encontrarse consigo mismo

KaNeM

alguna vez habeis ido por la calle y de esto que os cruzais a alguien y deciis: es clavado a mi! ? a mi nunka me ha pasado y debe ser una rayada si t pasa xD. salu2

PD:no me pregunteis xq abro esta mierda d post

PD2:si me aburro muxo

kerm4n

a mi eso no me ha pasao, pero algo parecido si, en amsterdam, cada vez que me paraba en un puesto de informacion siempre habia el mismo tio ahi metido :S

M

#1 si eres como este seguro

B

No, pero uno amigos vieron a un doble mío en un festi al que yo no fuí. Y una tía que está bastante buena también, un día me saludó en plan de "jeje que ciego ibas el sábado eeeh" y yo o_O si éste finde he estado en el pueblo...

_RUGBY_

a mi me paso ver a un tio que era clavao a un amigo pero como con 10 años mas , era como verlo en el futuro ; es decir mas entradas ,algo de canas..

-marcOs-

si me ha pasado y no me gusto la experiencia xd

Loker

Si, hace unos 4 meses fui a la universidad para que nos dieran una charla, y habia un frik clavado a mi pero en plan empanado que nos solto un tocho de informatica de la ostia, gracias a dios no puedo ser yo ya que estoy en letras y tiro pa derecho :0

albertazo

a mi m a pasado varias veces pero abia algo q l fallaba....q no era de MV...xDD

helicon

pensaba que el thread iba a ir de viajes astrales y eso.

A

Yo pensaba que iba a ser un rollo filosófico de encontrar el yo interior.

Puni

Yo pensaba que iba de como ser como el de Goatse y no perecer en el intento.

D0n_G4T0

Me pasó cuando conocí la canción del gato, fue oirla, y me encontré conmigo mismo. Nos besamos, y por la mañana me di cuenta de que me habia dejado embarazado a mi mismo.

pakutz

yo pensaba que trataba de LSD

M0E

#4 ¡Y qué pedo te cogiste en el pueblo eeeeh! jajaja

No, no me ha pasado jamás.

OleMoudi

PD: no preguntes por qué te llevas un chocopunto

Tema cerrado

Usuarios habituales