error fatal FFFFFFUUUUU

alexw0w
spoiler
D
spoiler
M
spoiler
tuput

Apaga el ordenador y sal de fiesta.

Shinji01
spoiler
Tig

#15 of course! Para programar, sólo lo uso para C, C++ ó bash. Y luego ya lo uso para editar archivillos de linux. No soy ningún master pero me arreglo.

Y luego, eclipse o netbeans, depende del proyecto. Ahora mismo estoy usando netbeans para php.

factonni

si el guardado automatico lo tengo cada 2 minutos, el problema fue que era un archivo nuevo y nunca llegue a guardarlo en ningun lado, y entonces no hay guardado automatico que valga...

Makoki

Te la has gozado.

D0n_G4T0

Jajaja eso me paso a mi mientras preparaba el thread de los chemtrails con el word tio no pasa nada vuelves a empezar i de trankis ejejeje

un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

wais

never

PeandPe
spoiler
tissot

NUNC...ALL THE GLORY TO THE HYPNOTOAD

Sefhiroth

Los arquitectos en españa sois lo peor haciendo edificios, ni la mitad de vosotros sabe como funciona el edificio una vez ocupado, ni las chapuzas que suelo ver cuando se trata del confort de las personas en el tema de climatizacion.

PD: he dicho.

B

DJ Fatal Error.

D

la culpa es de zp

LerToS

Visp

Yo cuando realizo cualquier programa, el "Ctrl+S" lo pulso sin darme cuenta cada 2x3, incluso aquí, después de escribir un post o cualquier cosa, intento guardarlo xD

Ya se me jodio un gran programa después de muchas horas de trabajo... no ha vuelto a pasar... xD

MSM

Jajajajajajajajaj es mi primer año de carrera y ya se lo que es uno de esos.
Peeeero son especialmente buenos cuando en mitad de un examen, todos en silencio delante del ordenador durante horas y derrepente... Pum! se escucha el sonido del error unas filas atrás xDDDDDDDDDDDDDD No tiene precio.

NocAB

El autocad no tiene un sistema de recuperación como el que tiene el office? :S

MSM

Si, igual de triste.

NocAB

#50 Si eso va para mi, yo creo que el de office está bastante bien, normalmente no me ha dado problemas y he hecho muchos trabajos este cuatrimestre y largos, créeme...

factonni

si, si que lo tiene y funciona bien, yo por ejemplo lo tengo para que grabe cada 2 minutos. el problemma (que es lo qeu me paso a mi) es que esta vez era un archivo nuevo y nunca lo habia guardado y en ese caso no funciona el autograbar.

MSM

Nah si era broma, ya se que va bastante bien. El ultimo trabajo que hice con el word lo hice también con un virus en el pc y me salvó bastantes veces xD

ch3ris

jaja yo soy lo mas asqueroso que hay para esas cosas, me pase el half life y el half life 2 guardando despues de cada pelea en la que salia ileso o muy bien, si hago algo en excel o en power point lo stoy guardando cada 10 minutos maximo etc etc..

logandevil

Dos horas de AutoCad tampoco es ninguna tragedia griega, ya verás cuando estés a dos días de entrega de proyectos y tires todo por la borda, eso si será divertido :)

SoyLoPeor
spoiler
L4Nc3l0t

Lo más peligroso del AutoCAD es cuando te pones a utilizar el "spline" en "3D" en el examen de Dibujo I. Cuando se pone a pensar más de 5 segundos ya teme lo peor y empieza a darle patadas al ordenador xDDDDDDDDDD

garktz

jajajaj provad a hacer 1 polilinea al tuntun cerradla y hacer 1 solido por revolucion con la polilinea xDD
ya veras

JaEo

NOOB FUERA!!!

Celeborn_

#57 EXAMEN CON AUTUCAD?!?!?! En Alicante a escuadra y cartabón!

!

Usuarios habituales