entras, tecleas control v y te vas

RandomZ

Ena

CnG

Eres lo que comes, dime con quien te juntas y te dire quien eres.
Como chorizo para juntarme con chorizos y no ser como ellos y asi tener poder para destruir una empresa xD eso no es para mi solo queria ver si podia. O tal vez te juntas con chorizos y por eso comes chorizo.
Creci ZENando dia si día tambien pollo empanao , hamburguesa o pizZa. Como que pi , como que pi! que me despiertas.
O si alguien es capaz de verte mendigar y no ofrecerte algo para comer o trabajo para ganartelo ya sabeis bros... pan con pan comida de tontos. Till i collapse one more time.
Si no comes con quien quieren que te juntes?
Si no te juntas que quieres comer? A dia de hoy cuando estas abajo es mas facil que te den una hostia a juntarse con alguien. Y acabas pidiendo en la iglesia.
Wakamole.
Lo dicho brodas a comer tontos. Que diga a comer pan con pan .perdon, lo siento, gracias, te amo.
No me digais esas cosas que me sonrojo, por cierto un rojo no es mas que un rosa cabrehado.
Dabudiii dabudaaah b. Jojojo.
Dime canciones para que pueda entender . La sangre derramada , todo el dia todo el rato, como los trileros, el trapecio. Lee sin the yordles.
Con los cerdos hacemos pate.ki
Tranki experimento conmigo mismo
Todo volvera a la realidad.

Evita arreglar tus pa
peles de forma chapucera hoy, te ahorrarás complicaciones inútiles y costosas.

No puedo evitarlo xD
Por eso siempre e dixo q los xinos son una especie superior mientras tu te comes un filete ellos se comen un momton de hormigas y cosas.
.......
????: A ver pero tu vas a clases o olles canciones jaha
Angel cenegg: Eso suena a eres tonto o te lo haces? Jajajaja
De to un poco

Angel cenegg: 27 y por ahora estudio para ser mendigo por si sale mal
Angel cenegg: Luego tirare all in a adiestracion canina
Angel cenegg: Y de animales en general
Angel cenegg: Humanos sobretodo Angel cenegg: Soniar es gratis
Angel cenegg: Cumplir los suenios es lo jodido
???: Claro
???: Asiqe todo es verdad xD
Angel cenegg: Y mas en este mundo de competencia insana
Angel cenegg: Como en la peli de origen
Angel cenegg: Si alguien ve q entras en su suenio a cumplirlo te miran mal y te atacan
Angel cenegg: Eso si, si regalas suenios se creen q te los roban y te echan de el

Angel cenegg: No suelo mentir
Angel cenegg: Y si miento se convierte en verdad

Angel cenegg: Ya se que me explico mal
Angel cenegg: Es como cuando duplicabas pokemons en la gameboy
Angel cenegg: Generas un suenio y cuando se esta transfiriendo tiras del cable y se hace una copia
Angel cenegg: Pero si yo lucho por el mismo suenio es la mitad pa cada uno
Angel cenegg: Asi q cambio
Angel cenegg: Y ruido de walkie talkie

Angel cenegg: Mejor o peor?
Angel cenegg: Quiera o no quiera es asi
Angel cenegg: Solo he sido curioso en las cosas q han pasado y llegar a esa conclusion
Angel cenegg: Ahora solo me queda cambiar de ciudad o ser competencia de esa chica
Angel cenegg: Pues ese ultimo suenio fue mi ultima vida por decirlo de alguna manera
Angel cenegg: Es el suenio de los suenios para mi

Angel cenegg Carnage: Sigo contando la peli
Angel cenegg Carnage: Probe a ver que soniaba si no luchaba por ese suenio
Angel cenegg Carnage: Y sonie q era comercial y para ganar dinero tenia que ser un estafador, y llego a la conclusion q los comerciales son gente con los suenios frustrados q se vengan estafando a la gente o que tiran por ahi por q no les queda otra opcion y para comseguir vivir de ello no les keda otra q enganiar
O ser tan sincero q el cliente y tu llegais a mutuo acuerdo pero el metodo no le guste a la empresa y te echen
https://instagram.com/p/2nmj0Dvi_f/

#sagitario no tiene problema en decir mas de lo que quieres escuchar, no se corta en decir lo primero que se le pasa por la cabeza...

B

http://vocaroo.com/i/s0lFlI4hbUA8#=

2 respuestas
wesos

Fin de la prohibition #histoire

#8883 wtf

SlicK

Escuxame nano no t rayes no stes mal x eso sabes d sobra q si qdas cnmigo t lo vas a pasar bien aparte ya d copular y tol royo eso no tienen na q ver t lo digo n el tema d q nos reimos y tal y olvidate el personaje ese no stes pensando en ese osea olvidate asi q nada aver si yo ya t lo he dicho 2 veces osea no t pienses q voy a star to los dias diciendote d kedar cuando kieras m lo dices tu vale osea asi no tetengo q estar yo preguntndo a ti si quieres quedar cnmigo me lo dices vale va un besito

3
Doest

SUPER HEROES EN LA VIDA REAL
de elrubiusOMG 1.288.542 visualizaciones Hace 23 horas
14:42
SALTA, MUERE, REPITE | Geometry Dash
de elrubiusOMG
2.911.260 visualizaciones Hace 3 días
34:19
CHICAS, NO JUGUEIS CON ARMAS | Life is Strange Temporada 2
de elrubiusOMG
1.833.302 visualizaciones Hace 4 días
17:17
NUEVAS MANERAS DE TROLEAR | Rust
de elrubiusOMG
3.295.665 visualizaciones Hace

covaga

III 3
XXI 21
XVIII 18
XIX 19
XXI 21
XIX 19

XVI 16
XXI 21
II 2
XII 12
IX 9
III 3
XXI 21
XIX 19
K. • 20:19
Bea Kay
C U R S U S P U B L I C U S
in

#8883 un cani gay?

1 respuesta
CnG

#8887 Depende si estoy cerca de ti, me mimetizo muy bien, en este caso no. Solo un barbas recien afeitao me siento un comepollas por afeitarne, but that society.... como en el anuncio de gillete estta es la cara que pone un hombre al afeitarse ...COMEPOLLAS. queria ver que se sentia

Iba a acer ctrl v pero es un n de telefono.

RandomZ

64fnf-gnaoi-vk7ejh

CnG

Centrate angel, vale nos centramos
Que quieres escribir? Na eso no es para mi
Cantar? No hay nada que no se haya cantado ya
Como dije en su dia solo queda concienciar asi q vamos a caminar aunq hoy sera un dia simple no hemos comido na, te verde con tequila para rellenar.
Y encontrarme un colega y tiempo despues una fruteria q pone la fruta que ya no se puede vender en cajas cuando cierra 5 neftarinas o melocoton o algo de eso y medio melon, cojo un melocoton y mmm q rico .
·Pero cogelo todo
·Me sobra lo q va despues de los peros.

Y vais y os lo creeis, antes de enxontrarme con el colega encontre un cacho de pan, y despues de la fruta , me hablo mi sobrina.
Un bocadillo de chorizo con sal.chichon. ¿ A casa a ver la tele? Un poco mas de te y tal vez a dar otra vuelta. Vuelvo a perde internepe
Pd cuando pase por enfrente de la ruina sonaba la cancion welcome to my new age, y el nigga de los santos ninios riendose y cantando algo de reggae y babilon. No lo cuento, lo hago

B

https://www.youtube.com/watch?v=iWiX8IUw36c

ivan3996

Gennady Golovkin

maxisatan

We don't receive the PI

CnG

Anoche vi un documental sobre el universo galaxias y polladas, y es como si la tele fuese la via lactea amamantando a la gente dandoles un suenio en comunego, luego hay millones galaxias esparcidas cada cual con sus estrellas y sus planes tas? Muy conocidos dentro de esa galaxia pero desconocidos para el que no quiere ver. Y todos enlazados entre si formando una red viva . Que diferencia un mendigo de una estrella? Si la tele esta llena de mendigos riendose y la calle de estrellas luchando por no ser o tener mas que el que menos tenga en este universo.
·Creia que tenias las respuestas
· Hazme las preguntas correctas

Salir a la calle y 2 personas del barrio sin trabajo llamarme... quieres un cigarro? Toma una freeway de naranja, ytener planes para ir maniana a pescar.

Cancion: a gritos

RandomZ

sydney cole

xPablo94x

zp9dw-306c5-zbj2b

VictooorEDM

ZHU - Faded (Dzeko & Torres Remix)

SuperMatute
CnG

Mola
Cada cual con sus locuras yo bailo de una a otra
Solo juego a ver desde otras persoectivas
En serio o en broma
Viene siendo lo mismo
Si alguien cree en algo por que no ?
Hay locos de la tele, locos del lol, locos del furbol, locos del horoscopo, locos chinos, locos everywhere
Yo no me niego a ninguna forma de pensar
No creo en el horoscopo de echo
Pero eso no me limita a mirar desde sus ojos
???:Le das mil vueltas a las cosas
Cuando tenga curro se me pasa
En algo tengo q invertir el tiempo sin gastar muchas energias jajaja
Pero soy capaz de acer creer cosas qur no me creo ni yo a gente insegura jajaja
Un abrazo De tu troll favorito

Y nacio la religion

Que diferencia una locura de otra? La cantidad de locos, cuantos mas locos crean una locura mas locos seran los que no lo crean. No se si me
ya tu sas...
A#sagitario no le interesa ser siempre el bueno de la pelicula , sabe que ser el malo es a vecea, mas divertido.

Amazon
Romp3

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=149413837

CnG

Estoy deseando que llegue el dia en que la tecnologia no pueda avanzar mas y vuelvan a hacer las cosas para que duren y no como testeo para investigar y se rompan pagando continuas investigaciones. No creo que viva ese dia.

Jotauvece

daviletor

r Reese Witherspoon

B

Manolo Forteza Moyá

fedew

https://40.media.tumblr.com/41de7dd3846ed6379829e31fa10f2fd8/tumblr_noi7lzaBGz1twygnqo1_1280.jpg

Mandela

https://www.youtube.com/watch?v=eDGlDZlWNjM

Naith

Intel® Xeon® Processor E5-2699 v3

xPablo94x

Year Of mangoAT ‏@C9Mang0 4 hrs4 hours ago
Cya in Australia boys :)

Hoping I can stream funday Tuesday the 19th in australia special edition... Kreygasm

daviletor

http://circutor.es/es/documentacion-es/articulos/1248-como-mejorar-la-eficiencia-en-los-centros-de-procesamiento-de-datos-cpds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • xlive
  • Maikel92
  • Jotauvece
  • JoSeTTo
  • Deoxys
  • -jack69-