Entras, pones tu plan de nochevieja y te vas

Ligia

#25 No ese tipo de sótanos joder xDDDD

B

Cena en casa de un amigo, con buena comida y buena bebida, y luego acercarnos a un sarao que hay por aquí, a ver qué se cuece.

Y mientras fumando blunts, ofc.

gieger

cena familiar + uvas + jose mota + dormir

5
_SePHiRoTH_

Voy a ser el primero!

tu plan de nochevieja

16
DEVE

Cena familiar, uvas + copa de champán, salir por ahi con amigos y veremos como se tercia la noche.

ReBeLStRiKe

Hago fiesta en el sótano de mi casa, con amig@s, conocid@s y demás y luego vamos a la discoteca.

Yukkon

Cena familiar, quedada con amigos en pub con barra libre, desayuno, etc...

brakeR

a casa de unas amigas a TOMAR POR CULO ( 1 hora en coche o asi ) solo para meterla en caliente y empezar bien el año

1
holeshow

Cama, cena familiar, hora y media de coche, litros, cotillón, churros, hora y media de coche, comida familiar, cama.

X-Crim

un yogur de coco y a la cama, que mañana hay que madrugar.

2
Vasho

cena a casa de mis tios, y cuando me vuelva a casa, si no tengo mucho sueño, un lol con mi hermano.

Profit

sutEz

voy a ir disfrazado de mono. beberé con la familia, con los amigos y saldré a bailar a alguna discoteca.

GrimLow

cod, cena, cod, uvas, cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod cod churros

Zombie_Mv

LOL, ni cena ni mierdas con la familia, pestillo y a subir se ha dicho!

SrEnigma

Solo de pensarlo ya estoy borracho.

3
rubenggg

cenar,uvas,alcohol,porros,musica y a casa a dormir

D4rKiTo

Cena con mis tíos, botellón (botellas hacendado y lo que sea xD, hay crisis!) con la churri y unos amiguetes. Si no hiciese mucho frío hasta polvo de calle pero me da que no va a estar la cosa para eso. XD

Planes del día 1 cuando vuelva a casa: dormir hasta que se acabe.

Eveyx

Casa de un colega.

0 tías, todo nabos, para empezar bien el año.

1
Rosier_xx

Cena en casa de la abuela y noche en le sofa viendo random peli o jugando al WoW

Miaumamiau

Trabajar :C

Gassius

Pues cena con la familia en un restaurante o algo así, no estoy muy enterado porque tampoco tengo muchas ganas, pero bueno es la primera vez, igual está bien.
Luego hemos alquilado un bar entre los amigos, y por la mañana pasaré de churros porque ya tendré bastante con dejarme hacer el amor por mi cama.

D4rKiTo

#14 A mí me hablan de santa comba como si fuera el paraíso cani.. xDD

StKK

Cena familiar, campanadas en casa y de fiesta con los amigos. Con 45 € de yerba que hemos pillado al final va a ser legen (espera) dario! :D

D

Salir en Nochevieja es un mero trámite. Lo gordo es el jueves 29, o el martes 3, por ejemplo.

1
dambala

cena con los amigos, surtido de drogas varias, cubatas y a desfasar hasta que me tenga en pie :D

K

Irme con la familia a 200 kilometros de donde vivo para cena familiar con gente que me la suda, mucha de ella, volver a las 4 ó 5 de la mañana y acostarse porque para salir a esas horas mejor no hacerlo

OrODeTh

Apartahotel de lujo con los amigos( se equivocaron en la agencia, asique nos sale a 30€/cabeza ) desde la tarde del 31 hasta el día 2 después de comer, profit!

jandro_20

Chalet alquilado mas fiesta a 50 metros con barra libre xD

sperial

En un local

van-dermeide

cenar con la familia y después d las campanadas a la 1 o 1:30 bajarme a ver a mis amigos y ya después salir pa Madrid o Móstoles.

Usuarios habituales