El enemigo natural de los árboles

mrcroket

Buenas, os quería comentar un tema muy serio, se trata de un enfrentamiento ancestral, desde el inicio de los tiempos.

Se trata de los árboles y el viento, que lleva una lucha constante y encarnizada en la que sólo hay un ganador. Yo he presenciado hace un rato uno de estos fatídicos enfrentamientos. El problema es que no sé quien ha sido el ganador, porque según mi teoría, el ganador puede haber sido tanto el viento como el árbol.

Aquí os muestro a continuación una imagen de dicho enfrentamiento:

Comos podéis observar no es posible definir al ganador, porque ¿quién es el ganador?

No se puede saber porque es igual de posible que el árbol se halla doblado para desviar al viento, o es el viento el que lo ha torcido para hacerle daño, y eso presenta un dilema muy grande, tan grande como el viento y el árbol multiplicado por 10, (a partir de multiplicarlo por 11 la cifra es mayor al dilema).

Dadme vuestra más sincera y coherente opinión.

Un saludo.

W

Interesantísimo documento pañero...

Lo voy a apuntar en mi diario de las cosas que me imp...

p4to

ojo que si estas en la calle el viento puede desafiarte a un duelo y ganarte eh.

Bloody

El árbol esquiva al viento a lo matrix

B

El que gana es el psicólogo, está claro.

brokenbeat

Me has hecho ver más allá de la matriz de la realidad con este post.

1
Marjoram

Rivales ancestrales como "Media Vida vs. Threads de mierda" o el mítico "Subnormal sin gracia vs. Flamero de cartonpiedra"

aButreCa
n0one

Enserio? Dos post de mierda en menos de 10 minutos? BAN

alexisTena

1
PocketAces

Un hilo muy prometedor, seguiré tu carrera con gran interés.

Pikachu

el viento son las orejas de billa en movimiento

1
xlive

El árbol se ha doblado para dejar pasar al viento. Se podría decir que es todo un caballero..

klawi

http://i.imgur.com/LYKOk.jpg

XarevoK

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.

1
NueveColas

Pues fíjate, que llevo toda mi vida subiéndome a ellos y no me había fijado en su cruzada.

D

Mldito viento! Esta te la guardo! From the internets

sperial

#1 No era por 12?

Usuarios habituales

  • Delreves
  • XarevoK
  • klawi
  • aButreCa
  • brokenbeat
  • Bloody
  • WeeOOaaM