroso o de los narcos de el paso y que más le vale pagarle el movil o saldrá en el blog del narco.

Zero_G

WORDS? PESQUISAS?

ForsaKeN01

contrata a este

A

Llama a Jamal bondo para matarle

http://www.mediavida.com/foro/102/skyfall-bond-23-2012-358692#6

1
Maikel92

Ya tu sabeh men pues cuando agarres a ese bro le partes la face y le das bien duro pa'!

alexisTena

Espero que la proxima vez instales el dispositivo de explosion remota que te he mandado por privado.

Solo valido para smartphones Android y Apple, OJO.

1
alborosi

Eso con wards no pasaba...feeder!

1
Arutha

Soy yo o este thread me suena de hace tiempo?

Y #1, lo que puedes hacer es meterle el dedo por el culo a tu hermano. No ayudará en recuperar el móvil, pero hará salir a tu hermano del armario.

EseLoKo

¿Has probado a llamar al teléfono y cuando conteste insultarlo? Seguro que así te lo devuelve.

:)

Hostil

le quitó la tarjeta y se la dió a mi hermano antes de pirarse con el movil

1 respuesta
m0i

#25 Anda que si le roba la cartera, le da el dinero y sale corriendo con el cuero.

3
BosS

Menos mal que quedan ladrones honrados como los de antes coño! q luego volver a meter los contactos..

klawi

Agregale al facebook, insultale y luego le eliminas. Peor imposible.

AKILES_esp

Da vueltas por el barrio con el coche, importante llevar esta cara. actitud

una vez encontrado el ladronzuelo truhan, sacas un 3310 o un one touch easy del bolso y se lo clavas en la frente tal que asi

Espero haberte ayudado, ya me diras

2

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • Arutha
  • davidgsanpab
  • sr_mike
  • Bloody
  • Fyn4r