¿Eres o vas a ser calvo?

Sombrita

#149 ¿Y qué quieres qué diga? estoy actuando como buena españolita endiosada, es mi función.

1 respuesta
X

#151 No te había entendido pues.
#150 Algunos midiendo el doble de tu CI y la mitad, poniéndome unos cms de más, de tu bilis y ego, nos conformamos.

B

#129 Yo me acabo de unir XD

#131 Como el de Amaral.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#153 Bienvenido y biencalvado

ChinChi7

Seguramente sí. Y lo tengo ya asumido. Aunque ni mi padre ni mi hermano lo son, a mí me dijeron en el médico que tenía una alta probabilidad.
Es lo que hay

vuvefox

Ahora que he leído a sombrita sé que soy un hombre al revés.

Nada mejor desde las mujeres completas.

1
B

Nunca he sido peludo. Tengo poco pelo en el pecho, piernas y barba. En la espalda nada.

Lo tengo todo concentrado en la cabeza y visto que los de mi generación ya están calvos o están clareando, decidí dejarme melena y en eso estoy.

Nunca he fumado, bebo muy poco alcohol de media y hubo una época de estrés que se me cayó bastante pelo pero me recuperé rápido.

1 respuesta
LinCeX

#157 nada de eso tiene que ver con la calvicie androgénica xd

Jambi

Me pareció que esto era mas adecuado para este hilo.

3 1 respuesta
juanmanco

#159 Todos los calvos tienen cara de haber sufrido mucho. Como si vinieran de Vietnam. Imagino que fue el episodio trágico de levantarse un día y ver que cegaban al mundo entero

1
B

Ya hay que ser cabrón para ser calvo y querer traer al mundo a un hijo que heredará ese lastre genético. No quiero que nuestros hijos hagan amigos pensando que son normales y que a los 25 años resulte que venían con sorpresa alopécica

2 1 respuesta
PrinceValium

#161 querrás decir cabrona.

1 respuesta
B

#162 Depende. Si el calvo llevaba la cortinilla o se había hecho injertos, la mujer es víctima de la estafa. Si por el contrario, que muy raro me parece, se acuesta con un calvo a sabiendas y decide seguir adelante con el engendro entonces ella es igual de hija de puta que el calvo.

1 1 respuesta
Yurii

Espero que no, me da pereza ir al gym

1
PrinceValium

#163 o quizás debas aprender un poco de herencia genética y dejar de montarte películas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Llevo rapándome desde los 24-25, siempre he tenido el pelo bastante fino y lacio así que era algo inevitable.

B

#165 Ya te tenemos a ti de experto genetista

1 respuesta
PrinceValium

#167 no hace falta ser experto, con un poco de curiosidad y capacidad para controlar los esfinteres es suficiente.

1 respuesta
B
#165PrinceValium:

quizás debas aprender un poco de herencia genética

#168PrinceValium:

capacidad para controlar los esfinteres es suficiente

Así vas por el foro Xd

1 respuesta
Tuskus

Muerto en vida ya, esperemos que se encuentre una cura para el verdadero cáncer de este siglo.

1
Soraghatsu

#169 Te vas a ganar un CT de calvo

1 respuesta
B

#171 No me imagino a los moderadores poniendo CTs de minusvalías a los usuarios. Hasta ellos tienen sus límites

pinhoman

Aquí miente más la gente que postea, ¿porque da vergüenza admitir la calvicie? Si es algo natural y normal.

E

Puede que sí

yooyoyo

Para el año que viene se empieza a comercializar una cura para la alopecia (una cura de verdad, no es coña, la tienen apuntito) y ahí veremos a los calvos orgullosos si prefieren seguir lavándose la cara hasta la nuca o recurren a este remedio que viene...creo que la respuesta es obvia.

La verdad que va a ser un coñazo que todo el mundo tenga un pelo de la hostia.

3 respuestas
Tritoman

#175 pues la verdad es que sí xD ahora los que no tenemos ni una ligera entrada no podremos sentirnos poderosos

Cryoned

#175 La cura contra la calvicie, definitiva y con pelazo no va a llegar ni el año que viene ni en 10 años xD

Para eso solo vale la clonación y posterior reinjerto y no está ni a medio plazo

1 respuesta
B

#177 Déjales con la esperanza...

RocKO

Las dos personas qué he conocido qué mas triunfaban, pero a niveles increibles con las tias, eran calvos. Quizá le recomiende la cura para su enfermedad, aunque me da qué no van a agradecermelo.

LinCeX

#175 info?

Usuarios habituales