¿Enseña tu gato a ir al WC? /rufuckingkiddingme?

B

Viendo en Wikipedia cosas de gatos, he visto un anuncio en un enlace que ha salido y...

http://www.servicat.es/index.html

¿En... serio?

Ilustración que he encontrado.

PD: Entiendo que hay algunos que lo hacen pero ¿eso de la arena falsa? XD

#9

Inserta si puedes vídeo plz.

buga

A mi segun me han contado ponen una bandeja en el vater y poco a poco van poniendo menos arena o la van haciendo mas pequeña, hasta que al final la quitan y los gatos lo acaban haciendo en el vater.

B

Estoy viendo tutoriales en youtube. Lo probaré y colgaré vídeo si lo consigo.

LaChilvy

Lo veo una gilipollez, no me gustaria que mi gata mease y cagase en el mismo sitio que yo, además que no saben tirar de la cadena y se queda ahí el meao repercutido hasta que alguien tire... pf quita quita.

1 3 respuestas
batulfo

#4 y se queda ahí el meao repercutido hasta que alguien tire... pf quita quita.

Yo a mi gato le tenía que limpiar la caja, tu no? xD

Hostia el vídeo de #1, rasca la taza y todo xDDDD

1 respuesta
Bloody

#4 Te da repelús eso, pero seguro que le das besos tras acabar de comer una rica lata de comida para gatos xD

4 2 respuestas
m0i

Eso mismo aplicado en la barandilla de la terraza debe ser awesome.

3
LaChilvy

#5 si, pero puede estar el meao ahi unas horas... el meao en el wc, si no tiras de la cadena rapido luego se queda incrustao, es asqueroso.

#6 muchos besos, pero no en la boca!!

1 respuesta
Snorky

Pues a mi me encantaría entrar un día al baño y ver a mi gato ahí concentrado encima del váter.

Le tengo que enseñar a coger un periódico y a fumar en pipa para que la escena sea lo más bizarra posible.

2 2 respuestas
Bloody

#8 Mi gato a veces venía tras comer y me pillaba medio dormido. El cabrón me abría la boca y se quedaba quieto frente a mi, muy cerca. Parecía que lo hacía queriendo xD

Cs_AoK

Entro, clicko en el nick de #1, veo foto de perfil, la misma de ayer, menos mal que no tiene censura, me voy.

2
SayK

Con lo vago y gordo que es mi gato se caga en el suelo por no subirse al wc...

Whiteness

Hace no mucho vi un video en el post que crearon sobre las ratas como animal de compañía, que salia una rata cagando en el WC O.o

1mP

El gato de una amiga mia caga en el jodido WC...le pregunté que si le enseñó...y me dijo que no, que aprendió solo...no se si estaba trolleandome o qué,pero vamos.

Flying-flame

Mi gato sabía mear en el váter y no le enseño nadie.
Lo descubrí al pasar por el baño, oir ruido de alguien meando (sin haber nadie más en mi casa) asomarme y ver a mi gato meando en el vater mirandome con cara de concentración.

S

k guapo, el alpiste y la arena de gato vienen aparte o tmb con el descuento?

2
B

#1 De hecho es facilísimo. Lo único que necesitas es una caja de arena especial para encajar en el váter. En un principio se la pones completa (va dividiada en circunferencias dentro de otras) y se va acostumbrando a cagar ahí. Poco a poco vas retirando círuclos, hasta que no le pones ninguno.

Si todo sale bien, debes mantener la tapa del váter todo el rato levantada y la puerta del baño abierta (el gato te sirve de excusa, fuck yeah) y cuando vayas a mear/cagar te encontrarás premios. Tiras de la cadena y pista.

totespare

Yo si tuviera gato le enseñaría.

#4 seguro que han cagado peores cosas que tu gata en tu baño, y sigues cagando tu misma en él.

ChaRliFuM

Seguro que a más de uno se le ha caído el gato a la taza del water y cuando ha llegado a casa estaba el bicho tieso con la cabeza metida en el agua del retrete.

M1k4

Para que te de un apretón y esté tu gato ahi ocupando tu puesto

6
Attila

A mi me han enseñado a dejar la tapa bajada. Si no era así mis padres me regañaban.
Con ese método tengo que dejar la tapa 24/7 levantada no? :S
No es malo para el gato... es como... antinatural diría yo.

angelorz

Coges al gato del pelaje del cuello (que no le duela), lo metes en el baño, lo estrujas un poco (modo estropajo), suelta el pipí, sacas el gato, tiras de la cadena.

Problem?

/trollface

Ah, más de uno debería de aprender porque mea en el techo, hostia.

iag0uu__

Las palabras "Educar" y "gato" son incompatibles.
Y para todos los que les da asquillo que su gato cague en el mismo water que ellos aquí va una gran verdad.

Tu gato ha bebido del mismo water en el que cagas.
Deal with it xD

ukuki

La clave es tener un gato que se pasee solo y mee fuera de casa.

O un gato que te persiga si sales por la noche.

En el segundo caso además te sientes like a boss.

DeMoN1

Pues yo si tuviera gato trataria de enseñarle a hacerlo en el WC!

#6 pues solo faltara enseñarle a tirar de la cadena y todo listo xD

joelsito

Y quien le enseñara a tirar de la cadena? :/

PruDeN

Ha hecho un perfect

1 respuesta
Original

Ese gato echa mierdas mas grandes que las mias

B

#27

Son unos cabrones, la mayoría de animales hacen perfects, los humanos somos los tontos que no, y que rabia da eso... xD

1
Ivlas

#9 para q la escena sea lo mas valiente?

no entiendo XD

pd: si entiendo, solo te criticaba eso, amen
salve snorky (que sepas q soy de los pocos q te alaban ademas de criticarte xd)

Usuarios habituales